WIIMMFI quedadas y códigos de amigo.

1, 2
Ezio Vendetta
Novato
4 mensajes
desde ene 2015
en Temuco,Chile
Link Barok escribió:Alguien sigue jugando animal crossing city folk en la wii en online? si es asi porfa pongan sus codigo para jugar

yo lo tengo con el parche wimmfi desde que salio, he jugado con 2 personas pero ahora estan inactivas.
si quieres podemos jugar ??

Animal Crossing Wii:

Clave de Amigo: 4600-3273-9207
Nombre: Ezio
Ciudad: Hyrule

PD: llevo un año jugando tengo Dlc´s y todas las frutas entre otras cosas mas para compartir.
ns vemos :3
yo haber si me pongo con el tema del online de la wii , es complicado el tema? para asi unirme y echarme unas partidas con vosotros
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 21/08/2018 - 20:03:40 por Calculinho.
ArKoN
Adicto
212 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 10/04/2015 - 14:18:43 por ArKoN.
@calculinho ya no es necesario hacer eso en la web de los servidores.

Yo "compré" el juego ya parcheadoy lo probé el otro día. No hay que hacer nada por la web, lo emulas y a jugar online.

Respecto a los trucos que hace la gente... no te sabría decir. Solo jugué una carrera y al ser la primera hice el ridículo [jaja]

Edit: Para jugar con amigos sí que hay que apuntar sus códigos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
ArKoN escribió:@calculinho ya no es necesario hacer eso en la web de los servidores.

Yo "compré" el juego ya parcheadoy lo probé el otro día. No hay que hacer nada por la web, lo emulas y a jugar online.

Respecto a los trucos que hace la gente... no te sabría decir. Solo jugué una carrera y al ser la primera hice el ridículo [jaja]

Edit: Para jugar con amigos sí que hay que apuntar sus códigos.

Es una gran noticia esa, en 7 meses han avanzado. Quizás ahora ya vigilen más los trolls y tramposos.
1, 2