Wiki n00b

¡Buenas!

He intentado modificar el artículo wiki sobre el cambio de disco duro en PS3. He intentado añadir estos detalles:

==Sobre el nuevo disco duro.==

Unas simples recomendaciones:

*Grosor: 2.5''
*RPM: 5400rpm es lo habitual. El disco duro original de PS3 es de 5400rpm. Existen discos duros con 4200 y 7200 rpm. Aunque en su momento se extendió la creencia de que los discos de 7200rpm no eran recomendables por el calor extra que generaban, estos datos no han sido comprobados en ningún estudio concluyente.
*Interfaz: SATA150. También son compatibles los SATA300
*Caché :~8mb es lo mínimo deseable. Si se tiene la oportunidad, merece la pena buscar uno con 16mb.
*Ms: tiempos de acceso en milisegundos. Mientras más bajo sea el valor, mejor será el tiempo de acceso a las pistas del disco duro, con lo que obtendremos mejores velocidades y rendmiento en general. Lo normal es que ande sobre 12ms, pero podréis encontrarlos de 11, 10, y hasta 8'9 ms.


pero no lo he conseguido. Entré en el wiki, lo leí. Quise editarlo, y tras escribir le dí a "grabar página" pero no conseguí que se guardase.

Ese artículo necesita una revisión más profunda que me gustaría hacer poquito a poco, pero necesitaría saber cómo guardar las modificaciones que vaya haciendo.

¡¡Muchas gracias!! [bye]
¿Te salía repetidamente que eso seguía siendo una previsualización? A veces el botón de grabar no consigue grabar los cambios. Normalmente se resuelve insistiendo.
Maestro Yoda escribió:¿Te salía repetidamente que eso seguía siendo una previsualización? A veces el botón de grabar no consigue grabar los cambios. Normalmente se resuelve insistiendo.



Sip, le dí en varias ocasiones, pero siempre me devolvió lo de "previsualización", por lo que llegué a pensar que era muy zoquete...

Voy a intentarlo alguna otra vez. Para esta noche volveré a postear, tanto si sigo con problemas como si consigo que se guarde.

Un saludo y muchas gracias!! [bye]


Acabo de probar. Le he dado unas 15 veces a guardar página y siempre me devuelve:
wiki escribió:¡Recuerda que esto es sólo una previsualización, y no ha sido grabada todavía!
¿Estás usando Explorer?
Maestro Yoda escribió:¿Estás usando Explorer?


Nop, pero también lo pensé, que podía ser por el navegador. Mozilla Firefox 1.5.0.12. De hecho, había pensado en postearlo porque me parecía la explicación más razonable, pero veo que al final no lo puse... [+risas] .

¿Pruebo con IExplore 7?


PD: no, contemplo la posibilidad de actualizar xD.
Prueba a purgar las cookies, a ver si con eso mejora.
Maestro Yoda escribió:Prueba a purgar las cookies, a ver si con eso mejora.


Lo hice cuando surgieron los problemillas del login hace unos 10 días aprox. De todas maneras, es la segunda vez que me meto con el wiki. Voy a probar a borrar las cookies (solo las de EOL) a ver qué pasa.

¡Un saludo, ahora te cuento! (Y muchas gracias por el soporte técnico [+risas] )

edito: Nada, no hay manera. Voy a probar con iexplore 7...

edito2: con el IE no me deja ni entrar en la zona wiki. Probaré a borrarle la caché...

edito3: ya está, al final con IE. Iré actualizando algunas cosillas de la zona PS3 conforme vaya viéndolas.

¿Una preguntilla, puedo corregir todo lo que esté mal y ampliar todo lo que desee sin hablar con el autor? ¡Un saludo! [bye]
Hidalgo escribió:¿Una preguntilla, puedo corregir todo lo que esté mal y ampliar todo lo que desee sin hablar con el autor? ¡Un saludo! [bye]

Depende de qué corrijas. Los fallos menores y evidentes como erratas en la escritura se pueden cambiar sin más. Pero para cambios importantes hay que dejar constancia en la página de discusión. En cualquier caso siempre es recomendable anotar el resumen de la edición en el campo de texto que hay encima del botón de grabar.
7 respuestas