Wildfrost

Me sorprende que no haya hilo de este juego todavía.

Wildfrost es un roguelite de gestión de mazos (un Slay the Spire) combinado con una ligera capa de gestión de unidades.



Lo está jugando alguien por aquí? Que os parece? Que pensáis de la dificultad? Yo diría que es más difícil de lo que acostumbra este género
Metaloyd23 escribió:Me sorprende que no haya hilo de este juego todavía.

Wildfrost es un roguelite de gestión de mazos (un Slay the Spire) combinado con una ligera capa de gestión de unidades.



Lo está jugando alguien por aquí? Que os parece? Que pensáis de la dificultad? Yo diría que es más difícil de lo que acostumbra este género


No lo conocia. Me lo voy a apuntar porque me ha llamado la atencion.
Pues no sabía de él y me encanta Slay and the Spire.
Le echaré un ojo.

Gracias
Metaloyd23 escribió:Me sorprende que no haya hilo de este juego todavía.

Wildfrost es un roguelite de gestión de mazos (un Slay the Spire) combinado con una ligera capa de gestión de unidades.



Lo está jugando alguien por aquí? Que os parece? Que pensáis de la dificultad? Yo diría que es más difícil de lo que acostumbra este género


Me gusta mucho el rollo, pero al no estar en español no lo compro... Sólo apoyo juegos que están traducidos... Es una regla que me he puesto a mi mismo, será por juegos.

Si actualizan con traducción al español lo pillo de una.
Buenas, yo lo pillé el viernes después de darle duro a la demo.

De momento me está gustando, me recuerda mucho a slay the spyre, os recomiendo que jugueis la demo para ver las mecánicas (se juega en dos filas).

Respecto al inglés, que no sea un impedimento ya que las instrucciones son básicas y las acciones de las cartas se traducen facil.

Saludos!
Yo lo tengo que pillar, probé la demo y me encantó. Me jode un poco el hecho, no por el nivel, de que no esté traducido, pero bueno. A lo mejor más adelante podrían traducirlo quien sabe.
Es un juego por lo que vi en la demo bastante exigente, no perdona el más mínimo fallo y eso me gusta :)
IOOOI escribió:Yo lo tengo que pillar, probé la demo y me encantó. Me jode un poco el hecho, no por el nivel, de que no esté traducido, pero bueno. A lo mejor más adelante podrían traducirlo quien sabe.
Es un juego por lo que vi en la demo bastante exigente, no perdona el más mínimo fallo y eso me gusta :)

Que no engañe la estética, es exigente y hay jugadas en las que has de estudiar bien tu próximo movimiento, lo de que sean dos filas de ataque / defensa da mucho juego y para mi, es clave el mover cartas de una fila a otra dependiendo de lo que vaya a pasar en el turno. (A esto no le di mucha importancia al principio, pero luego ves que es clave para ir venciendo a según que enemigos y bosses.
[risita]
6 respuestas