WIIKEY 1 + GOLDENEYE, ACTUALIZAR WII?

Hola, tengo una consola con el chip wiikey la versión creo que la 1.6, la cuestión es que me he bajado el goldeneye y me pide que actualice la wii, si lo hago dejarán de funcionarme los otros juegos? recuerdo que para jugar al super mario tennis y no actualizar la consola parchee la iso, tengo que hacer lo mismo?
saludos y muchas gracias de antemano
oslloma escribió:Hola, tengo una consola con el chip wiikey la versión creo que la 1.6, la cuestión es que me he bajado el goldeneye y me pide que actualice la wii, si lo hago dejarán de funcionarme los otros juegos? recuerdo que para jugar al super mario tennis y no actualizar la consola parchee la iso, tengo que hacer lo mismo?
saludos y muchas gracias de antemano

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Se que EOL no da soporte a copias piratas, pero no estoy haciendo nada malo si me bajo la copia simplemente para ver si me gusta el juego (sin tenerlo mas de 24h) y luego borrarlo, así que si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho
saludos
oslloma escribió:Se que EOL no da soporte a copias piratas, pero no estoy haciendo nada malo si me bajo la copia simplemente para ver si me gusta el juego (sin tenerlo mas de 24h) y luego borrarlo, así que si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho
saludos

Eso sigue sin ser legal, sigue siendo pirateria (al menos en España) y lo qeu es más importante sigue yendo contra las normas de EOL. Si te ayudaramos nosotros también esttaríamos incumpliendo las normas.
oslloma escribió:Se que EOL no da soporte a copias piratas, pero no estoy haciendo nada malo si me bajo la copia simplemente para ver si me gusta el juego (sin tenerlo mas de 24h) y luego borrarlo, así que si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho
saludos


esto es un bulo que se cree la gente que es legal.
será legal en algún estado perdido de USA, si es que existe esta normativa.
desde luego, en España (que es desde donde estas posteando) no es legal.
en todo caso, siempre aplica la reglamentación de este foro, y que establece que no se da soporte a copias descargadas desde internet.

dicho lo anterior, cierro el hilo.

toma este menasje como un aviso.
4 respuestas