WikiLeaks revela que los últimos presidentes franceses fueron espiados por la NSA durante 6 años

Muy pocas cosas parece que quedaron fuera del alcance de la NSA. Si hace unos meses se informaba de que Alemania fue espiada durante meses, nuevos documentos de WikiLeaks revelan el espionaje al que fueron sometidos los últimos tres presidentes de Francia durante seis años.

Según la organización, muchas de las comunicaciones que tuvieron durante su mandato Chirac, Sarkozy y el actual Hollande fueron vigiladas por la agencia de seguridad de Estados Unidos entre los años 2006 hasta el 2012.

Unos documentos que WikiLeaks ha obtenido a través de una fuente anónima y que muestran cómo Sarkozy consideraba reiniciar las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos sin la participación de Estados Unidos o cómo Hollande temía hace tres años una posible salida griega de la zona euro.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, ha comunicado tras la filtración de los documentos que “los franceses tienen derecho a conocer que su gobierno elegido está sujeto a una vigilancia hostil”. Estados Unidos ha respondido que nunca realiza comentarios sobre documentos no verificados. Mientras, el presidente Hollande ha convocado para hoy miércoles una reunión extraordinaria sobre la información que ha visto la luz.
Y seguro que como en otras ocasiones han sido ayudados por los propios servicios secretos del país afectado.

Menos mal que gracias a internet, al final todo será mas transparente y nos acabaremos enterando de todos los chanchullos de los gobiernos de turno.
Esto demuestra la "libertad" de la que goza nuestro sistema democrático... Ninguna!

Estamos supeditados a lo que dicta Washington, porque nuestros mandatarios tan solo acatan sus órdenes. Es más, al tío Sam ahora mismo le interesa una gran guerra contra Rusia, pero claro, no en su suelo, pero en el europeo sí, por eso está mandando armamento, cazas y vehículos blindados a nuestros países, así "su sangrienta fiesta" estará lista para empezar cuando ellos digan.

Si los presidentes franceses son vigilados y controlados, los españoles igual o más. Es más, me atrevería a decir que gran parte de todos los mandatarios de la UE están supeditados al tío Sam.
alguien del planeta está denunciando a la nsa? xD porque si no, estas noticias no tienen importancia... ya se ha filtrado como han estado espiando a todo el puto planeta y no veo que les fusilen ni nada.


Saben a que hora cagamos todos y no se enteran de que alguien reventará las torres gemelas el 11 s
Hijos de puta! Lo que tenia que hacer la UE es aplicar una sancion economica a EEUU, meten el morro en todos los aspectos de la vida, pero luego lloramos cuando nos "atacan" (que ni eso me creo, lo del 11S fue invencion del gobierno, para que cojones tienen la NORAD??) pero es que joder cada semana hay una noticia nueva de ellos, normal que luego haya colectivos que quieren ir contra los yanquis, cada dia me parece mas normal.

Delincuentes.
EEUU está volviendo a enseñar los dientes, llevaban mucho tiempo masacrando a inocentes en países del tercer mundo...ello sabrán lo que hacen, pero tocarle las narices a Rusia con un aliado como China detrás...estos son los que pretenden supeditarnos a sus deseos con la firma del TTIP.
jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.
franjart escribió:jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.

No, lo que temían es que algún presidente-marioneta europeo se revele y no les siga el sangriento juego.

Pero basta ver la cancelación de la venta de los Mistral a Rusia por parte del gobierno francés a pesar de la que se ha liado en los astilleros franceses (muchos aún no han cobrado) para darse cuenta de a quién obedece el presidente francés de turno...
Como si fuera alguna novedad. Pero lo mas triste es que los franceses después de hacer un poco de teatro se pondrán un poquito de vaselina y a seguir tragando, como buenos esclavos de esta gentuza miserable (como toda la Unión Europea).
Yo también los hubiera espiado. Uno nunca puede fiarse de los franceses ... [reojillo]
franjart escribió:jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.


Un chiste, pero bien que consumes su tecnología y dependes de ellos para un sin fin de cosas -por desgracia-
livekraft escribió:
franjart escribió:jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.


