Wiimote se apaga en wiiu

buenas tardes, estoy un poco molesto x lo siguiente. sincronizo el wiimote con mi wii u, y funciona correctamente, pero cuando cierro una aplicación deja de funcionar. probé sacando las pilas y poniéndola de nuevo, pero quedan las luces desyellanfo como si no estuviera sincronizado. lo sincronizo de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. en el new super Mario u, cuando cambio al wiimote funciona correctamente, cuando paso al gamepad también funciona correctamente, pero cuando quiero volver a usar el wiimote, este queda apagado, y lo reinicio sacándole las pilas, pero quedan las luces destellando d nuevo. la verdad no se q hacer, q puede ser? xq el wiimote claramente funciona, pero no entiendo xq en la wii u se desincroniza
La pregunta del millon , es original ? y si crees que o es de donde lo sacaste? por que que yo sepa eso solo pasa con los wiimote falsos , saludos .
es original! tiene el sello dorado de Nintendo en la caja!
maritonet escribió:es original! tiene el sello dorado de Nintendo en la caja!

No tiene nada que ver. Cómo sincronizas el mando?
apreto el botón sync de la wii u y luego el del mando. funciona un rato, y después no. lo peor es q prende y apaga la consola, pero después quedan destellando las luces. no se q mas hace
maritonet escribió:apreto el botón sync de la wii u y luego el del mando. funciona un rato, y después no. lo peor es q prende y apaga la consola, pero después quedan destellando las luces. no se q mas hace



dime la procedencia del mando donde lo compraste ?
T escribo lo q dice en la caja «nintendo of america inc. POBOX: 957, Redmond, WA 98073- 0957 USA» supongo q es americano no?
Una de 2 a falta de aportar datos como donde lo compraste ? y si estas seguro al 100% que es original esto solo pasa con los mandos clonicos o copias , que la caja y el mando ponga todos los datos de un original puede que sea una falsificación que las hay y muy buena pero internamente la cosa cambia y muxo , existen clones y copias de mandos originales (si con el sello de nintendo dorado incluido [+risas] ) o puede que sencillamente algún patosiyo lo dejo caer y no te has dado cuenta o no te ha dicho nada y este averiado aprueba en una wii normal y nos cuenta .saludos
ese es el tema! ninguno de misamigos tiene wii!! todos son fans d ps3! ahora lo voy a mandar a buenos Aires, q es ahi donde lo compre! igual no entiendo q funcione normalmente, apaga y prende la wii u, y después no anda. después anda en todas las aplicaciones. y después deja de andar. es como q lohace al azar
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eso lo hace por que no es original, yo tengo uno igual y le pasa lo mismo, asi que es por que el mando no es original
t hacia lo mismo con la wii u? andaba h cuando salias de una aplicacion habia q sincronizarlo de nuevo? si es eso ni lo mando a q m lo cambien, es trucho entonces
10 respuestas