Wild Hearts recibirá nuevo Kemono y Karakuri el 6 de abril

Electronic Arts y Koei Tecmo han anunciado que el 6 de abril pondrán a disposición de los jugadores de Wild Hearts “la mayor actualización” desde el lanzamiento del título. Su contenido incluye una especie Kemono completamente nueva, el Murakumo, una amenaza tipo zorro con la que los jugadores se encontrarán al llegar la primavera a Azuma, y el Karakuri peonza.

“El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral”, alerta Electronic Arts. Respecto a la peonza, cuando se usa gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo y puede hacer tambalearse a un Kemono. Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiendo a los cazadores usar Orbes esenciales que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero alguien ha comprado esto?
XboxoX escribió:Pero alguien ha comprado esto?


Bastante gente, si.

Por ahora siguen cumpliendo lo prometido de sacar nuevo contenido sin cobrar un duro. Miedo me da siendo EA que nos acaben colando (muy seguramente) algún dlc de historia de pago. En fin, Por ahora, vicios tremendos con el juego.
Nixon Kane escribió:
XboxoX escribió:Pero alguien ha comprado esto?


Bastante gente, si.

Por ahora siguen cumpliendo lo prometido de sacar nuevo contenido sin cobrar un duro. Miedo me da siendo EA que nos acaben colando (muy seguramente) algún dlc de historia de pago. En fin, Por ahora, vicios tremendos con el juego.

Define bastante gente. 10, 100, 1000 usuarios online.?
No aparece en ningún lado.
No se habla del juego.
No hay streams.
Es como si no existiera.
XboxoX escribió:
Nixon Kane escribió:
XboxoX escribió:Pero alguien ha comprado esto?


Bastante gente, si.

Por ahora siguen cumpliendo lo prometido de sacar nuevo contenido sin cobrar un duro. Miedo me da siendo EA que nos acaben colando (muy seguramente) algún dlc de historia de pago. En fin, Por ahora, vicios tremendos con el juego.

Define bastante gente. 10, 100, 1000 usuarios online.?
No aparece en ningún lado.
No se habla del juego.
No hay streams.
Es como si no existiera.


No es popular porque no es Monster Hunter, es una alternativa similar que les gustará (y o habrá gustado) a varios. Es como los Toukiden que nadie conoce o los God Eater.
Si me temo que se ha quedado como juego nicho.
No se si ha llegado a vender ni 500k en todo el mundo.
5 respuestas