Wiinja=Baneo online??

Hola amigos, espero no tener razón, además no se ha comentado nada por aqui, pero no puedo conectar con canal noticias, ni tienda después de poner wiinja con éxito.
He revisado la configuración, pero algo ha pasado. Espero que posteeis vuestras impresiones. Salu2
qué problematico... seguro que es problema de tu conexion online, hombre :-?
mira ami aun no me llega pero encuentro muy difícil que N se de cuenta que el chip este puesto simplemente por el echo que no toca en ningún momento el firmw. de la consola por ende es in detectable
Ojalá, aunque estoy navegando con el portátil por wifi.. y va ok, como siempre.No entiendo qué ha pasado..
prueba reconfigurando la consola ya que por lo visto tienes que retirarle la bateria y lo mas seguro que se te borraran las configuraciones
ya lo he probado, hago una prueba de conexión y todo ok, pero sigo sin poder hacer nada en los canales, excepto el opera que si funciona..
joder, mandaria huevos q con la basura de online q tiene la wii, banearan por poner el chip, y mientras el live de la 360 lleva un año rulando sin problemas...
Me parece raro, pero insisto en que algo hay, ojalá alguien de los que tienen el chip pueda postear si esto es cierto o no, pues sería un mazazo importante, al menos, para mi.
A ver.... yo despues de instalar el wiinija no puedo entrar en el canal noticias (despues de estar conectando un rato me dice algo así como que no puede descargar los ultimos contenidos) ayer por la noche ya me daba ese error

Pero los demas canales me van perfectos (tiempo, tienda, internet).

No sé si es casualidad pero vamos... solo me falla el de noticias que parece que aun está en pruebas.
Prueba de nuevo el canal tienda, y dinos algo..Me comentan que canal noticias si va en wii sin mod...
Acabo de probar el canal tienda y me entra perfecto, he llegado hasta el listado de juegos de NES, el canal de noticias me sigue diciendo lo mismo.
por lo que se el canal noticias en europa esta aun en pruebas asi que puede ser logco que falle
A mi el canal noticias me falla hasta sin chip xD
Prueben volviendo a aceptar el contrato online y todas esas mamadas, a mi me ha pasado que no puedo ver el canal tienda y volviendo a aceptar los contratos ya puedo, inténtenlo y nos dicen que onda
SOLUCIONADO!!! Formatee y listos, aceptar contratos y a correr!!
Almas de cantaro....

LE HABEIS QUITADO LA PILA A LA CONSOLA!!!!!

Obviamente tendreis que reconfigurarla xDDDDD
pauluchin escribió:mira ami aun no me llega pero encuentro muy difícil que N se de cuenta que el chip este puesto simplemente por el echo que no toca en ningún momento el firmw. de la consola por ende es in detectable
Tambien era supuestamente indetectable el de la psp porque era una nand identica a la original y en el siguiente firmware se lo cargaron. Aunque al final se solucionó gracias a los firmwares modificados
Es por la puta pila, el canal noticias no me iba ni a la de 3, he formateado la consola y perfecto , es un poco coñazo pues hay que pasar las partidas salvadas a la SD, bajarte otra vez todos los canales del canal tienda, y volver a configurar todo pero YA ME FUNCIONA!!!!!!!!

Estos de Nintendo no saben programar mucho el tema online, pq vamos que tengas que formatear pq se ha hecho la picha un lio con las fechas....
Nintendo no os va a banear del canal tienda y similares.

Como mucho impedirá el juego online con copias con el mismo ID (o lo que sea), pero no el canal tienda.

Es el mismo caso que la x360. El XBOX Live es una buenisima fuente de ingresos para M$, lo mismo que la VC para Nintendo.
meloncito escribió:Nintendo no os va a banear del canal tienda y similares.

Como mucho impedirá el juego online con copias con el mismo ID (o lo que sea), pero no el canal tienda.

Es el mismo caso que la x360. El XBOX Live es una buenisima fuente de ingresos para M$, lo mismo que la VC para Nintendo.



No creo ni de broma pues en la Wii el juego online va por codigos (como los de ds) y cada consola Wii tiene uno, asi que no creo que repercuta el utilizar una copia de seguridad en el online para nada.



Saludos!! [bad]
AVISO:

Para los que formateeis la consola, aunque os guardeis la partida salvada en la SD y los MIIS en el mando, en el WiiSports y el WiiPlay se pierden todas la puntuaciones de los MIIS pq cree que los has borrado (aunque los has recuperado)

En los demas juegos no hay problemas pero en esos 2 se pierde [mamaaaaa]

Estos de Nintendo se estan volvieldo un poco chapuzas, puta pila de kk!!! [burla2]
jilmaster12 escribió:No creo ni de broma pues en la Wii el juego online va por codigos (como los de ds) y cada consola Wii tiene uno, asi que no creo que repercuta el utilizar una copia de seguridad en el online para nada.


¿Donde estabas cuando aparecieron los problemas de juego online y baneos con copias de seguridad en la DS?

Al aparecer juegos con el mismo ID (de juego, nada que ver con codigo amigo, etc), Nintendo se puso a impedir el acceso a sus servidores con estos juegos. Esto se remedio con las actualizaciones de parcheadores, etc, que modificaban esto de alguma manera.

En la Wii no se puede hacer esto. Recuerda que las copias los discos son encriptados de forma asincrona. Vamos, modificarlas sera un milagro.

Saludos.
Joer maxo.. me alegro d k se haya solucionado pero casi me da un mal aki al leer el titulo, k mal k lo he pasado con estos 56k en el tiempo k tardaba en cargar la web.
Esque con ese titulo y a pesar de llevar interrogacion nunca se sabe... podrias haber puesto.. "Problemas con el canal Noticias" o algo asi... pero no eso, k casi me muero xD.
Lo siento exe, he tratado de explicar lo sucedido de la mejor manera posible. Me alegro de que haya tanta gente dispuesta a ayudar. Gracias y salu2
24 respuestas