wiinja o ciclowiz

Encuesta
cual cojeis
66%
109
34%
56
Hay 165 votos. La encuesta terminó el 05 feb 2007 20:15.
weno vosotro direis; yo prefiero wiinja por su facilidad de colocado y descolocado sobretodo y mas si le instalas un zocalo aunque este no sea actualizable(creo q por ai dicen que el segundo lo es)
Creo que hasta que no haya una review de cada chip y nos digan el precio de venta del nuevo cyclowiz no tiene mucho sentido esta encuesta... pero es sólo una opinión personal
Hasta que no se vean precios... aun asi, si es mas barato el cyclowiz aun asi compraria el wiinja por el modo de instalacion, que me gusta mucho mas
Mi voto es para Wiinja prefiero darle la pasta a un español por el mismo producto que a un guiri


S2
con lo poco que sabemos de momento yo prefiero el wiinja, mas que nada porque no me gusta la idea de soldarlo a la placa, prefiero los cables que ademas seria mas facil de quitar y por lo que se ha visto queda bien recojidito en un rincon.

Aunque toavia estar esta por ver lo del audiofix...

(ademas nos la clavaran mas por el ciclowiz...)
Ante la poca diferencia de uno a otro, prefiero el wiinja.

Es mas comodo poner 5 cables y quitar, que no la soldar a la placa.


Y vamos que son españoles :D.



Salu2
Permite homebrew el ciclowiz?
apisonador escribió:Ante la poca diferencia de uno a otro, prefiero el wiinja.

Es mas comodo poner 5 cables y quitar, que no la soldar a la placa.


Y vamos que son españoles :D.



Salu2


+1
ponerlo en un socalo ya suena bien,pero...¿sin liberar el codigo?

esperemos y ya podremos zocalearlo a gusto



saludos
Wiinja, hombre, hay que apoyar a los sceners "Made In Spain" X-D
pues yo despues de soldar y soldar chips en xbox y ps2 siempre me resulta mucho mas facil soldar directamente ya que los cables son lo mas campicado aunque para quitar son mejores , asi que a falta de si es actualizable y del precio prefiero el ciclo
El ciclowiz si no quieres soldarlo a la placa coges unos cables y se los sueldas y ya esta, que nadie te obliga a soldar a la placa.
Parece que la mayoria opta por el Wiinja, Siesk la posibilidad de meter un Zocalo en tu vida.... no tiene alternativa [360º]
Pues segun el precio, pero la opcion de desactivo del Cyclowiz me parece muy interesante, quien sabe que no metan en WiiConnect algo para detectar modchips como en el Live.
Esta encuesta es surrealista... Elegir entre 2 productos cuando solo 1 tiene precio no tiene mucho sentido.

Para mi que sean españoles ni mucho menos es importante a la hora de comprar el chip, me comprare el chip que mejor le vaya a mi consola.

Y si quereis apoyar a la Scene española, hacerle un ingreso a DarkAlex que al menos no os esta intentando cobrar 40€ por un chip que vale 1€. Y le dedica seguramente mas horas a la Scene que estos y sin buscar lucro.
Pues si nos meten una actualizacion peta-Wiinjas, tendremos que abrirla y Quitarlo del Zocalo (por supuesto), y listo.

En el caso del CicloWiz si ya has actualizado la wii, de que te sirve que puedas activar de nuevo el chip si cuando lo vas a hacer ya no sirve..
Solo que este ya estaria soldado a la placa [agggtt]
y la opcion de ninguno por ahor donde anda?? XD
Sin ofender
era una votacion de cual preieres no de que si te lo vas a pillar; mas ed uno de aqui se3guro que no se lo pillaria pero esta dando una opinion; ok?
;-)
br1 escribió:y la opcion de ninguno por ahor donde anda?? XD
Sin ofender

Yo tengo ese [Ooooo]
a falta de una comparativa seria, fiable e independiente, opinar es dar palos de ciego.


El mejor chip? akel k lleve usb.
ilas escribió:a falta de una comparativa seria, fiable e independiente, opinar es dar palos de ciego.


El mejor chip? akel k lleve usb.

Usb?, para que exactamente?
Para enchufarle mi HDD de 200 Gb!!!!! [babas] [babas] [babas]
Shade_Chan escribió:Para enchufarle mi HDD de 200 Gb!!!!! [babas] [babas] [babas]

Estupendo, ahora a parte de Zocalo vamos a tener que montar un conector IDE, o bueno, sata si quieres.. xD [maszz]
yo esperare, xq me da la impresion q ahora van a salir como setas
No hombr eno, el HDD de 200Gb es externo xDDD va por USB 2.0 y estaria bien poder cargar backus/homerew desde ahi
Ah ok.. xD. pero cargarle los archivos directamente al chip.. :-|
Shade_Chan escribió:No hombr eno, el HDD de 200Gb es externo xDDD va por USB 2.0 y estaria bien poder cargar backus/homerew desde ahi



si, y con un shell cojonudo que tenga soporte para divx/xvid, file explorer por wifi con el pc, modo bittorrent/emule en modo sleep (wiiconnect24), emuladores, etc.


soñar no cuesta, jeje.

esperamos que la scene de wii sea algo grande :)
Lanik79 escribió:Creo que hasta que no haya una review de cada chip y nos digan el precio de venta del nuevo cyclowiz no tiene mucho sentido esta encuesta... pero es sólo una opinión personal


Estoy contigo
el que mejor funcione......... me da igual
Dios, Pagaria y mucho por ver un programa similar a XboX Media Center en Wii, Daba mi vida chavales!
Tu sacrificio sera apreciado por la comunidad Wii de EOL xDDDDDDDDD
me tiene mejor pinta el ciclowiz..aunq intentaré ''apañarme'' yo
Antes de ver precios y ver "reviews" de como rulan en realidad los dos chips es una tonteria opinar. Ademas, saldran chips como setas, jejeje, pero alla voy...

Elijo CycloWiz por estas razones:

- Lo principal. Sus soldaduras, no veais lo mal que se me da soldar cables XD

- Lo secundario. Se supone, por ahora, que ademas tiene Stealth y AudioFix

Pero vamos, que para que yo me compre un chip para mi Wii tiene que tener al menos dos cosas mas:

- Cargar juegos NTSC-USA y NTSC-JAPAN en mi consola PAL-EUROPE

- Cargar Homebrew (desearia un XBMC pero mas potente con vistas al formato h.264 o futuros formatos).

Si tiene mas mejoras pues de puta madre [babas]

!POR AHORA NO COMPRO NADA!

Estare a la espectativa XD

P.D.: Me gusta este sonido... huele a que Nintendo quiere que "pirateemos" su consola XD
Yo voto por mi paisano, el Wiinja.
Bueno, ya hay preorders para el cyclowiz a 42 dolares con envio incluido para Norte America. Y visto que el mismo vendedor vende los wiinja tambien en Norteamerica a 61 dolares o bajan mucho los precios o no van a vender casi nada..


Cyclowiz Wiinja
cyclowiz por que se puede activar y desactivar con un swich ademas lo soldaria con cables como tengo mi xeno gc [tomaaa]
tiene leds indicadores como mi xeno y es transparente como my xeno
Ninguno, no me convencen.
Wiinja. Productos de la tierra siempre
Son iguales(lo del audiofix no se sabe),asi que el mas barato.
38 respuestas