Un chiste, pero bien que consumes su tecnología y dependes de ellos para un sin fin de cosas -por desgracia-


Y?
franjart escribió:
livekraft escribió:
franjart escribió:jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.


Un chiste, pero bien que consumes su tecnología y dependes de ellos para un sin fin de cosas -por desgracia-


Y?


Lo que dices es contradictorio y este mensaje es redundante.
livekraft escribió:
Lo que dices es contradictorio y este mensaje es redundante.


Y lo tuyo ridículo. Si te pones en este plan "filósofo porreta" no podrías ni echar gasolina al coche.

Por cierto yo no he dicho que consuma sus cosas, lo has dicho tú. Así que la contradicción ha sido producida por tu cerebro pro Yanki.

Estamos hablando de un tema muy concreto, que es el espionaje "industrial" a gran escala. Eso me parece un chiste, y de los malos. No se que tiene que ver eso con sus empresas y sus productos.

Parece que a alguno hay que explicároslo todo.
franjart escribió:
livekraft escribió:
Lo que dices es contradictorio y este mensaje es redundante.


Y lo tuyo ridículo. Si te pones en este plan "filósofo porreta" no podrías ni echar gasolina al coche.

Por cierto yo no he dicho que consuma sus cosas, lo has dicho tú. Así que la contradicción ha sido producida por tu cerebro pro Yanki.

Estamos hablando de un tema muy concreto, que es el espionaje "industrial" a gran escala. Eso me parece un chiste, y de los malos. No se que tiene que ver eso con sus empresas y sus productos.

Parece que a alguno hay que explicároslo todo.


Me dices ridículo y que EEUU es un chiste, te digo que consumes casi todo lo que ellos hacen (además de la tecnología) contestas con un "Y?" paso de largo de forma amable y me lanzas esa puya XD

No leí tu comentario, majo.

Edito: XD

Vamos a leerte, bro:

"Y lo tuyo ridículo. Si te pones en este plan "filósofo porreta" no podrías ni echar gasolina al coche."
Méh. Siguiente.

"Por cierto yo no he dicho que consuma sus cosas, lo has dicho tú. Así que la contradicción ha sido producida por tu cerebro pro Yanki."
Si estas desde un PC, tú GPU y CPU son americanos, sí o sí, si usas Windows o MacOSX es americano sí o sí, si usas Linux, mogollón del código es americano (Canadiense, Mexicano, Estadounidense, etc) si estás desde el móvil... pues más de lo mismo, solo que ARM nació de una compañía Inglesa: Acorn, pero de ahí en fuera...

Si me dices que no usas nada procedente de America o EEUU es mentir.

"Estamos hablando de un tema muy concreto, que es el espionaje "industrial" a gran escala. Eso me parece un chiste, y de los malos. No se que tiene que ver eso con sus empresas y sus productos."
No es un chiste, en lo más minimo, EEUU se encuentra en una época "crucial" de su existencia como Imperio y una muestra de ello es la NSA, dudo muchísimo que solamente presidentes Franceses sean espiados.

"Parece que a alguno hay que explicároslo todo."
Oc.

No te dignes a contestar, ni falta así, de verdad.
livekraft escribió:
No te dignes a contestar, ni falta así, de verdad.


Búscate una novia. Es solo un consejo.
Si es que no se salva nadie... xD
... Francia les tendría que ir empezando a reclamar esto :
Imagen
Nada nuevo bajo el sol, entre estas cosas y el terrorismo camuflado por medio mundo infringiendo el miedo a tres cuartas partes del planeta lo que usa desea y cree oportuno es otra salvajada mas, paises como este son los que tendrian que tener ciertas limitaciones a escala mundial, eso ademas de fuertes canones por ser uno de los paises mas contaminantes del planeta.

livekraft escribió:Un chiste, pero bien que consumes su tecnología y dependes de ellos para un sin fin de cosas -por desgracia-


