Wiimotes ed. Especial mario&luigi ya a la venta

Hola.

Hoy salian a la venta los wiimotes especiales de mario y luigi. Me he llevado los unicos que tenian en el game del moraleja green (alcobendas)

No se cuantos habrá en circulacion, pero si os interesan no os descuideis demasiado. Molan mazo

Saludos
Mat

Por cierto, 49,95€ cada uno
Imagen

Los quierooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Están muuuuy chulos pero 50 pavos es mucho, aunque yo pagé 45 por un wiimote plus azul, y ya me pareció carísimo.

Yo no sé que hacer, ya tengo rojo, azul, blanco y negro pero también tengo miedo que se descontinúen rápido esta edición especial.

En sho4es están a 40,99€ y aún no disponibles.
son una pasada de bonitos y de caros
¿Por que dices que son caros?.
49,95€ es el mismo precio que tenían los wiimotes blancos y negros en el game
MatCimat escribió:¿Por que dices que son caros?.
49,95€ es el mismo precio que tenían los wiimotes blancos y negros en el game

Pues eso, caros xD
es el precio oficial de los mandos de wiiu, caros o no, es ese, y quiero el de luigi!!!
Yo ya tengo 3 mandos Plus pero seguramente me pille el de Luigi para tener los 4 :p

PD: Que alguien ponga fotos reales!
Que chulos, teniendo en cuenta que solo tengo wiimotes normales de la wii (y solo un adaptador plus) puede que caigan, a ver si ahorro un poco de pasta.

Saludos.
Están regalando wiimotes con mucho juegos y se les ocurre poner estos a precios estratosféricos... timote.
están chulos, pero mis wiimotes customizados molan más. XD

el lunes pondré fotos. XD
no estan mal,pero lo que no esta bien es el precio prohibido que tienen
yo he tenido los dos en la mano y son la hostia!!! pero claro 47 eurazos contra los 37 del Wii party U...
si por lo menos trajese la bateria nueva que han sacado:
Imagen
arkaitz escribió:si por lo menos trajese la bateria nueva que han sacado:
Imagen

cuanto cuesta la batería esa???
no he podido resistirme , han caido los dos , mañana me llegan .
¿Alguien sabe los precios de otras tiendas a parte de Game/Gamestop? Allí lo tienen a 48-50€ (que supongo que serán un par de euros más en tienda física, ya que en la web lo suelen poner algo más barato), pero he mirado en Fnac y Mediamarkt y no aparecen listados en sus webs. Más que nada, por si me vale la pena acercarme más a uno o a otro.

Gracias.
como dije, me gustan más mis wiimotes, uno, edición Simpson/Pacman, otro de Luigi y otro de Mario. [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen

más fotos, en el primer link de mi firma.
Lo siento pero es imposible competir con las ediciones oficiales de Mario y Luigi [amor]
Ay que rico!, aki voy a meter la lechuguita que me ahorre en la wiiu... XD
superfenix2020 escribió:.......
Imagen

.....


Muy muy guapo el rojo y blanco de la derecha del todo. Rollo Superfamicom, el único pero que le pondría es el botón home (en vez de ponerselo al negro)
Ostias!!! Son guapisimos, pero caritos.
Los vi en directo en la gameweek y la verdad es que estan chulos, aunque se han sobrado con el precio.
Yo también los vi y probé en el MGW, están muy chulos pero teniendo ya mandos gastarse ese dinero...a mi se me va de precio.
Son una belleza joya de coleccionismo. El problema es el precio. Que listos son estos de Nintendo
superfenix2020 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Plus-Mario-Wii/dp/B00FM43U4W/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1385463802&sr=8-17&keywords=wiimote

45,55 euros ahora en amazon


Lleva ya tiempo a ese precio, el que no baja es el de luigi, pero desde EEUU puede que venga una sorpresa a Europa...

edito porque veo que en otro hilo me han bloqueado el enlace y no me han dado explicación alguna
ya podian venir con los nunchakus del mismo color
Al final cayó el de Mario, a ver si a mi novia le regalo el de Luigi y tenemos el pack. 45€ en el MM.... luego el Wii party 37
Yo el de mario por 33€ en videogamesplus
arkaitz escribió:Yo el de mario por 33€ en videogamesplus


Vives en EEUU?
Rapindrive escribió:
arkaitz escribió:Yo el de mario por 33€ en videogamesplus


Vives en EEUU?

No ¿por?
Que yo sepa los mandos no tienen region.
arkaitz escribió:
Rapindrive escribió:
arkaitz escribió:Yo el de mario por 33€ en videogamesplus


Vives en EEUU?

No ¿por?
Que yo sepa los mandos no tienen region.

por los gastos de envío supongo.

¿cuánto te han costado los gastos de envío?
superfenix2020 escribió:por los gastos de envío supongo.

¿cuánto te han costado los gastos de envío?


