Wild guns reloaded

En serio?
Ponen este juego de super nintendo a 29,90 ??
Alguien sabe si es coña?

Ostia, se les va de las mano ya el abuso y aun alguien se gastara ese pastizal.....
Estos que fuman para poner ese precio [carcajad] [carcajad] yo pensaba que saldría por 10€ [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
por 30 esta en fisico en playasia.
Fan de Sos Badajoz escribió:por 30 esta en fisico en playasia.



Pero esque 30e por este juego es de locos hombre, es como poner el alex kid in miracle world (o cualquiera de la epoca 8-16bit) y pedir 30e por el... [mad]
No los pagaría ni por sunsetriders o snow bros y mira que esos si me parecen juegazos
Buenas.
NO es la versión de Super Nintendo.
Es una"revision"hecha desde cero, por la misma gente que creo el original.
Sobre el precio.... Ya cada uno....
Saludos.
A ese precio pongame 6...

[qmparto] [qmparto]
Buenas.
NO es la versión de Super Nintendo.
Es una"revision"hecha desde cero, por la misma gente que creo el original.
Sobre el precio.... Ya cada uno....
Saludos.


Es un robo a mano armada. Ya 20€ me parecería caro...30€ una broma de mal gusto.

Coño, ahí están los Inside, Hyper Light Drifter, Shovel Knight, Maldita Castilla etc etc...con infinitamente más merito (son juegos 100% nuevos) a un menor precio.

Pasando. No pago más de 15€ por él.

salu2
alvicio escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:por 30 esta en fisico en playasia.



Pero esque 30e por este juego es de locos hombre, es como poner el alex kid in miracle world (o cualquiera de la epoca 8-16bit) y pedir 30e por el... [mad]
No los pagaría ni por sunsetriders o snow bros y mira que esos si me parecen juegazos


Independientemente de que se han sobrado con el precio, decir que esto no es una emulación, es un juego rehecho entero y con mas contenido que el original.
Aunque sea reecho de 0 (que lo veo igual que en la super emulada con ouya) cobrar 30e es una estafa.....
ya habra ofertas en las q salga a 10€ seguro, ya lo vereis.

El juego de snes me parece un juegazo tipo cabal pero aun asi igualmente veo descabellado pedir 30€, ya bajara paciencia, sera por juegos a escoger en estas epocas :)

Saludos
ZipiZape escribió:ya habra ofertas en las q salga a 10€ seguro, ya lo vereis.

El juego de snes me parece un juegazo tipo cabal pero aun asi igualmente veo descabellado pedir 30€, ya bajara paciencia, sera por juegos a escoger en estas epocas :)

Saludos


Si en mame (recreativas) habia uno que para mi era mejor que cabal y que este wild
Creo se llamaba bloodbros era igual pero manejabas a un vaquero y a un indio segun player 1 o 2
Ese si era buenisimo, y aun así, no pagaria a dia de hoy ni 15e
alvicio escribió:
ZipiZape escribió:ya habra ofertas en las q salga a 10€ seguro, ya lo vereis.

El juego de snes me parece un juegazo tipo cabal pero aun asi igualmente veo descabellado pedir 30€, ya bajara paciencia, sera por juegos a escoger en estas epocas :)

Saludos


Si en mame (recreativas) habia uno que para mi era mejor que cabal y que este wild
Creo se llamaba bloodbros era igual pero manejabas a un vaquero y a un indio segun player 1 o 2
Ese si era buenisimo, y aun así, no pagaria a dia de hoy ni 15e


se llama bloodbros y era de los mismos creadores del cabal, por tematica eran muy parecidos pero quizas wild guns era mas completo y largo. bloodbros se me hacia corto.


Saludos
Se han sobrado, si, ahí están últimamente todos los "indies" siguiendo la misma estela de cobrar 30-40€ por juego y subiendo. Dentro de poco 60-70€ (No Man's Sky) y los AAA 120€... Ah no! Que ya hemos llegado a ese punto xD. Disfruten lo votado digoooo lo comprado.
@oyAm Los indies están saliendo por 20€ la edición física y algunos con instrucciones y banda sonora.
Cucumberian escribió:@oyAm Los indies están saliendo por 20€ la edición física y algunos con instrucciones y banda sonora.


ARK, Witness etc, no voy a hacer una lista pero vamos, darse una vuelta por PSN y darse cuenta de que van al alza es fácil. Evidentemente hay casos en que salen en versión física más baratos pero también te voy a decir que salen pasado un tiempo para rascar más ventas.

Al principio salían por 5-10€ digitales y bueno, el resto es historia.
Desde ciertos lanzamientos ya casi cualquier juego sale a 30 euros, nos podemos olvidar de muchos que su precio eran 15 de salida.
Narcyl escribió:Desde ciertos lanzamientos ya casi cualquier juego sale a 30 euros, nos podemos olvidar de muchos que su precio eran 15 de salida.


Si, una lastima, este a 15 euros me interesaría pero más personalmente no lo veo.
16 respuestas