Will Smith ha colgado, hace poco, el trailer de Bad Boys 3. [Confirmado Bad Boys 4]



Esperemos que no sea PG-13.

Sale en Enero de 2020.
[quote="baronluigi"]Esperemos que no sea PG-13.
Edtamos en 2019 hemos avanzado como sociedad y la gente entiende que una peli puede tener sangre, violencia y pffff ajajaa ¿Tu que crees? Pero oye que si despues es para mayores mejor, pero cada vez tengo menos fe en estas cosas
@bikooo2 A ver cómo reaccionan los monguers, al chiste de negros que sale en el trailer.

Aquí el trailer doblado

Muy buena pinta, ganas de verlo, mismo doblaje y los protas, con ese humor característico.
Darsh escribió:Muy buena pinta, ganas de verlo, mismo doblaje y los protas, con ese humor característico.

A mi los dobladores me han sonado raros, pero bueno supongo que lo habrán doblado con prisas y ya saldrá otro mejor con las voces que me convenzan mas
@bikooo2 En el trailer, la coña de " Pull us over", la han traducido cómo " ya nos ponemos nosotros la multa". Me parece que lo que dicen en inglés, tiene una connotación más " ácida" ( cómo analogía de conductor negro que es parado por la policía)
baronluigi escribió:@bikooo2 En el trailer, la coña de " Pull us over", la han traducido cómo " ya nos ponemos nosotros la multa". Me parece que lo que dicen en inglés, tiene una connotación más " ácida" ( cómo analogía de conductor negro que es parado por la policía)

La verdad es que me costo pillarla pero si esta claro que va por ahí
@bikooo2

Pues cómo la coña de " Black TV", en Scary Movie.
Madre mía están igual que la primera peli de hace mas de 20 años pero no entiendo por que martin lawrence no se ha quitado la prótesis de esta abuela es un peligro
me gusto mucho el trailer, siempre he pensado que era de estas películas que llegan "demasiado tarde" pero he visto lo visto me parece que me voy a comer mis palabras

y yo encantadisimo
Joder con el Martin Lawrence Panceta [carcajad] , habrá que verla.
Buff, y con la Fat Bob en el trailer, habrá que verla [tadoramo]
Marietti escribió:Joder con el Martin Lawrence Panceta [carcajad] , habrá que verla.

Joder, acabo de ver el trailer y eso mismo he pensado yo.

Como se ha dejado llevar el hombre con las barbacoas de verano [carcajad]
Como la tercera entrega ha tenido un buen comienzo, Sony ya ha dado luz verde para la cuarta entrega

https://deadline.com/2020/01/bad-boys-4 ... 202834580/
Vamos es la continuacion de la joya de la segunda parte ....... [sati] Si en la segunda se disparaban sin control todo el rato en esta supongo que pasaran a los bombazos directos, todo muy a lo petardeo absoluto, luego estos dos elementos dicen 4 disparates jocosos para meter a los espectadores a lo testosterona loca y lo decoras con cubanos y cadaveres por todos lados y salen estas cosas que atufan a rancio por todos lados, esos si, que facil es contentar a cierta gente. Preveo que esta remplazara a su antecesora en el podio. Si es que desde luego despues de la segunda parte lo normal seria que no hubiese tercera parte pero como a la sociedad hay que ponerle delante disparates armamentisticos sin sentido pues que se puede esperar. , y para colmo cuarta parte de regalo. No pretendo ser cruel pero soy realista y hasta masoquista. Pero en fin, que decir a quien no quiere escuchar. Esto lo comparo a grabar a un mono suelto con una pistola y el cristo que se formaria, pues esto es lo mismo, es un disparate que hace mucho ruido debido al incesante bombardeo de disparos, cliches, humor rancio, haitianos desquiciados, cubanos traficantes, mafias y chicas en biquini por todas partes tratadas como objetos sexuales, explosiones, etc, etc......... y...........nos sale este producto XD , pelicula de verano a lo chuck norris [carcajad] , y no te lo pierdas porque como saben que sera mas de lo mismo pues ya tienen preparada una cuarta parte, supongo que apuntan a sustituir a los bodrios quinceañeros de los fast furious y sus partes interminables, mas de lo mismo de nuevo pero peor. Volviendo a la segunda parte de nuevo, todavia no se como Michael Bay puede dormir por las noches, si es que de verdad....... [uzi] [uzi] [uzi]
@oscx7 Bay no es el director de la tercera.