En la página que dice el compañero son 28€ más gastos de envío, pueden ser los 33€ que dice aunque 5€ de gastos de EEUU a España... . Yo más bien lo decía por lo de jugártela con aduanas, al final jugar a la ruleta rusa puede salir caro aparte del tiempo de espera claro...

La verdad es que para quien viva allí es un chollo.
Rapindrive escribió:
superfenix2020 escribió:por los gastos de envío supongo.

¿cuánto te han costado los gastos de envío?


En la página que dice el compañero son 28€ más gastos de envío, pueden ser los 33€ que dice aunque 5€ de gastos de EEUU a España... . Yo más bien lo decía por lo de jugártela con aduanas, al final jugar a la ruleta rusa puede salir caro aparte del tiempo de espera claro...

La verdad es que para quien viva allí es un chollo.

Videogamesplus no es de usa, es de canada, y utilizan dolares canadienses. El envio son 7,5 dolares. Con el valor y volumen del pedido dudo que me paren, otras veces por lo menos no lo han hecho.
Se puede pagar en euros, dólares usa y dólares canadienses.

Yo no compro a USA desde el 2010 porque los últimos 3 paquetes me los salsearon bien, pero el año pasado me arriesgué y no se si por ser canadienses pero me salvé en los dos pedidos que les hice.

Para mí videogamesplus es recomendable.
Por si teneis dudas, ya os dire como me ha ido cuando me llegue.

El mando de luigi por el momento no lo he pedido, seguramente me pille el bundle con nintendo land:

Imagen

Saludos
Ese bundle mola mil pero ya tengo el juego... Algun sitio donde pillarlo a buen precio un wiimote de estos?
TyrantLOL escribió:Ese bundle mola mil pero ya tengo el juego... Algun sitio donde pillarlo a buen precio un wiimote de estos?


Amazon 45€ el de mario.
TyrantLOL escribió:Ese bundle mola mil pero ya tengo el juego... Algun sitio donde pillarlo a buen precio un wiimote de estos?


Amigo, creo que todo el hilo va sobre esa pregunta, xD.
Ami me acaban de enviar los de videogamesplus.
arkaitz escribió:Ami me acaban de enviar los de videogamesplus.

¿Te han jodido en aduanas?
Txuston escribió:
arkaitz escribió:Ami me acaban de enviar los de videogamesplus.

¿Te han jodido en aduanas?


De aquí a 3 semanas lo sabremos.
Yo es que flipo con lo bonitos que son , los e visto y los quiero , pero espera a 2014 haber si los encuentro de segunda mano si no pues nada.
Joer, 50 y pico pavos, estan carillos o que, o por lo menos en amazon.
Ellacopter escribió:Joer, 50 y pico pavos, estan carillos o que, o por lo menos en amazon.

caros, no, carísimos. XD

si tuvieran los botones 1 y 2 y la cruceta más grandes vale. Pero siguen igual de canijos. Prefiero mil veces mi wiimote modeado, que es mucho más práctico. XD

Yo es que flipo con lo bonitos que son , los e visto y los quiero , pero espera a 2014 haber si los encuentro de segunda mano si no pues nada.

este tipo de mandos ediciones limitadas no suelen bajar de precio. Con los años los de segunda mano se revalorizan aún más. :)

¿nadie se acuerda de los mandos de Mario, Luigi y Wario, que salieron en Gamecube?
ves y compralos ahora y verás el precio que tienen. Y de segunda mano. Nuevo aún se dispara más el precio, más alto que cuando en su día salió a la venta.

Imagen


La verdad, he visto mandos tuneados mucho más bonitos que los originales ediciones especiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero tampoco es tan difícil hacerselo uno mismo. No digo el pintarlo, si no montarse un wiimote a base de carcasas de distintos colores y botones de distintos colores.
Te coges una carcasa de abajo azul, una de arriba roja, unos botones + y - amarillos, y le pintas una M en el medio de Mario.

Vamos, es un sablazo en toda regla los precios de los wiimotes.
Hombre,no me digas que tambien tienes los mandos de gamecube de ediciones especiales.
No es broma cuando digo que cualquier dia me presento en tu casa,de noche,completamente de negro,cuando esteis todos dormidos.........
Ostia, ese ultimo de n64 NES es BRUTAL.

Los de Bilbao o alrededores que no encontreis los mandos, en Eroski Artea los encontrais sin problema al mismo precio que Game.
A mi se me antojan un pelin caros a 50€ cada uno, la verdad.
Joder son carisimos pero me encantan . Si los veo baratos me los pillo
Vrayan Voytano escribió:Ostia, ese ultimo de n64 NES es BRUTAL.

Los de Bilbao o alrededores que no encontreis los mandos, en Eroski Artea los encontrais sin problema al mismo precio que Game.
A mi se me antojan un pelin caros a 50€ cada uno, la verdad.


+1 yo quiero un mando así !!!
77 respuestas
1, 2