WiiConect24 Mito (daña consolas??) luz roja

Por internet he leido que tenerlo activado recalienta la consola y puede dañar el lector o componenetes internos puesto que no funciona el ventilador, (yo la toco y está más caliente con la lucecita naranja que con la verde jugando), tampoco es excesivo, pero más vale prevenir que curar.

Vosotros como lo teneis (activado o desactivado)???

Y otra cosa, si lo tengo activado (luz naranja) y desenchufo la regleta (quedandose sin corriente por completo la wii) hay peligro de estropear algo, he escuchado que el wiiconnect24 baja datos de internet y digo "lo mismo si lo corto" en pleno proceso (invisible pq está cortada con la luz naranja) me cargo algo... no sé, hay algún modo de tenerlo activo para visitar el canal noticias y "el tiempo" sin tener que estar activándolo y desactivandolo (para tener la luz roja de apagado completo)??

GRACIAS!
No sé si lo del Wiiconnect es leyenda negra o no, pero mi primera Wii cascó a los dos años de tenerla conectada, con la gráfica dejando artefactos en pantalla. Si la segunda, que está 'ciega' (luz roja) casca a los dos años, desmentiré el rumor. ^^
Para apagarla con la luz roja en vez de la naranja tan solo manten pulsado el botón de Apagar unos segundos (hasta que la luz se vuelva roja) y ya esta. Asi te ahorras de modificar nada.
cojonudo, gracias por lo del boton!!!
con el priiloader solo activas una opcion y desde el mando lo puedes apagar en luz roja y con el wiiconect24 activado.
6 respuestas