Lo que han hecho ellos ( que no es todo, ni siquiera la mitad) es robado como botin de guerra, ademas todo tiene un origen por muy avanzado que este y ese origen es robado a cambio de la vida de miles de inocentes, no estoy diciendo que estas cosas esten manchadas de sangre, lo que digo es que no es de ellos

livekraft escribió:Me dices ridículo y que EEUU es un chiste, te digo que consumes casi todo lo que ellos hacen (además de la tecnología) contestas con un "Y?" paso de largo de forma amable y me lanzas esa puya XD


que cosas hacen ellos?, cocacola y lo saqueado ( como el procesador), eso si mientras consumes ( como dices), mucho rollo con usa pero usa tiene a la mitad de su poblacion en la miseria, nada que ver con paises asiaticos como Corea del sur o Japon en donde tienen mucho dinero pero esta mejor repartido. Ademas por innovacion he inventos Europa le da cuatro pasadas a estados unidos, nosotros y los asiaticos hemos inventado todo como quien dice, Usa solo lo ha saqueado, y a veces saqueado con ataques de falsa bandera contra los suyos.
Lo que está claro es que la NSA hace lo que le da la gana. Y si los pillan no pasa absolutamente nada por lo que van a seguir haciendo lo que les da la gana.

Un saludo.
livekraft escribió:
franjart escribió:jaja ¿También temían una invasión francesa? Los americanos son de chiste y desde luego muy paranoicos.


Un chiste, pero bien que consumes su tecnología y dependes de ellos para un sin fin de cosas -por desgracia-


la tecnología que usamos esta hecha por empresas con personal internacional y muchos de los inventos como las computadoras, redes y demas tienen sus bases en gente de otros países y las cosas que usamos están hechas en china

entones si china ataca japon por el asunto de las islas ¿no se puede criticar a china?

¿no se puede criticar a los nazis por que nuestros jets funcionan con tecnologia desarrollada por ellos?

¿por que USA ataco iraq? no deberían estar agradecidos por que de ahi es Alhazen el padre de la optica moderna con la que funcionan sus camaras de espionaje

¿y por que USA espia a francia?, deberían estar agradecidos de por vida por la estatua de la libertad, el pan frances y las papas a la francesa


lo siento pero como dijeron por ahí es ridículo, los avances provienen de gente de todo el mundo muchas veces como mejora de teorías y otros aparatos y es a las personas responsables a las que se les respeta y agradece, los crímenes hechos por gobiernos no pueden ser escudados por que x o y persona desarrollo alguna avances y vivió en dicho país


y eso de atribuir la computadora y gpu a americanos exclusivamente :-| claro por que ningún extranjero metió nada en windows ni en osx(el padre natural de steve jobs era de siria), que yo sepa ati es canadiense y charles babbage era ingles
noserastu escribió:Y seguro que como en otras ocasiones han sido ayudados por los propios servicios secretos del país afectado.

No lo dudes. Thomas Shankara era incómodo para "los intereses de EEUU" y Chirac se lo quitó de en medio.
¿6 años?. Estarían compitiendo por ver quién conseguía el numero de ese culazo.

Imagen


Son piques políticos sanos.
Tails
Esto demuestra la "libertad" de la que goza nuestro sistema democrático... Ninguna!

Estamos supeditados a lo que dicta Washington, porque nuestros mandatarios tan solo acatan sus órdenes. Es más, al tío Sam ahora mismo le interesa una gran guerra contra Rusia, pero claro, no en su suelo, pero en el europeo sí, por eso está mandando armamento, cazas y vehículos blindados a nuestros países, así "su sangrienta fiesta" estará lista para empezar cuando ellos digan.

Si los presidentes franceses son vigilados y controlados, los españoles igual o más. Es más, me atrevería a decir que gran parte de todos los mandatarios de la UE están supeditados al tío Sam.


la democracia es un buena idea el problema es que quienes la promueven nunca la han puesto en practica, eeuu es una cupula de los grandes millonarios, los militares y sus lusrtra botas los politicos.
por eso yo digo siempre MUERTE A LA NSA Y A TODOS SUS COMPONENTES
24 respuestas