win 2000 VS win XP = estabilidad

Buenas, de los 2 ultimas S.O que se usan x momento (win 2000 y win XP), cual es el mas estable de los 2??

Salu2!
Te recomendaría Linux, pero vamos, amigos míos tienen el W 2K y les va de lujo, eso sí, con los juegos tienen más pegas, yo creo que si le pones al XP todos los SP y sus actualizaciones te debería de ir bien...
el linux lo instalare para cuando el PC que use no lo utilize mi madre, en resumen, en el proximo PC que tenga.

Y esos mismo el O.S de windows, el un PC de 1,5Ghz y 256MB de RAM, usando la mula, a su vez viendo una peli ó aciendo en word 2000 un trabajo, escuxado musica y alguna vez abriendo mirando alguna web con el internet explorer 6 con SP1. Cual le vendria mejor????ç

P.D: se me olvidaba el reproductor de musica es el windows media player 9.

Salu2!
yo te recomiendo el win2000 con mi pIII 866mhz y 512 de ram (no las aprovecho) pongo la mula, musica y juego al cs 1.5 sin relentizaciones
Si tu equipo tiene suficientes recursos el XP,sino mejor el 2000. En mi anterior ordenata (P3 a 733) el XP me dio muchos problemas,pero con equipos actuales va bien.

Otra cosa...antes que el explorer utiliza Mozilla o el Opera y evitaras muchos peligros.
Iverson escribió:yo te recomiendo el win2000 con mi pIII 866mhz y 512 de ram (no las aprovecho) pongo la mula, musica y juego al cs 1.5 sin relentizaciones

ok, pos instalare windows 2000, creo q me andara bien, lo unico que tendre que cambiar de antivirus porque creo que con el norton antivirus 2004, en un windows 2000, en un PIV 1,5Ghz y 256 de RAM, no me andara bien con la mula, el word y la musica puesta.

Salu2!
en nod-32 y el antivirxp son los que menos recursos ocupan
Iverson escribió:en nod-32 y el antivirxp son los que menos recursos ocupan

Ahora que me e dao cuenta, el antivirxp que es ?
es un antivirus que ocupa poquisimos recursos gratuito y lo puedes encontrar aki
8 respuestas