si hay maquinas se venderan
PuMa escribió:N
Es que me cuesta mucho de entender porque una compañia tan grande lo ha hecho tan mal y casualmente pasó lo mismo con los Ipods.
alfalover escribió: No tengo ni 360 , ni me la comprare y la ps3 seguro que no porque odio la forma de trabajar de sony que te pone mucho numero y mucha caracteristica y luego te mete los condensadores mas malos , placas baratas y a la nada en el sat a reparar, esto me ha pasado con 3 videos, siempre condesadores o botones.
Alfalover escribió:El hardware de nintendo es muy superior en calidad al de sony , en
acabado construcción y seguramente diseño.
su potencia gráfica i/o capacidades tecnicas no hacen un buen producto, tu puedes tener una super consola con 300 cells pero si no puedes jugar mas de 5 minutos porque se calienta y a los 6 meses te peta la lente i luego cuando lo cojes crujes por todos lados, entonces es un mal producto, porque no funciona bien y tiene un mal acabado.
Pasa como con nokia , son buenos moviles pero a igualdad de precio otras marcas ofrecen mas tecnologia, los motorola por ejemplo pero estos ultimos fallan mas que una escopeta de feria , que es un mal producto ?
PuMa escribió:No se si se ha comentado esto en el foro, pero no pensáis que lo de que se agote la WII en tan poco tiempo se debe a una clara estrategia de Marketing tal y como pasó con los Ipods?
Es que me cuesta mucho de entender porque una compañia tan grande lo ha hecho tan mal y casualmente pasó lo mismo con los Ipods. El hecho de que sea un producto buscado alimenta la sensación de que es un buen producto y así gana mucho prestigio y compradores en potencia.
ahora las modas sobrepasan los 200 €.
) DjScream3 escribió:Tetorero yo la "reserve" el dia 4 por la mañana... y el dia 5 me llamaron para ir a buscarla... asique el que se a quedao sin wii es porque a querido
el 5 a las 11h y estuve en un ECI que te cagas de grande a eso de las 15h y les quedaban 2 o 3 consolas para vender sin reserva.
, que he buscado y rebuscado, un menda de un Game me comento que se tuvo que recorrer un huevo de opencors de Valencia para hacerse con los 3 nunchuks que quería.
...
Alfalover escribió:El hardware de nintendo es muy superior en calidad al de sony , en
acabado construcción y seguramente diseño.
su potencia gráfica i/o capacidades tecnicas no hacen un buen producto, tu puedes tener una super consola con 300 cells pero si no puedes jugar mas de 5 minutos porque se calienta y a los 6 meses te peta la lente i luego cuando lo cojes crujes por todos lados, entonces es un mal producto, porque no funciona bien y tiene un mal acabado.
Nintendo ya dijo que su máquina es la menos potente, no ha engañado a nadie si la gente se engaña pensado que la wii es una 360 con mando chulo no es problema de nintendo.
Pasa como con nokia , son buenos moviles pero a igualdad de precio otras marcas ofrecen mas tecnologia, los motorola por ejemplo pero estos ultimos fallan mas que una escopeta de feria , que es un mal producto ?
para mi un mal producto es aquel que no se comporta como debe tiene fallos ,esta mal montado y tiene muy mala calidad de materiales,
cosa que no le ocurre a la wii.
que esperabas una ps3 a 250€ esta claro que no
y va tan buscada porque creo que como yo mucha gente esta cansada de jugar siempre a lo mismo y de la misma forma
por eso me compre una Ds lite y por eso me he comprado la wii.
No tengo ni 360 , ni me la comprare y la ps3 seguro que no porque odio la forma de trabajar de sony que te pone mucho numero y mucha caracteristica y luego te mete los condensadores mas malos , placas baratas y a la nada en el sat a reparar, esto me ha pasado con 3 videos, siempre condesadores o botones.
Eres una perfecta copia de Risto Mejide (Mejode para los amigos) tio me he partio leyendo tu comentario!
Oficialmente te digo que eres un buen producto xD
. El problema es que mucha gente se ha quedado sin por culpa de los que las venden en Ebay y otros sitios, porque hay tiendas, como ALCAMPO de Diagonal mar que uno se llevó 9 a la vez, y ya se sabe para que, y eso no deberia permitirse. Podrian haber hecho un lanzamiento como el de la 360, con reservas oficiales.
PuMa escribió:No se si se ha comentado esto en el foro, pero no pensáis que lo de que se agote la WII en tan poco tiempo se debe a una clara estrategia de Marketing tal y como pasó con los Ipods?
Es que me cuesta mucho de entender porque una compañia tan grande lo ha hecho tan mal y casualmente pasó lo mismo con los Ipods. El hecho de que sea un producto buscado alimenta la sensación de que es un buen producto y así gana mucho prestigio y compradores en potencia.
I Hate Myself escribió:Pues opino exactamente lo mismo que tu. Ademas de que, al igual que con los Ipod, hay muchos "guays" y modernitos, que en la vida han tocado una consola (vease mp3 en el caso de los ipod), que se mean encima por una Wii porque, claro, esta de moda y es muy cool el wiimote. Digo esto proque conozco a mas de uno.
Saludos.
PD: A ver, aclaro por si acaso: No digo que todo el que compre la Wii sea alguien que se deja llevar por la moda, pero si muchos de ellos. Que nunca se han interesado por las consolas, pero mira por donde como cambian las cosas.