Wii u+Zelda nueva por 100€ hasta liquidación ¿os fiaríais?

Buenas he visto un anuncio que liquidan wii u con Zelda con su correspondiente garantía por 100€ pero solo acepta envío previo ingreso en cuenta....¿que creéis? será cierto o una estafa más de las que corren por ahí.A mi me tienta mucho pero ya me timaron una vez por wallapop y ahora soy bastante más receloso.¿que opinan?Un saludo.
pues que depende de dónde hayas visto la oferta xD

suena raro tan barata, pero yo qué sé, cualquier cosa puede ser
Demasiado raro para mi. No me arriesgaría.
Ya me parecería sospechoso solo la consola por ese precio.
Mira que la tienda no sea de algún príncipe nigeriano.....o rusa, ya sabes,de esas que solo quieren un novio formal.... previo pago del viaje y esas cosillas.

Jamáss,jamas,jamas pongáis nunca un duro por delante, si no es una tienda de plena confianza.
No la venden pelada y nueva por 100 te la van a dar con juego...
Para nada... XD

Que ascazo no?¿ Maldita gente mala XD
Obvio, no! Me das un billete de 5€ y te doy uno de 100€ ¿Te lo creerias?
TheHeckler escribió:Obvio, no! Me das un billete de 5€ y te doy uno de 100€ ¿Te lo creerias?

Sólo si es hasta fin de existencias [sonrisa]
trigui escribió:
TheHeckler escribió:Obvio, no! Me das un billete de 5€ y te doy uno de 100€ ¿Te lo creerias?

Sólo si es hasta fin de existencias [sonrisa]


Cierto! No lo dejes escapar!!! XD XD
Si es una tienda fiable, con un cierto historial y tal, podría creerme que es una liquidación para deshacerse del stock de Wii U, pero aún así me rechina y mucho que sólo admitan pago por transferencia bancaria en estos tiempos. Si encima es un fulano particular y no tienes oportunidad de probar in situ la consola, huiría como de la peste, directamente.

Yo no me he jugado nunca 100 pavos en una compra así, tú verás.
Buenas,la verdad es que no la he comprado,era un particular,me mandó el número de cuenta y fotocopia del dni para que le hiciese el ingreso,al preguntarle por las consolas me dijo que eran de un familiar que tenía una tienda,que había fallecido y estaba liquidándolo todo,que tenía unas 20 unidades pero lo de "solo transferencia"no me acababa de cuadrar.....mirándolo bien,si es verdad,pierdo una ganga pero si es un timo pierdo 100€,la consola y los nervios,jajaja,así que a esperar una buena oferta si es que llega algún día.
Si quieres tirar el dinero a la basura esta es tu ofertaza!
14 respuestas