Wiiware 480p

Hola, he buscado pero no encuentro la solución, alguien ha conseguido que juegos tipo el contra rebirth, Castlevania, blaster máster override,etc funcionen a 480p? He visto unos parches para el MegaMan 9 y 10 pero tampoco lo consigo. Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias y saludos.
Prueba con el MOD de USB Loader GX -> https://wiidatabase.de/downloads/usb-un ... loader-gx/

Creo que es la única manera de cambiar el modo de vídeo en los juegos WiiWare, con programas no fnciona.

Eso sí, debes de tenerlos instalados en la NAND interna o en una emuNAND, que estén en el menú de Wii vaya. Luego en el cargador marca la casilla "Canales" para que se visualicen en el cargador (en una pestaña de las de arriba que se ven, no recuerdo ahora cual) y en ajustes personalizados ve a Modo de vídeo y ponlo en Forzar PAL 480p o NTSC 480p según la región que sean los juegos.
Muchas gracias, he probado con el usbloader que tengo y ninguna de esas opciones me han funcionado, probaré con ese y ya cuento.
Un saludo.
juliotruli escribió:Muchas gracias, he probado con el usbloader que tengo y ninguna de esas opciones me han funcionado, probaré con ese y ya cuento.
Un saludo.

Debe ser con ese cargador, no funciona en otro.
De nuevo muchas gracias,he probado y me ha funcionado con casi todos, solo han fallado los dos MegaMan y el blaster máster. Yo solo cambio la opción de forzar ntsc480 o pal480 y la del 480fix, habría que tocar alguna más?
Has probado con alguno de los que me fallan a mi?
De nuevo muchas gracias y saludos
Edito: vale poniendo el dol video patch en on ya me funcionan todos, muchas gracias!!!
Me alegra entonces :)

El 480p fix actívalo solo si tu Wii es de las primeras ya que este fix soluciona un bug gráfico al tenerla conectada por componentes, si tu Wii es de los modelos más recientes no hace falta que lo actives.
5 respuestas