Fíjate que originalmente, Columbia no quería poner pasta, para grabar la escena del hangar. La tuvo que poner el mismo Bay.
@oscx7
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Más mérito tiene la segunda parte de los rebeldes con sus clichés, que el último humo de Scorsese con sus clichés.

Pd: Cito a Scorsese porque es el ejemplo que mejor se me ocurre para definir a un nazi rancio del paleolítico, teniendo en cuenta sus declaraciones sobre lo que es o no cine y su última película. Y oye, mira tú por dónde creo se parecen bastante a tu comentario.
@kikon69
Comparar una película con una trama argumental elaborada con otra que el guión se ha escrito después de salir de un after puestos hasta el orto de todo tipo de sustancias, no le veo sentido .
Señor perdóname porque he pecado. He disfrutado con una peli que es como grabar a un mono con pistola. He sido débil. Ante esa sucesión de clichés, humor fácil, latinos con pistolas, mujeres despampanantes, explosiones por doquier, persecuciones, y todo con ese olor rancio... No sé cómo ha podido pasar. Y lo peor es que ya venía advertido, porque me lo pasé pipa también con la anterior. Y con la anterior. Sé que la gente de bien sólo deberíamos ver pelis de los 70 para atrás. Alguna excepción moderna hay, pero cuanto más antiguo mejor, lo sé. Pero he sucumbido, lo siento mucho. No sé si algún día me podrás perdonar.

Los que disfrutaron de Independence Day, F&F, Rambo, Bad Boys y un largo etc deberíamos hacer terapia de grupo. Lo digo en serio. No puede ser bueno disfrutar de productos tan "flojos" hechos para quinceañeros con la testosterona por las nubes. Lo dice la gente que sabe de cine.
si es una peli de accion decente y la cuota de humor queda un poco por encima del caca, culo, pedo, pis pues a lo mejor hay que hacer el esfuerzo e ir a verla.

aunque willard ya anda al limite de sus capacidades en cine de accion, que ya han pasado 20 años desde independence day (tiene 51 palos. todavia puede estirar pero las posibilidades de que salga mal aumentan). en geminis ya se le vio forzadete, aunque todavia solvente.

ademas ha tomado la buena decision de no seguir arrastrando la carrera del carapán del hijo, que after earth quedó un destrozo curioso.

aun asi, aparte de sus bastante buenos papeles de accion entre finales de los 90s y principios de los 2000s (bad boys, men in black, independence day) y de algunos papeles mas serios y tambien bastante notables (Ali y Siete Almas, principalmente) para mi su cenit en madurez, solvencia y buen resultado de la pelicula fue Soy Leyenda, para mi de lo mejorcito en cine "palomitero" de lo que llevamos de siglo incluso llevando una tematica taaaaan trillada como es la de los zombies y el apocalipsis post-pandemia (aunque tambien hay que decir que mucho de la solvencia del guion y del personaje vienen de que es una adaptacion. un guion original actual seguramente hubiera sido mucho mas floja aun con las mismas premisas).

despues de eso en mi opinion, hasta la fecha (y a falta de ver bad boys 3) will no ha hecho nada que lo supere.
@baronluigi Precisamente, Bay no sera el director, con que pasara de mala a catastrofica, esto no es mas que recaudatorio ( igual que sus otras partes)

@kikon69 Yo no me ando por las ramas, lo estoy diciendo bien claro. Es mas, si me quieres comparar una pelicula que tiene guion con otra como esta que no lo tiene pues que le voy a hacer :-|

Pero en fin, es mi opinion y ya esta, cada cual tiene la suya, tiene que haber gente a quien le gusten otras cosas

Imagen

Venga que ya dejo de criticar la peli, disfrutadla ;)
Ha tenido un estreno mas que decente en estados unidos llevándose mas de 68 millones, en el resto del mundo no ha entusiasmado tanto y deja mas de 38 millones, con un presupuesto de 90 y el largo recorrido que tiene la pelicula sera rentable.

