WIIndos Unscrambler 0.01 by [Lande]

Bueno hoy empece a mirar la aplicacion del unscrambler y e visto que era en msdos puro.

Como ultimamente tengo menos tiempo del que desearia no e podido mirar el codigo fuente del programa, pero si e podido hacerle un GUI para facilitar la tarea.

Es sencillo, solo seleccionais La imagen origen y la imagen destino y VOILA.

Esta aplicacion se basa en unscrambler 0.4 de su autor.

MEGAUPLOAD

Rapidshare

Aprovecho para deciros que mi pagina web esta de nuevo activa, recordad http://www.landesoft.es



Que lo disfruteis.
me parece excelente hermano [tadoramo] .

Asi no estamos poniedo comandos ni nada .

Cual es tu web ???

saludos

tecnor
Vaya, perfecto, voy bajándolo y en cuanto tenga una imagen que unscramblear lo utilizo a ver que tal va, gracias!
Particularmente lo hago bajo msdos pero vamos q teniendo esta utilidad de ahora en adelante la utilizare,gracias x ayudar a los demas
Mucho mejor con GUI al menos para mí gusto, sigue así Lande, ya eres toda una institución en la scene de PSP y ahora te veo liado con Wii, estamos de enhorabuena :-D
Gracias x la aplicacion, abra que probarla ,


Saludos
Muy bueno ,gracias por hacerlo mas sencillo ;)

Salu2
muchas gracias lande eres grande xDDD
muchisimas gracias. Pero al menos a mi con una imagen *wii no me funciona (me sale al instante: proceso 100% terminado). En cambio si l o hago desde el "cmd" si que me deja. Grcias de todos modos

salu2
kop_one escribió:muchisimas gracias. Pero al menos a mi con una imagen *wii no me funciona (me sale al instante: proceso 100% terminado). En cambio si l o hago desde el "cmd" si que me deja. Grcias de todos modos

salu2


DAME MAS DATOS DE ESTE ERROR, COMO RUTA DE LA IMAGEN, NOMBRE DE LA IMAGEN, COMPROBAR SI ESTA UNSCRASMBEADA O NO.

ups mayusculas ^_^.
Tengo una duda.

El Raw dump sirve para volcar las imagenes al disco duro y el unscrambler para arreglarlas y poder quemarlas. Estoy en lo cierto?
Es que no lo se seguro y tampoco puedo probarlo en wii, pero si tengo un porron de titulos de Game Cube originales y me gustaria hacer algunos backups.
Como todavía no he hecho ni un solo backup y por lo tanto no he grabado ninguno. Esta es la utilidad que, en teoría, sirve para identificar una *.iso unscambreada (la palabrita esa me odia) no?

Ah, por cierto [Lande] felicidades por tu trabajo
No. Es para pasar la imagen que extrajiste en bruto del WOD a ISO para poder grabarla.
Lande a mi me pasa lo mismo que no funciona, sin embargo por cmd si que me funciona.
kop_one escribió:muchisimas gracias. Pero al menos a mi con una imagen *wii no me funciona (me sale al instante: proceso 100% terminado). En cambio si l o hago desde el "cmd" si que me deja. Grcias de todos modos

salu2


Renombralo a .wod para pasarlo por el unscrambler.

Esos archivos wii,tal y como he visto en algun readme,son copias raw.Por lo tanto son archivos wod realmente.

Ganas de liar que tienen algunos inventadose formatos.

(tb existen archivos .360 de la misma procedencia [qmparto] )
dadme datos del error por favor, directorio de la imagen, tamaño directorio destino, si esta ya unscrambleada.
perdona por la tardanzo. No leí hasta ahora.

La imagen y el unscrambler con todos sus archivos están en la misma carpeta (C:\Juegos wii\Wario).
La imagen en cuestion es una *wii. Con cmd si funciona

salu2 amigos
kop_one escribió:perdona por la tardanzo. No leí hasta ahora.

La imagen y el unscrambler con todos sus archivos están en la misma carpeta (C:\Juegos wii\Wario).
La imagen en cuestion es una *wii. Con cmd si funciona

salu2 amigos


vaya que raro, porque casualmente sobre el que lo probe fue sobre el wario, prueba una carpeta sin espacios ;).
a mi me pasa igual que al compañero con 3 isos en formato .wii y con cmd me funciona a la perfeccion...

uso carpetas sin espacios
se supone q cambiando la imagen la renombras y debe ir bien,
Lande, prueba a poner al programa para q antes q acerle unscramble la renombre a .wod, a lo mejorsuena la flauta :Ð
A los que os da fallo probar a usar el nuevo rawdump 1.0 en el mismo dumpeador tiene la opcion de renombrar *wii y *wod a *iso.

