WiiFree, nuevo modchip casero compatible con D2B

WiiNewz ha publicado un nuevo código para fabricarnos nuestro propio modchip de Wii con un PIC12F629. Su novedad respecto a las otras opciones disponibles es la compatibilidad con los lectores que incluyen el chip D2B. Podéis descargarlo y comentar los resultados en este hilo.

Imagen
Esto de los modchips para wii esta llegando a cotas absurdas...

... pero bienvenidos sean (en breve yo tengo planeado hacerme con una)
Hace 2 semanas que no entro al foro y esto esta mas petado de mod chips de wii que nada, dios como avanza esto
Muy buena noticia (Sobre todo para los manitas)
Ahora solo falta hacerlo compatible con los ntsc y ya tenemos wiinjas deluxe caseros.

Chapeau por los que se lo curran y sin beneficio alguno lo ponen a disposición del resto de los mortales.
Esto está que ardeeeee
Esto tiene muy buena pinta xD y free :P
tener cuidao ke cambia el patillaje con respecto al wiiskas XD ..


Muchas gracias al creador xD sea kien sea ¡¡
Joer increible con tanto chip para la WII . Son por lo general siempre noticias de Chip para la web . No es malo pero es cansino , tantas noticias de chips para la misma consola . Hay mas cosas interesantes aparte de los chips y no son noticia . Es mi opinion ahora no se me tiren al cuello por decir esto . Que no es por crear polemica pero yo lo veo asi .

PD: Tanto peca lo mucho como lo poco .
Cyberyayo escribió:Esto de los modchips para wii esta llegando a cotas absurdas...

... pero bienvenidos sean (en breve yo tengo planeado hacerme con una)


Pero mas absurdo es el continuo uso de estas "noticias" en la portada...
Este chip respecto a los demas se diferencia en ke es kompatible co el xip D2B, ke los demas no tenian, asi ke ... me parece una "noticia" "decente"

Jejejeje

By InDiO!! [Ooooo]
OvEr0n escribió:
Pero mas absurdo es el continuo uso de estas "noticias" en la portada...


Hay que rellenar con algo .
OvEr0n escribió:
Pero mas absurdo es el continuo uso de estas "noticias" en la portada...


¿Absurdo anunciar el codigo de un chip "gratuito" que te lo montas tu y sirve para todas las Wii actuales?
Flash78 escribió:
¿Absurdo anunciar el codigo de un chip "gratuito" que te lo montas tu y sirve para todas las Wii actuales?


Totalmente de acuerdo contigo.... Nunca llueve a gusto de todos.

Salu2
que noticia tan importante....ya me muero de ganas por probarlo..
Me sigue pareciendo increible...
A este paso la Wii va a tener mas modchips que juegos...

Bienvenido sea. Cuantos más, mejor. (Y si es gratuito, todavía más)

Un saludo.
Flash78 escribió:
¿Absurdo anunciar el codigo de un chip "gratuito" que te lo montas tu y sirve para todas las Wii actuales?


Es que todavia hay gente que no sabe porque esta web se llama elotrolado y se piensa que los foros offtopic sonl os que cortan el bacalao o algo asi [carcajad] (lo raro seria que en las noticias de portada no se dieran noticias de codigos caseros para chip :p)
Hermes escribió:
Es que todavia hay gente que no sabe porque esta web se llama elotrolado y se piensa que los foros offtopic sonl os que cortan el bacalao o algo asi [carcajad] (lo raro seria que en las noticias de portada no se dieran noticias de codigos caseros para chip :p)


Amen hermano.

[offtopic]Hermes ¿no estarás interesado en la scene de wii? [babas] [babas] [babas]
Africa escribió:
Amen hermano.

[offtopic]Hermes ¿no estarás interesado en la scene de wii? [babas] [babas] [babas]


Pues no, no tengo ningun interés, aunque tengo una Wii.
Africa escribió:[decaio] [decaio]


Je, je: tampoco te pongas así.

