Buenas a todos.
Habro este hilo para haber si me podeis dar una idea de lo que esta pasando con mi S.O.
Tengo instalado el Win 7 la version Ultimate de 64 bits, pues bien me pasa una cosa extraña, resulta que cuando el ordenador esta bajando con programas como jDownloader, Rdesc, al minimizarlos minetras descarga el ordenador(me voy a dar una vuelta y vuelvo) se congela; es decir el raton se mueve pero ni puedo entrar al equipo, ver la barra de herramientas, etc.
Otra cosa que descubri anoche esque el equipo hace exactamente lo mismo sin hacer nada es decir solo en el escritorio(sin mover nada, mientras veo la tele), se congela pero aqui la diferencia esque pasado un rato tras intentar acceder a mi pc el equipo se revive solo.
No se que hacer ya la verdad he probado el mismo S.O. en otros equipos y esto no ocurre.
He pensado que me este fallando algún componente o algo pero paso programas especificos de diagnostico que lleva el hiren´s y nada todo esta correcto. Os pongo las caracteristicas de mi equipo haber si hay solución.
Procesador: E8400
Placa Base: Asus P5k-E Wifi
Ram: 2x2 GB Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 a 800Mhz
Grafica: Point Of View 8800 GTS 512Mb
Discos duros: Disco nº1 - ST31000528AS (931 GB), Disco nº2 - MAXTOR STM3250310AS (232 GB), Disco nº3 - WDC WD7500AAKS-00RBA0 (698 GB),Disco nº4 - SAMSUNG HD753LJ (698 GB).
Fuente Alimentacion. Thermaltake through power 850W
Temperaturas que marca ahora mismo.
Cpu: 29º
Placa: 28º
Grafica: 50º
Hdd: el mas fresco a 22º y el mas caliente a 30º
Siento el rallaco este pero esque es algo que me tiene rayado la verdad, porque el equipo se congela cuando no haces nada o bajas con algun programa que he comentado, por lo demas perfecto, jugando, viendo peliculas en HD, convirtiendo, grabando.. Las temperaturas buenas, puff no entiendo nada!!!
.
Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar