WiiU en modo Wii se apaga

Hola compañeros, ya estoy desesperado la verdad, es la segunda wiiu que tengo y me pasa lo mismo, como algunos sabréis ayer recibí de nuevo una nueva wiiu del sat, y me ocurre lo mismo, al entrar al modo wii la consola se apaga, decir que he probado de todo, sin sd , con sd sin ningún tipo de datos, con diferentes mandos, aunque son pruebas tontas y no tendrían que influir, también probé insertando un disco de wii y entrar por el disco y lo mismo.
Que puedo hacer? se que no es el sitio correcto, ya que hay un hilo oficial, pero creo que es un error grabe que todos tendrían que saber y en el hilo ese se va a perder entre paginas en dos días.

saludos y espero opiniones, mañana llamaré de nuevo al sat, pero se van a pensar que estoy toqueteando la consola o algo, porque no es normal que dos consolas le pase esto y mas siendo yo el único caso.

Adjunto video.

http://youtu.be/wFfNguMpGgE

saludos.
te ha vuelto a venir defectuosa diría
y estás seguro que te la han cambiado?? a ver si va a ser la misma :-|
Prueba a meterle una SD a la Wii U si no la tienes ya.
No es la misma :S , la mia tenia una marca de rasguño en la carcasa y el numero de serie es distinto, he probado con disco, sin disco, con sd y sin sd.

no se que mas hacer ni lo que me dirá nintendo.

saludos.
No es la misma y te sigue pasando esto? qué cosa más rara macho Oooh
prueba en otra tele o con otro cable hdmi a ver.........
Es un poco raro que otra vez te vuelva a pasar. Se apaga la consola? o se queda la pantalla del televisor negra como si estuviese apagada?
En dos televisores hace lo mismo, y tengo 5 cables hdmi, en todas se apaga, se apaga la consola como en el video, y no es la misma consola hay la preocupación, a parte soy el único caso que le pasa esto, no he visto mas casos iguales, no se que hacer.


saludos.

PD: solo falla el modo wii, modo wiiu va perfecto.
schuko1982 escribió:En dos televisores hace lo mismo, y tengo 5 cables hdmi, en todas se apaga, se apaga la consola como en el video, y no es la misma consola hay la preocupación, a parte soy el único caso que le pasa esto, no he visto mas casos iguales, no se que hacer.


saludos.

PD: solo falla el modo wii, modo wiiu va perfecto.

pruébala en otra casa por si la tuya está embrujada [+risas]
ahora sin cachondeo, si sigue así llama de nuevo a Nintendo, espero que no hayan cambiado solo la carcasa y sea una consola completamente nueva...
cuando la pones en modo wii usas el mando pad, prueba a ponerlo con el de wii, aunque debería de funcionar de las dos maneras ya que a mi me va bien y no se me apaga, la mía como sabes a venido hoy del sat y de momento todo perfecto (toco madera)
a ver si el problema esta en el mando pad que es el mismo que tenias antes

edito-- he visto el video y si usas el mando de wii, es muy raro tu caso
Es como si algo mandara una señal de apagado :S Entra en la configuración de Wii a ver si puedes tocar algo.

El cargador de los mandos dónde lo tienes conectado?
josepvf escribió:Es como si algo mandara una señal de apagado :S Entra en la configuración de Wii a ver si puedes tocar algo.

El cargador de los mandos dónde lo tienes conectado?


En modo wii no hay configuración de ningún tipo.
El cargador de los mandos esta conectado al usb de la wiiU XD
Me has dado una idea, mañana probaré desconectado esos usb´s.

loli777 escribió:cuando la pones en modo wii usas el mando pad, prueba a ponerlo con el de wii, aunque debería de funcionar de las dos maneras ya que a mi me va bien y no se me apaga, la mía como sabes a venido hoy del sat y de momento todo perfecto (toco madera)
a ver si el problema esta en el mando pad que es el mismo que tenias antes

edito-- he visto el video y si usas el mando de wii, es muy raro tu caso


Lo hago con el wimote como se ve en el video, la mano azul tiembla mucho XDD

saludos.

PD: Gracias a todos por comentar y darme ideas.
que serial tiene la consola

FEHXXX

que numeros son las x?
schuko1982 escribió:
josepvf escribió:Es como si algo mandara una señal de apagado :S Entra en la configuración de Wii a ver si puedes tocar algo.

El cargador de los mandos dónde lo tienes conectado?


En modo wii no hay configuración de ningún tipo.
El cargador de los mandos esta conectado al usb de la wiiU XD
Me has dado una idea, mañana probaré desconectado esos usb´s.

loli777 escribió:cuando la pones en modo wii usas el mando pad, prueba a ponerlo con el de wii, aunque debería de funcionar de las dos maneras ya que a mi me va bien y no se me apaga, la mía como sabes a venido hoy del sat y de momento todo perfecto (toco madera)
a ver si el problema esta en el mando pad que es el mismo que tenias antes

edito-- he visto el video y si usas el mando de wii, es muy raro tu caso


Lo hago con el wimote como se ve en el video, la mano azul tiembla mucho XDD

saludos.