Te voy a contar un "secreto": la scene para el que la crea, no es precisamente, gratis. Ya no hablo del trabajo que te des, que es mucho, ni del desgaste que te produce (que tambien es mucho), si no de gastos añadidos que no se ven, ni se compensan de ninguna forma.

Ademas, normalmente, uno se compra una consola para jugar con ella, pero si el tiempo libre que tienes, lo dedicas a trabajar en la maquina, pues ya me contaras tu cuando juegas (incluso es muy frecuente que seas tu la persona que menos se aprovecha del trabajo que has realizado, porque siempre andas ocupado con cosas nuevas)

Al final, no juegas, te matas a trabajar y te dejas unos buenos duros en material... asi que la scene, no compensa salvo que la persona que se dedica a ello, vea un motivo que le atraiga mucho y se sobrponga a todo lo demas.

En cambio en el otro lado de la barrera, la cosa es mucho mas sencilla: tu te compras tu consola para jugar y si luego tienes la suerte de que alguien haga programas que comparte gratuitamente, pues lo disfrutas a tope, le das las gracias o quizá si eres un poco mas generoso, te rascas los bolsillos y le donas unos euros al autor.

Si miras los dos puntos de vista, está claro cual es el que compensa más :-p
Para mí ésto está bien, total, pienso usar mi Wii con chip y será el mejor,

Que siga así.

Un salu2
"Hermes" escribió:...........


Te comprendo perfectamente. Se lo que es eso, lo he vivido extrapolado a otros terrenos parecidos y entiendo cada una de las palabras que escribes. Es precisamente eso lo que echaré de menos de que no te dediques a ella, esos magníficos post que escribes que pasan a ser libros de cabecera en todo aquello que tocas, haciendo que la cosa más complicada del mundo parezca fácil a ojos del que lo lee. Insisto, parezca.

Perdon por el extenso offtopic que hemos creado... xD

Volviendo al hilo, cuidadín porque dicen que solo rula copias de wii, es decir, no funciona con originales y creo que tampoco con GC, aunque de esto último estoy menos seguro. O al menos eso dicen de él.

A todo esto a ver si se ponen de acuerdo con la instalación, porque primero dicen que no es compatible con los puntos llamados "standar" que usan el resto de chips, por ejemplo wiiskas en su versión pic. Cambian unos puntos por otros para demostrar que es otro código dicen, pero luego salen diciendo que no, que la instalación es la misma y que hay una errata en los planos... ¿?¿?

A ver si pasan unos días y la cosa se calma, porque ahora mismo hay más chips que juegos y la mitad de ellos no son productos serios.
SI SI YA ESTA AQUI nueva version de wiifree 1.2

WiiFree has been updated to version 1.2


Quote:
It is done. Team Wiifree proudly presents the WiiFree
This code is based on the famous WABCheap mod!!
It does not support all the advanced features supported by commercial chips.
This is what it does:
- Run gamecube originals
- Run Wii originals
- Run Wii backups
- Support for D2A and D2B!!
- Support for 12F629 and 12F683 chips (the installation for the 12F683 is the same as the 12F629)

WiiFree is Free!!! So do not sell it, but share it!!

Credits:

WAB for the simple basics of running a backup on the Wii. http://www.wab.com
The official support forum can be found at: http://www.wiinewz.com

You can find the download and official support forum HERE on Wiinewz! I'm sure this news will spread, but remember we are the original source and the only official support center for WiiFree.


aqui podeis descargar las dos versiones existentes=

http://www.ps2-scene.org/forums/misc.php?do=showattachments&t=53217?do=showattachments&t=53217
Y con este nuevo archivo .hex ya el chip serviria para caulquier version de wii................thx
Que Debo hacer si perdi el punto de soldadura en la placa...Agradesco que me escriban su comentarios al mail sdm_best@msn.com.
26 respuestas