Salu2
joder maxo, eso suele ser frustante, (a mi ma pasao), sacas algo pa mejorar un programa existente y resultan q en seguida ya sakan lo q as exo aplicao en una nueva version del mismo programa
donde puedo pillar el unscramble 1.0 ¿?
[Lande] escribió:donde puedo pillar el unscramble 1.0 ¿?


esta es la pag 4 de otro hilo dnd puedes encontrar la version 1.2 beta, esta en el ultimo post de la pag 4
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700659&perpage=10&pagenumber=4

PD: no habras el banner q t asusta

lande, macabo dar cuenta, tmb eres d jerez?, XDDD [plas]
assaraven escribió:
esta es la pag 4 de otro hilo dnd puedes encontrar la version 1.2 beta, esta en el ultimo post de la pag 4
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700659&perpage=10&pagenumber=4

PD: no habras el banner q t asusta

lande, macabo dar cuenta, tmb eres d jerez?, XDDD [plas]


Vaya de que parte?,


bueno tonses este programa a llegado a su fin (como le diria el agente al creador de llaves)^_^.

Disfrutad del Rawdump como yo are cuando tenga un lector LG xD ;)
si estas buscando el lector en appinformatica los venden (creo q ay 2 o 3 en jerez

off: del chicle : :cool:
assaraven escribió:si estas buscando el lector en appinformatica los venden (creo q ay 2 o 3 en jerez

off: del chicle : :cool:


Bueno vere si los pillo, de momento tiro del alquiler del videoclub de las delicias.
[Lande] escribió:
Bueno vere si los pillo, de momento tiro del alquiler del videoclub de las delicias.


Coño, no sabia q en ese videoclub alkilaban juegos de Wii....q wena noticia :D

Vivo mu cerca, asi q me pasare por alli

1 saludo!!!!!!
zyclon78 escribió:
Coño, no sabia q en ese videoclub alkilaban juegos de Wii....q wena noticia :D

Vivo mu cerca, asi q me pasare por alli

1 saludo!!!!!!


Ami me pilla a 200 metros de mi casa xD

Se han puesto las pilas en el videoclub tienen PSP, xbox360, cube, wii esta muy bien ;).

Aver si coincidimos un dia ayi xD

PD: No es el nazaret ;)
[Lande] escribió:
Ami me pilla a 200 metros de mi casa xD

Se han puesto las pilas en el videoclub tienen PSP, xbox360, cube, wii esta muy bien ;).

Aver si coincidimos un dia ayi xD

PD: No es el nazaret ;)


Pues si no es el nazareth me rompes los eskemas.

Dime donde esta el q alkila, q el miercoles hago mi ultimo examen y la Wii tiene hambre :D
coges direccion desde el cuartel de la guardia civil hacia telepizza, pasas la rotonda de telepizza y sigues direcion recta (como para la caixa) sigues todo recto y hay otra rotonda al fondo (jutno a la armeria lechuga y el instituto caballero bonald.
[Lande] escribió:coges direccion desde el cuartel de la guardia civil hacia telepizza, pasas la rotonda de telepizza y sigues direcion recta (como para la caixa) sigues todo recto y hay otra rotonda al fondo (jutno a la armeria lechuga y el instituto caballero bonald.


Ammm, gracias tio. Me lleve unos cuantos años en ese instituto ;)

Me dare una vuelta por esa zona para buscarlo.

1 saludo!!!!!
Lande tío... deja ya de distribuir software con spyware.
que cualquier día te pillan y verás!

;P
eimng¿?¿??¿?

Ammm, gracias tio. Me lleve unos cuantos años en ese instituto smile_;)


Lo mismo conoces al mafredy o al ruben del cuartel ^_^
¿ [Lande] + Wii = Dark_Alex + PSP ? Espero que sí.
jovi124 escribió:¿ [Lande] + Wii = Dark_Alex + PSP ? Espero que sí.


Jaja lo siento pero no me puedo comparar con dark alex, el esta por encima, muy por encima.
Sos Humilde Lande [oki]

saludos

tecnor
40 respuestas