La que lo tiene chungo patata es Dolittle que con un presupuesto de 175 ha hecho una caja mundial de 57, con las malas criticas que se ha estrenado se ha considerado mas de lo esperado... ¡imaginaos lo que dicen de ella!, menudos dos pufos lleva Universal, esta y Cats.
dolittle pintaba mucho a pufo. mala eleccion tanto por parte de la productora como por parte de downey. aunque el tema no deberia ir a este hilo.
Peli vista el día del estreno y la he disfrutado como un niño. Sí, quizás sea la más floja de las 3, pero es de esas pelis que tengo que verla otra vez (entre otras cosas porque la gente llega tarde al cine y tardan la ostia en sentarse, pa´sando por el medio, hablando, etc...).
En cuanto a algunas críticas malas que he visto yo digo, ¿la gente sabía lo que iba a ver? Es decir, es una peli de los "90" con un guión lo más básico posible, con acción y con chistes, tal y como fueron las 2 anteriores. Es más, en esta incluso han profundizado un poco en los protas, novedad que en las anteriores no estaba.

Pero bueno, yo iba a ver la peli por:

1- Me iba a reír con los chistes de siempre y los jetos de siempre.
2- Ver acción loca sin sentido con "ratatatata" y "boom" por todos los lados sin importar de donde ni el porque
3- Adoro la saga Bad Boys y a sus protagonistas, y si salen 5 pelis más, 5 pelis más iré a ver.
4- No iba a ver un guión que me haga pensar el por qué esto o por qué lo otro. Me da igual. "Luke, yo soy tu padre me parece fenomenal"
5- Me hacía una ilusión brutal volver a ver Bad Boys después de tanto tiempo, tenía esa emoción en el cuerpo, esa alegría diciéndome: "Como mola nen, Bad Boys después de tantos años"

Por cierto, guión básico sí, pero
esa muerte.....esa muerte me ha dolido en el alma, no la esperaba para nada.
Editado por Sabio. Razón: Spoiler
brujo_toni escribió:
Por cierto, guión básico sí, pero esa muerte.....esa muerte me ha dolido en el alma, no la esperaba para nada.


Joder, ojito con los spoilers ya dejas entrever algo gordo.
Rock Howard escribió:
brujo_toni escribió:
Por cierto, guión básico sí, pero esa muerte.....esa muerte me ha dolido en el alma, no la esperaba para nada.


Joder, ojito con los spoilers ya dejas entrever algo gordo.


Sí, lo he hecho con esa intención. No és spoiler porque a ver, en Bad Boys, sabes seguro que
va a morir alguien (no para de morir peña durante toda la peli), pero diciendo lo que he dicho a la gente le picará el gusanillo, jejeje.
Editado por Sabio. Razón: Spoiler
neofonta escribió:@kikon69
Comparar una película con una trama argumental elaborada con otra que el guión se ha escrito después de salir de un after puestos hasta el orto de todo tipo de sustancias, no le veo sentido .


Tiene todo el sentido del mundo. Es más criticable El irlandés en lo que pretende, y fracasa, que Bad Boys en lo que pretende, y ambos son cine de diferente tipo.


PD: Para los que la habéis visto....

¿Tiene escenas tirando al gore como la 2, como cuando salen brazos amputados y cadáveres............o no?

