Wiikey 1 actualizando y NSMB rulando...pero Wii party no.

Hola gente,
Acabo de actualizar mi wiikey1 para que el backup de NewsumerMarioBross Wii funcione, y parece que ahora todo esta ok, puesto que antes o no arrancaba o se bloqueaba a los 5 minutos con pantallazo negro.

El problema es que el nuevo backup de Wii Party me da un error 002 con pantallazo azul, indicando que haya un reset.

Debe tratarse de que la copia no es 1>1 _ no me va el interrogante, no es una afirmacion....es una pregunta.

Si alguien tiene problemas similares, por favor, que me indique como proceder, esto de las copias 1>1 es nuevo para mi, antes todos mis backup, hasta el SumerMarioBros Wii iban sin problemas y llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo Wii.

Muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Hola gente,
Acabo de actualizar mi wiikey1 para que el backup de NewsumerMarioBross Wii funcione, y parece que ahora todo esta ok, puesto que antes o no arrancaba o se bloqueaba a los 5 minutos con pantallazo negro.

El problema es que el nuevo backup de Wii Party me da un error 002 con pantallazo azul, indicando que haya un reset.

Debe tratarse de que la copia no es 1>1 _ no me va el interrogante, no es una afirmacion....es una pregunta.

Si alguien tiene problemas similares, por favor, que me indique como proceder, esto de las copias 1>1 es nuevo para mi, antes todos mis backup, hasta el SumerMarioBros Wii iban sin problemas y llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo Wii.

Muchas gracias !!

Error 002 = IOS no actualizado.
Actualiza el IOS que use el Wii Party
FernanIssla escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola gente,
Acabo de actualizar mi wiikey1 para que el backup de NewsumerMarioBross Wii funcione, y parece que ahora todo esta ok, puesto que antes o no arrancaba o se bloqueaba a los 5 minutos con pantallazo negro.

El problema es que el nuevo backup de Wii Party me da un error 002 con pantallazo azul, indicando que haya un reset.

Debe tratarse de que la copia no es 1>1 _ no me va el interrogante, no es una afirmacion....es una pregunta.

Si alguien tiene problemas similares, por favor, que me indique como proceder, esto de las copias 1>1 es nuevo para mi, antes todos mis backup, hasta el SumerMarioBros Wii iban sin problemas y llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo Wii.

Muchas gracias !!

Error 002 = IOS no actualizado.
Actualiza el IOS que use el Wii Party


El IOS entiendo que es el archivo de actualizacion que lleva el juego original....siendo asi es porque el backup que he logrado hacer no es una copia 1>1 verdad_ pu;etero interrogante, que no va.

Siendo asi seguire buscando y probando la manera de hacer un backup 1>1 correctamente, no se si me explico.

Gracias por tu confirmacion.
Actualiza con el original usando Gecko OS (para que no te actualice la versión).

Si usas Softmods, además actualiza los cIOS.
comepiedras escribió:Actualiza con el original usando Gecko OS (para que no te actualice la versión).

Si usas Softmods, además actualiza los cIOS.



Hola, no tengo nada instalado aparte del wiikey 1 recien actualizado, lo que me comentas me suena a chino, la verdad... solo necesitaria saber si con un backup 1>1 actualizando con el archivo que deberia incluir un backup exacto podria hacerlo funcionar.
Al menos algo asi creo haber oido.

Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:
comepiedras escribió:Actualiza con el original usando Gecko OS (para que no te actualice la versión).

Si usas Softmods, además actualiza los cIOS.



Hola, no tengo nada instalado aparte del wiikey 1 recien actualizado, lo que me comentas me suena a chino, la verdad... solo necesitaria saber si con un backup 1>1 actualizando con el archivo que deberia incluir un backup exacto podria hacerlo funcionar.
Al menos algo asi creo haber oido.

Muchas gracias.

Si tienes chip, lo mejor que puedes hacer es esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Si todo lo que instalas lo haces en sus últimas versiones no tendrás problemas.
5 respuestas