WII2HDMI y fail supremo

Pues nada... Básicamente tenía la Wii guardada en mi estante de las consolas de antaño. La cogí el otro día y vi que en Ali y Amazon vendían el susodicho WII2HDMI. Obviamente me entraron ganas de rejugarla (le tengo hecha la mod del firm, ya no sé ni que versión...) y justo cuando la enchufo con el adaptador hdmi veo que me saca el video en 4:3 con lo cual me sorprende, entro y cambio la resolución a 480p en modo 16:9 y sigue viéndose igual. Así que no se me ocurre otra cosa que apagarla y volverla a encender y ahora no me vuelve a sacar video por el hdmi. He probado todo, a sacarle el conector, a sacarle el hdmi de dentro del conector, a darle a reset, a encenderla sin alimentación y sin el adaptador porque así se supone que vuelve a la mínima resolución, incluso he probado a mantener el botón "abajo" de la cruceta mientras presionaba reset (cosa que leí en un foro guiri y que no ha funcionado tampoco). Por favor, si alguien sabe que puedo hacer para que vuelva la señal de vídeo de mi Wii decidme y os estaré muy agradecido...
0 respuestas