goodgod escribió:Ya esta disponible de manera gratuita el primer episodio de The Walking Dead...

me ha sorprendido gratamente, pensaba que eso de las aventuras gráficas ya no se llevaba ^^ Ofertas diarias
18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
22: Por anunciar
23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight, Hybrid
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
26: Por anunciar
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine
Olvidado rey Gudú escribió:no se que comprarme con 800 mp, alguna recomendacion? me gustan todos los generos menos deporte y conduccion
Olvidado rey Gudú escribió:no se que comprarme con 800 mp, alguna recomendacion? me gustan todos los generos menos deporte y conduccion
esilvan escribió:me acabo de pasar el lara croft and the guardian of lighy y me ha parecido de lo mejor que hay por el live.....
sabeis que tal estan las expansiones ???
esilvan escribió:me acabo de pasar el lara croft and the guardian of lighy y me ha parecido de lo mejor que hay por el live.....
sabeis que tal estan las expansiones ???
Zocio escribió:Joder, había comprado hasta estas navidades poca cosa arcade en 4 años (SF II, SF HD Remix, Banjo-Kazoiee, Bionic Comando Rearmed y Braid). Pues me he dejado 4200 ptos con tanta oferta:
Super Meat Boy
Dust
Mark of the Ninja
Trine 2
The Walking Dead
Deadlight
Tomb Raider
Para aburrirme con tanta joya!
Si no anduvieran a tocar los cojones con tanto Dlc sacacuartos/Seasson Pass y demás mierdas varias; y se preocuparan de ofrecer títulos COMPLETOS de calidad a un precio competitivo el sector iría muuuucho mejor y nos tendrían más que contentos
. A ver si cunde el ejemplo.vinypsp escribió:Yo me entere tarde de la oferta del Mark of the ninja, lastima porque pinta muy bien la verdad
) IridiumArkangel escribió:Zocio escribió:Joder, había comprado hasta estas navidades poca cosa arcade en 4 años (SF II, SF HD Remix, Banjo-Kazoiee, Bionic Comando Rearmed y Braid). Pues me he dejado 4200 ptos con tanta oferta:
Super Meat Boy
Dust
Mark of the Ninja
Trine 2
The Walking Dead
Deadlight
Tomb Raider
Para aburrirme con tanta joya!
Es que con juegos asi y con precios asi, SI que merece la pena la descarga digital!Si no anduvieran a tocar los cojones con tanto Dlc sacacuartos/Seasson Pass y demás mierdas varias; y se preocuparan de ofrecer títulos COMPLETOS de calidad a un precio competitivo el sector iría muuuucho mejor y nos tendrían más que contentos
. A ver si cunde el ejemplo.
Un saludo
planchis escribió:Veo que el Tomb Raider sigue en oferta y me tienta mucho, he buscado pero no hay hilo oficial para ver impresiones. He jugado a la demo y me gusta pero no sé si lo suficiente (vengo de pasarme Deadlight y jugando a TWD). ¿Alguna sugerencia?
xXtiburonXx escribió:planchis escribió:Veo que el Tomb Raider sigue en oferta y me tienta mucho, he buscado pero no hay hilo oficial para ver impresiones. He jugado a la demo y me gusta pero no sé si lo suficiente (vengo de pasarme Deadlight y jugando a TWD). ¿Alguna sugerencia?
Si tienes a alguien con quien jugarlo en cooperativo adelante, lo vas a disfrutar como un enano.
Ajse1985 escribió:Aqui otro que se pillo el Mark of ninja por vuestros comentarios y no he podido quedar mas encantado
El juego en su estilo es una maravilla por momentos me recordado al mitico Commandos de PC

KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.
KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.
montrovat escribió:KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.
La próxima semana tenemos The Cave, que tiene una pinta genial y a la siguiente Skulls of the Shogun. Los juegos normalmente salen cuando están listos, no creo que tengan un juego ya hecho 3 meses esperando a ser publicado. Por ejemplo el Skulls of the Shogun se termino a finales de diciembre y recibió la certificación hace 10 días.
