Wii2hdmi en dreamcast?

Me preguntaba si se podría usar un wii2hdmi para ponerle el conector de dreamcast y así obtener una conexión hdmi para nuestras dreamcast de manera barata y más decente que el cable de audio y video normal, estaba viendo el pinout del conector y veo que podría ser posible, alguien sabe algo más?

Hice un par de estos para xbox hace poco y funcionan perfecto

Imagen

Este es el pinout del conector de dreamcast

Imagen

Y este el pinout del Wii2hdmi

Imagen
No sería mas fácil comprar un convertidor HDMI? Es lo que tengo yo y va de fábula [+risas].

Un saludo!
el wii2hdmi es de componentes (Y pb pr) a hdmi. La dc no tiene salida por componetes, asi que no funciona, pero puedes probar y decirnos.
@Tomax_Payne creo que este documento podría empezar por darme un poco de luz para hacer el wii2hdmi para dreamcast

Imagen
@projectgungrave
La dc no tiene salida por componentes, pero si lo consigues sere el primero en replicarlo, suerte.
¿No tendría más sentido usar un conversor de vga a hdmi?
@Tomax_Payne

yo se que no tiene salida o cable de video por componentes , pero segun el diagrama , la señal si es emitida , solo que por lo que entiendo , nunca se uso , pero es posible sacarla y si funciona de la misma manera que en xbox , solo seria conectar las señales a los respectivos puntos del wii2hdmi y daria la señal de video por hdmi , quisiera corroborar que se puede, seria una opcion muy barata de hacerse con una señal mejor de video en dreamcast
@projectgungrave
vga no es componentes.
La xbox y la wii comparten señal componentes, ojala la xbox tuviera señal vga, me hubiera facilitado mucho la vida.

En la señal por componentes, el sincronismo creo que va on green, te lo digo para que añadas la señal, ya que en el esquema del wii2hdmi no hay ningun sincronismo.
Como dice @wah_wah_69 lo mejor es usar un conversor vga a hdmi. Hay modelos que cuestan lo mismo que el wii2hdmi y son del mismo tamaño también
8 respuestas