Es por si voy a verla en familia (con mi hija de 7), ya que es el límite que suelo poner para ver con ella películas de acción. La 1 por ejemplo, que no tenía escas escenas, sin problema, pero, en la 2, si recuerdo haberle dicho un par de veces que no mirara por ese tema.
@kikon69 bueno, tiene alguna muerte más cantosa que otras. Un tiro a bocajarro en la cabeza, un tío empalado. Pero para mí nada exageradamente desagradable. Escenas como las de la dos, que se te quedan grabadas en la retina, no me parece que haya tenido.
Lo que sí tiene son los típicos chascarrillos con tacos, temas sexuales y demás. pero bueno, si ya vio la primera peli, nada nuevo.
La acabo de ver, me ha molado y me he reído bastante [carcajad] pero la mejor sin duda es la 2.

Por cierto!
Habrá otra secuela pero con el hijo o q?
hugoboss69x escribió:La acabo de ver, me ha molado y me he reído bastante [carcajad] pero la mejor sin duda es la 2.

Por cierto!
Habrá otra secuela pero con el hijo o q?


Se han confirmado una cuarta entrega, así que supongo que tirarán por ahí.

@brujo_toni

La segunda está bien, cómo peli de humor y gamberrada.

Aunque siento predilección por MARK MANCINA y su música.

Hace poco compré el pack de BAD BOYS 1 Y 2 en UHD, y ver ésta apertura en 4k es una gozada

Pues he salido hace nada de verla. Me ha gustado, me la esperaba bastante peor pero no, es más que decente. La primera mitad de la película mejor que la segunda, eso también lo digo.

La primera mitad tiene un argumento y un desarrollo que se pierde en un momento dado y hace que se transforme la película en Fast and Furious.

Pero bueno, da lo que promete, con alguna sorpresa incluida
tarzerix escribió:¿Es calificada R?


Sí.

En BR y DVD, saldrá el 8 de mayo.
Pues acabo de verla y tengo sentimientos encontrados.

Empieza muy bien, manteniendo el tipo e imitando (y creo yo que a al vez parodiando)la estructura narrativa de las 2 entregas anteriores y para cuando llega a la hora y cuarto de película, todo se desinfla en palabreria, acción inverosimil (ojo, que en la anterior película también era así, pero era más creíble. Al igual que en la primera) y de verguenza ajena. Con un final al que solo le falta que la imagen se conguele, salga el mensaje de "Executive Producer" y de fondo suene un tema de jazz cómo el de Alf. (comento más en spoiler). Concuerdo con @Senegio

No se si han querido parodiar a las telenovelas a las que estaba enganchado Mike, pero es que todo lo ocurrido en México y posterior es patético. Martin Lawrence ya no está para los trotes de las escenas de acción y es que además, la pelea final es la menos intensa de las 3.

Y luego, así porque sí, se sacan de la chistera el momento "yo soy tu padre", que deja abierta la opción a futuras entregas (cuando en teoría éste era el final).

Esto hace que estemos ante un caso de continuidad negativa, porque la película original se ubicaría en 1995. Y aquí, establecen que en 1996, Mike todavía no patrullaba con Marcus y que estaba de infiltrado en un cartel Mexicano.

Dado que especificamente, nunca se establece de que la primera película se ubica en 1995, la historia podría encajar. Pero queda muy forzada.


Han repetido la fórmula de Los Mercenarios, la de juntar actores veteranos con actores más jóvenes y la verdad es que queda basante bien, aunque ellos también se ven envueltos en esa vorágine de absurdez que es la parte final. Mencion especial a Alexander Luwig, que hace de mole bonachona que la verdad, hace bastante gracia.

Le doy un 6.5.
Pues a mi la película me ha encantado, tengo muy buenos recuerdos de las 2 primeras y cuando me puse esta película pensaba q solo eran eso, buenos recuerdos, y q no me iba a enganchar mucho pero para nada, me ha parecido muy divertida y con mucha acción, q al final es lo q buscas en una peli de este estilo, con ganas de q saquen una cuarta parte si mantienen el nivel.
Tea Leoni salía en una serie de humor años antes de salir en esta saga que estaba muy bien.

veré esta? no lo sé.
38 respuestas