Nameless escribió:montrovat escribió:KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.
La próxima semana tenemos The Cave, que tiene una pinta genial y a la siguiente Skulls of the Shogun. Los juegos normalmente salen cuando están listos, no creo que tengan un juego ya hecho 3 meses esperando a ser publicado. Por ejemplo el Skulls of the Shogun se termino a finales de diciembre y recibió la certificación hace 10 días.
Uy, eso era en otras generaciones (aunque siempre hay excepciones)... Ahora lo que importa es la fecha. Si no mira Deadlight, que tenía fecha de salida (Summer Arcade) antes de estar listo, y salió, pero claro, tuvieron que recortar y mucho. O mira las grandes sagas (FIFA, CoD, Assassins...) que siempre salen en las mismas fechas (Octubre +-) por algo será.
Luego los hay que están terminados, pero para no coincidir con los "juegazos" anteriores, se retrasan a propósito.
Pero como dije al principio, siempre hay excepciones
.paranoia agent escribió:yo creo que state of decay tiene toda la pinta de salir en el summer arcade, no hay que olvidar que es un titulo arcade bastante esperado asi que lo dejaran para el summer arcade, lo que no se es que juegos conformaran el summer arcade este año lo mas seguros son el state of decay,lococycle,crimson dragon (kinect) y algun as que tenga guardado microsoft
esilvan escribió:el nba jam es el mejor juego de xbla de lejos. recomendadisimo a todo el mundo
D. Cada pantalla que juegas son mapas por los que vas avanzando a medida que te van contando la historia y en el que te vas encontrando peleas cada poco. Me ha gustado bastante lo que he visto.
D. 
santako escribió:En las ofertas de este semana esta Alan Wake American Nightmare por 600 mp
Zocio escribió:santako escribió:En las ofertas de este semana esta Alan Wake American Nightmare por 600 mp
Estaba a 1200 no?, merece la pena?
BlackBear escribió:Alguna vez han rebajado el Minecraft?
lenci escribió:Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?
Un saludo!
)
ThoreK88 escribió:lenci escribió:Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?
Un saludo!
Hay 2 licencias, 1 para la consola en la que lo bajas por primera vez, en esa puede jugar cualquier GT, y luego lo puedes bajar en otra con tu GT y jugar siempre que estes conectado al live (la verdad es que esto nunca lo comprobé pero es lo que dicen por lo menos)
espero que te quedara un poco mas claro
Id echando un ojo de vez en cuando aquí:lenci escribió:ThoreK88 escribió:lenci escribió:Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?
Un saludo!
Hay 2 licencias, 1 para la consola en la que lo bajas por primera vez, en esa puede jugar cualquier GT, y luego lo puedes bajar en otra con tu GT y jugar siempre que estes conectado al live (la verdad es que esto nunca lo comprobé pero es lo que dicen por lo menos)
espero que te quedara un poco mas claro
Genial! Era más o menos lo que me imaginaba pero no sabía que en la primera consola que lo descargas se puede jugar con cualquier GT.
Muchas gracias!
- A new level, set in a flashback to the early life of Dosan (the ninja’s tattoo artist) that will set the stage for the events that transpire in Mark of the Ninja.
- A new style of play, which includes a nonlethal takedown ability, and provides a hybrid of lethal and nonlethal approaches to the game.
- Two new items, one more geared to stealth and concealment and one a bit more direct. Both the items and the new play style will be available in the main game as well as the new level. (more details at a later date).
- Finally, we’ve added a ton of developer commentary to the main game. All the original levels will feature a number of commentary nodes that discuss various aspects of the game’s creation, anecdotes, at least two history lessons and other behind the scenes info from nearly everyone on the team.
- Developer commentary has been fully localized for English, French, Italian, German, Spanish, and Japanese. (Which our amazing community has helped us to translate)