Win 2000 sp4 o Xp sp1?

Pues a ver k me recomendais. XP sp1 (no kero el sp2...) o w2000 sp4 o superior si hay
Seria para un pc 3000AMD, 2 gigas de mem...
Y el uso, sobre todo, Internet, azureus, y programas de diseño CAD, photoshop, 3d, corel y cosas asi.
Nada de juegos en este pc.
saludos
Y porq no el 2003?

Entre esos dos el 2000 con SP4(no hay mayor).

Porq no kieres el XP Pro con SP2?
XP Pro SP2.

A mi me va perfect.
Una cosa, no hay SP6 para el 2000?
firewire escribió:Una cosa, no hay SP6 para el 2000?

No, el NT 4.0 era el q tenia(tiene) SP6.
Pues el 2003 no veo k ventajas me puede dar respecto al 2003 , excepto k consuma mas recursos. Aparte tampoco soy una empresa ni hago de server.
EL xp sp2 pues algo similar, en su dia ya lo probe y no me gusto. Gasta mas recursos y tampoco veo k me aporta sobre el SP1, aparte de tener k abrir lo de las conexiones para internet.

Me gustaria el k fuera mas rapido, eficaz y estable. No busco interfaz de colorines ni nada de eso. De echo desde el nt4 no he visto un sist op en condiciones
PR0[3R escribió:
No, el NT 4.0 era el q tenia(tiene) SP6.

Sisi, es verdad, dudaba entre los dos.

nogarder, el 2003 lo puedes adaptar a "desktop" haciendo una pequeña modificación, se ve que es bastante mejor que el XP.

Saludos
Aja, y en k consiste esa modificacion?
Cada version de windows esta enfocada a diversos usuarios, si es para casa, para navegar, jugar, tratar videos etc... el windows xp y si lo quieres para currar y pocas cosas de ocio te recomiendo el windows 2000.
Aja, y en k consiste esa modificacion?

Solamente en modificar algunas configuraciones de windows: habilitar un par de servicios, cambiar la prioridad de asignacion de recursos, etc.
hancker escribió:Cada version de windows esta enfocada a diversos usuarios, si es para casa, para navegar, jugar, tratar videos etc... el windows xp y si lo quieres para currar y pocas cosas de ocio te recomiendo el windows 2000.

ya me dirás en qué beneficia al usuario de pesadas aplicaciones de escritorio (juegos, editores varios, etc) que su sistema operativo consuma más recursos que su versión de servidores, que son maquinones en lo que a ram y potencia de procesado se refiere
A todo esto cuando hablo del Xp me refiero a la version Professional....kizas otra opcion sea la version Home, la cual tambien dispongo, pero apenas se ha hablado de esta version.
Por ahora parece k me convence mas volver al clasico win 2000...k ya use en su dia.
11 respuestas