Wii U usada baneada?

Buenas a todos, soy Maxi y este es el primer post/hilo que hago. soy de Argentina y hoy mismo acabo de comprar una wii u usada comprada hace 3 meses en Chile por el anterior dueño. tiene unas calcomanias de la tienda con la fecha de compra por lo que deduzco que ya desde la tienda estaba abierta... xD en fin, cuando quise probar la eshop me tiro error 102-2802 (este identificador de ninblablabla no se puede utilizar).

formatee la consola a fabrica.

los usuarios se borraron, cree el mio propio, pero cuando intento crear el nintendo network me tira error 102-2812 (los servicios en linea no están disponibles en esta consola). hay alguna forma de solucionar esto?

como dato adicional el dueño anterior tenia el smash bros instalado, calculo que lo compro de la eshop. puede que lo haya conseguido de forma ilegal y la consola este baneada por eso?

no se si el anterior dueño la programo o no, yo la compre para eso ( ;v ) y como ya existe la forma de poder instalar juegos y jugar online queria saber si alguien pudo solucionar esto si es que les paso. GRACIAS!!!!
Hummm, pero conexión de Internet para el navegador si tienes, verdad?
Si es así creo que no deberías tener problema en modificarla, pero vamos, si puedes devolverla al tío hazlo, vete tú a saber que hay dentro.
Chrisquiron escribió:Hummm, pero conexión de Internet para el navegador si tienes, verdad?
Si es así creo que no deberías tener problema en modificarla, pero vamos, si puedes devolverla al tío hazlo, vete tú a saber que hay dentro.


si, la verdad que de tonto no me di cuenta de eso antes, pero lo bueno es que aun tiene acceso a al navegador y puedo modificarla tranquilamente. calculo que usando loadiine no se puede jugar online, pero con el nuevo metodo de unos tutoriales que vi por ahí se pueden instalar juegos como si los bajaras de la eshop, por lo que se puede jugar online y bueno ya que estaba quería usar esas funciones. estuve leyendo en otros hilos y por lo visto pasa por comprar juegos digitales y/o bajarlos por algún método raro aca en america latina. el anterior dueño tenia instalado el smash bros (no se de que forma lo habrá echo). espero que haya una solucion a parte de llamar a nintendo para que la desbaneen :v (osea, llamo para que me desbaneen mientras la estoy modificando de arriba a abajo, fuck logic).
@maxiszx
XD
Ya, no creo que reciban llamadas así a menudo.
(mensaje borrado)
4 respuestas