PD: Gracias a todos por comentar y darme ideas.


Aún no he entrado en el modo Wii XD no sabía que no había configuración, como el icono sigue estando... viendo el vídeo a mí me parece que hay algo que le da la orden de apagarse.
Prueba a desconectar lo que tengas en los usb. A mi me empezo a dar fallos el mando hasta que me dio por quitar un pendrive que tenia conectado y ya funcionaba bien xD
Reestablece los valores de fábrica para que te formatee la consola.

Saludos!
si es una wiiu distinta y le sigue pasando lo mismo es raro de narices...pero me da a mi que lo que han hecho es mandarte la misma placa defectuosa por que si no que explicación tiene.

Suerte con la solución!
Yo dudo que sea de la wiiu , seguro que el cargador de los mandos de wii le chupa mucho y se para la wiiu x seguridad, pero si es por eso vaya fail de nintendo, a la noche desenchufare el cargador ese y a ver si no falla y lo confirmare y si es asi vaya FAIL. Por parte mia y MEGA FAIL por Nintendo.

Si falla de la consola ya me pondre serio con Nintendo y el SAT.
Esto va a sonar un poco a cachondeo pero puedes probar a meter la consola en el microondas. Ten el microondas al lado, entra en el modo Wii y rápidamente mete la consola en el microondas cerrando todo lo posible la puerta. Con un poco de suerte aislarás la consola de ondas de radio y con eso podrás descartar o afirmar que se trate de una onda de radio.

PD: No hace falta que enchufes el microondas ni que cocines la consola, sólo meterla y cerrar la puerta. [+risas]
JuananBow escribió:Esto va a sonar un poco a cachondeo pero puedes probar a meter la consola en el microondas. Ten el microondas al lado, entra en el modo Wii y rápidamente mete la consola en el microondas cerrando todo lo posible la puerta. Con un poco de suerte aislarás la consola de ondas de radio y con eso podrás descartar o afirmar que se trate de una onda de radio.

PD: No hace falta que enchufes el microondas ni que cocines la consola, sólo meterla y cerrar la puerta. [+risas]


Y cómo cierra la puerta del microondas con los cables de la consola... :-?
Snake12 escribió:
JuananBow escribió:Esto va a sonar un poco a cachondeo pero puedes probar a meter la consola en el microondas. Ten el microondas al lado, entra en el modo Wii y rápidamente mete la consola en el microondas cerrando todo lo posible la puerta. Con un poco de suerte aislarás la consola de ondas de radio y con eso podrás descartar o afirmar que se trate de una onda de radio.

PD: No hace falta que enchufes el microondas ni que cocines la consola, sólo meterla y cerrar la puerta. [+risas]


Y cómo cierra la puerta del microondas con los cables de la consola... :-?



XD jajajajaja

bueno, al parecer los usb de atras no sirven para cargar mandos ..... acabo de probar con el cargador woxter conectado como lo tenia en la parte de atras y se a apagado, luego lo he desenchufado y estoy en modo wii sin ningun problema.... Dios que locura, quien imaginaria eso, bueno tema solucionado..(de momento.. seguire probando y os diré si ha vuelto a fallar) y decir que devolví al sat una wiiu por esto.

saludos.
Epic Facepalm.

Eso deberías saberlo... por algo nintendo dijo que mejor poner HDD externos autoalimentados.
Me alegro de que lo hayas arreglado por fin!
Aunque podrías hacer lo del microondas y grabarlo, así nos reímos un rato xDDD
Magix escribió:Epic Facepalm.

Eso deberías saberlo... por algo nintendo dijo que mejor poner HDD externos autoalimentados.


el problema lo ha causado esto:

Imagen
Como no hiciste esa prueba antes... :), lo del tema de congelaciones te han salido mas?
Yo los cargadores de mandos y similares los suelo conectar con un adaptador de usb a corriente asi me evitó fallos, pero nunca imagine que una consola de alguien iría al sat por este motivo..
Me alegro que ya la tengas completamente funcional y vaya ya la gente pensando que cambiaron placa.

Un 10 para Nintendo que sin tener avería te la cambiaron solo por satisfacción del cliente
Sgallego escribió:Como no hiciste esa prueba antes... :), lo del tema de congelaciones te han salido mas?


Si, 3 veces que he puesto el bo2 , las 3. Veces se ha conngelado:(
La anterior wiiu ni una congelacion, esperare a la proxima actualizacion y decidire que hacer.

Saludos

Pd: quien iva a imaginar que seria x culpa de conectar un cargador, incluso no cai asta un compañero comentarmelo al ver el video, yo sabia que dos wiiu con esediagnostico era imposible, algo se me escapaba.
27 respuestas