Will Wright deja Electronic Arts

Imagen Will Wright creador de The Sims, Spore o SimCity ha abandonado su puesto en Maxis después de mas de 12 años de leal servicio a Electronic Arts. Will Wright se dedicará ahora a su propia empresa, Stupid Fun Club.

Stupid Fun Club fue fundado en 2001 por el propio Wright y Electronic Arts por partes iguales junto a un tercer socio desconocido y se dedicará a la exploración de nuevas propiedades intelectuales para juegos, películas, televisión y juguetes.

Electronic Arts ha anunciado tener preferencia a la hora de ver esos nuevos proyectos de Stupid Fun Club por si decide publicarlos.
Simcity, the sims y Spore ?? que jefazo
Y esto que quiere decir? Se cancelan las sagas o que pasa? Mas que nada porque aunque parezca tonteria espero los Sims 3 como agua de mayo, aunque vaya a salir en Junio...... [+risas]

Si ya se, el juego es algo "femenino" etc, o mas bien porque lo han querido enfocar asi, pero a mi siempre me ha resultado muy curioso, es mas, soy uno de los pocos que se compro el primer juego nada mas salir... [ginyo]

Ya luego no cai mas en la trampa, demasiadas expansiones.... xD Aunque esta tercera entrega, reconozco que con los detalles que han enseñado, me llama demasiado.... [tomaaa]

Saludos.
braulio22 escribió:Y esto que quiere decir? Se cancelan las sagas o que pasa? Mas que nada porque aunque parezca tonteria espero los Sims 3 como agua de mayo, aunque vaya a salir en Junio...... [+risas]

Will Wright no ha trabajado en Sims 3, solo aporto ideas. Todas las sagas creadas por el siguen siendo propiedad de EA y seguirán su desarrollo por parte de EA Maxis.
Esto significa que todos los "Sim" que saquen a partir de ahora no tendran nada que ver con este señor.
Veremos ahora que saca de su propia empresa Will, todo bueno seguro :)
Las sagas no se cancelan, son parte de EA y ésta las seguirá exprimiendo como de costumbre. No participó en el desarrollo de los Sims 2 (así que en el 3 tampoco), del SimCity Societies tampoco se encargó ni él ni su estudio (Maxis) y Spore... bueno, creo que EA se puso a recortar de aquí y de allá para luego venderlo en packs y expansiones. El puso los cimientos y EA se encarga de explotar las ideas.
Ya se podría haber ido hace años.
Ojala se seprare de ea, lo unico que hace es estorbarle...
kokoro-sama escribió:Ojala se seprare de ea, lo unico que hace es estorbarle...

Hombre, creo que EA ha hecho bien el trabajo de "mimar" a Will Wright, dandole recursos, solvencia... Ahora el patrimonio y la fama de Will no es la misma que cuando EA absorvio a Maxis, si se vale por si solo.. con eso basta.
Las ideas y los conceptos de Will Wright pueden gustar más o menos, pero no dejan de ser originales, el problema es que EA las exprime hasta su extenuación, y eso no creo que sea culpa de Wright.


Ho!
Benzo escribió:Imagen Will Wright creador de The Sims, Spore o SimCity ha abandonado su puesto en Maxis después de mas de 12 años de leal servicio a Electronic Arts. Will Wright se dedicará ahora a su propia empresa, Stupid Fun Club.

Stupid Fun Club fue fundado en 2001 por el propio Wright y Electronic Arts por partes iguales junto a un tercer socio desconocido y se dedicará a la exploración de nuevas propiedades intelectuales para juegos, películas, televisión y juguetes.

Electronic Arts ha anunciado tener preferencia a la hora de ver esos nuevos proyectos de Stupid Fun Club por si decide publicarlos.

Me hace gracia que el creador de estos juegos tenga una empresa llamada " Stupid Fun Club " amos parece todo un owned a los que estan viciados a sus juegos
Vamos a ver, que alguien me de una BUENISIMA razon para decir que la saga de Los Sims es "femenina".

UNA SOLA, venga.
xXJuAnJi05Xx escribió:Vamos a ver, que alguien me de una BUENISIMA razon para decir que la saga de Los Sims es "femenina".

UNA SOLA, venga.

Porque se dieron cuenta de que con Los Sims conseguieron un publico femenino mucho mayor que con otros generos, y debieron de tener en cuenta ese "target" a la hora de hacer las secuelas y expansiones.

P.D No te sientas violento si dicen que Los Sims es femenino, muchisimos hombres tambien hemos probado a hacer un personaje que se ligara a todo el barrio, o dos vecinas lesbianas [qmparto]
13 respuestas