WiiHandy, emulador de Atari Lynx

Hola,
¿Alguien usa este emulador para jugar a juegos de Atari Lynx?
Quería probar que tal va, pero no consigo arrancar ningún juego. El emulador funciona y puedo navegar por su interfaz, pero al intentar cargar un juego me pone algo así como formato no soportado... He probado comprimido (.zip) y descomprimido (.lnx) y nada. También he descargado la bios correspondiente y la he puesto en la carpeta del emulador como se indica en las instrucciones, pero nada, siempre dice lo mismo... ¿alguna idea?
Lo que pone la información del emulador:
Roms must be placed in the /handysdl/roms directory (Currently only SD card loading is supported). Note that hierarchical navigation of roms is not currently supported. Roms may be in native .lnx or .zip format.


Por tanto los formatos son correctos, sólo se me ocurre que compruebes si el directorio de las roms está bien. Que la SD esté formateada en FAT32 con cluster 32kb, que pruebas varias roms por si esas están corruptas o tiene algún bit de más o de menos, etc. Y por último si es que el emulador trae opciones de configuración pues que pruebes también.
Lo estaba cargando desde disco duro en vez de desde SD... ¿Dónde pone eso? En la página oficial pone: "To install WiiHandy, simply extract the zip file directly to your SD card or USB device (retain the hierarchical structure exactly)". Los directorios están bien, lo he comprado cuidadosamente varias veces. Además los archivos aparecen en el listado, pero cuando lo intento cargar es cuando da el error...
@SieKensou he puesto en google wiihandy format support y era de los primeros resultados XD
@Calculinho Ahh :D Entonces lo que leíste seguro que sería de una versión más antigua. Yo también intenté buscar por internet alguna solución pero no encontré nada que me pudiera ayudar. A ver si alguien sabe algo...
¿Miraste en youtube? Hoy en día la gente para decirte "mete las roms en este directorio" se ve en la imperiosa necesidad de hacerlo con un vídeo de 4 minutos.
usa el mednafen que va perfecto emulando lynx XD
Calculinho escribió:¿Miraste en youtube? Hoy en día la gente para decirte "mete las roms en este directorio" se ve en la imperiosa necesidad de hacerlo con un vídeo de 4 minutos.

Sí, jajaja, tienes razón, pero suelen hacerlo con las aplicaciones y emuladores más usados... se ve que este no es el caso porque no hay gran cosa... Gracias por la idea :)
Es que es muy raro, porque las roms aparecen listadas y en el emulador todo va correcto, puedo navegar por los menús, cambiar la configuración, etc... todo parece ir bien, pero no me deja cargar ninguna rom porque pone que no son válidas... He comprobado las roms y son correctas, así que no se me ocurre que puede estar pasando...


magrosomohoso escribió:usa el mednafen que va perfecto emulando lynx XD

Sí, sé que hay más opciones pero quería probar por mí mismo este emulador, aunque acabe usando otro me gustaría ver como va este...
7 respuestas