win 7 con win xp ?

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
hola quiero particionar mi HD donde inicio con win 7 para instalar win xp en otra particion.
mi pregunta es ... es posible ?
el boot de xp se traga al de win 7 ? o win 7 no permite multiboot ?
es que he oido algo y no se que hacer antes de instalar wxp
Antes de nada, te propongo otra alternativa por si te parece mejor que andar con particiones, fixboot y demás historias...
Si tu versión de Windows 7 es la professional o la ultimate, puedes hacer uso de la máquina virtual que trae incorporada (hay que descargarla de la web oficial). Con ella puedes instalar aplicaciones que luego puedes lanzar desde el 7 sin necesidad de hacer nada más (él solo se encarga de arrancar la máquina y ejecutar la aplicación en concreto, y todo transparente, apenas notarás que lo está haciendo desde la virtual). No deja de ser un virtual pc con XP instalado. Eso sí, se nota que es más lento que iniciar las aplicaciones desde el propio S.O, pero bueno. No se puede tener todo :o.

Espero que te sirva.
Un saludo!
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
zerpe escribió:Antes de nada, te propongo otra alternativa por si te parece mejor que andar con particiones, fixboot y demás historias...
Si tu versión de Windows 7 es la professional o la ultimate, puedes hacer uso de la máquina virtual que trae incorporada (hay que descargarla de la web oficial). Con ella puedes instalar aplicaciones que luego puedes lanzar desde el 7 sin necesidad de hacer nada más (él solo se encarga de arrancar la máquina y ejecutar la aplicación en concreto, y todo transparente, apenas notarás que lo está haciendo desde la virtual). No deja de ser un virtual pc con XP instalado. Eso sí, se nota que es más lento que iniciar las aplicaciones desde el propio S.O, pero bueno. No se puede tener todo :o.

Espero que te sirva.
Un saludo!

lo he probado junto con virtual pc y las aplicaciones que necesito van mal en las maquinas virtuales.
yo lo que hacia era lanzar la maquina virtual y desde xp iniciar la aplicacion. tu hablas de lanzar la apli desde el propio win 7 !!!
melosplique ?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
puede que no te vayan bien por si tus aplis usan aceleracion 3d por openGL ... o algo asi.
funcionaran pero a tronpicones no ?
a mi me pasa algo similar.
alternativa valida para cosas sencillas o probar programas sin riesgo a petar el host.
para juegos o app que usan aceleracion 3d mejor particionar he instalar XP

Yo Tambien tengo la duda de si paticiono he instalo XP que pasaria con el Boot ?
me daria a elejir SO o simplemente se carga el inicio de W7 ....
Bueno, por si al final os decidís: DualBootPRO.

Saludos.
Serede escribió:Bueno, por si al final os decidís: DualBootPRO.

Saludos.

gracias, pero sigo teniendo una duda.
cuando instale xp en otrra particion arrancará xp o mi windows 7 ?
supongo que el 7 ... y una vez ahi instalo el dualboot y modifico el boot del 7 añadiendo el xp no ?
duquesito escribió:
Serede escribió:Bueno, por si al final os decidís: DualBootPRO.

Saludos.

gracias, pero sigo teniendo una duda.
cuando instale xp en otrra particion arrancará xp o mi windows 7 ?
supongo que el 7 ... y una vez ahi instalo el dualboot y modifico el boot del 7 añadiendo el xp no ?

Supuestamente, sí. En principio los boots de Windows deberían interferir entre ellos prevaleciendo el último instalado.

Saludos.
9 respuestas