WildStar estará disponible el 3 de junio

NCSoft y Carbine Studios han anunciado que WildStar, su nuevo MMO de ciencia ficción futurista, estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de junio para PC. Adicionalmente, se ha comunicado el inicio de las reservas (y sus beneficios) que se abrirán a partir del próximo miércoles 19 de marzo.

Aquellos que reserven WildStar recibirán algunos beneficios como acceso a la beta abierta y cerrada cuando esté disponible durante los fines de semana, así como una variedad de objetos digitales y ventajas que se enumeran a continuación:

  • Acceso temprano al juego a partir del 31 de mayo (3 días antes del lanzamiento oficial)
  • Rocket House exclusivo
  • Housing Trophy exclusivo
  • Un incremento de 10 huecos en el almacenamiento de los personajes
  • La oportunidad de reservar el nombre del personaje y de hermandad 2 semanas antes
La edición estándar de juego estará disponible a partir de unos 40 euros e incluirá 30 días de juego, tres pases de invitado con una duración de 7 días y una decoración Eldan para el housing. Los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir WildStar en una edición Digital Deluxe, que además de los obsequios de la edición estándar incluirá un Eldan hoverboard, un pack de tintes Eldan, un traje Eldan y el título Eldan.

El modelo de negocio de WildStar será híbrido y NCSoft permitirá pagar una cuota mensual con dinero real (unos 13 euros al mes) o con el oro que se gane dentro de propio juego. Con esta segunda opción se utilizará el oro para comprar a otros jugadores C.R.E.D.D, una moneda que añade tiempo de juego y cuyo precio será variable.

Lamentablemente no pude jugar a la beta asi que poco o nada puedo opinar pero lo cierto es que este mmo me tiene muy intrigado ya que lo sigo desde que se anuncio por primera vez y si el contenido inicial es amplio seguramente le de una oportunidad.
Me recuerda a cierto mmo de la mano de Sony que no tuvo mucho exito.
Lo único que puedo decir por lo poco/poquisimo que he jugado es que al juego aun le falta. El fin de semana que pude jugar un poco me lo pase reportando bugs, a ver si pa junio sale medianamente pulidito.
Pd: A ver si ahora Ncsoft nos trae el B&S pa finales de año ^_^
No me termina de convencer [noop]
hoy parece el dia de las noticias sobre mmorpg fails.
No me convence del todo el juego , habrá que ver en que queda cuando esté un año en el mercado
Lo probaré haber que tal va :)
A mi la pinta ke tiene me parece genial, otra cosa es lo de pagar al mes, eso va a ser ke no.
Asik lo probare cuando sea f2p
Tiene pinta del típico mmo fail que después se vuelve f2p con micropagos.
Un aborto de wow+jack y daxter...jugabilidad muy parecida al primero y diseños/ambientación/humor del segundo, con 13 o 14 años uno juega a lo que sea, con 30 va a ser que no me llama.

Laa mejores licencias la cagaron,lo que vino y vendrá después no hace mas que defraudar.

Solo queda el wow,el único que mas o menos es lo que debería ser un juego de este genero,pero que muchos tenemos descartado por X motivo.
Artisticamente me tira tanto para atrás que no probaría el juego ni gratis.
No lo he podido probar pero de primeras la verdad que no me llama mucho, no veo ninguna novedad en el terreno, graficamente no es nada del otro mundo y la ambientación futurista no me atrae nada (pero en todos los tipos de juegos, soy más de ambientaciones medievales y así). La mecánica del juego puede que sea buena (que lo desconozco) pero de primeras no creo que lo pruebe hasta que ya esté algo rodado.
puff de pago peroq ue flipaos yo ni juego
13 respuestas