Wii U segunda mano

Buenas a todos,
Me he decidido a comprar la WiiU, la tuve en su momento, pero no pude disfrutarla. Lo primero que me ha llamado la atencion es que nueva vale mas que antes!! [mad] Asi que me he puesto a ver consolas de segunda mano, y tampoco estan muy baratas, comparadas con PS3 o Xbox360, lo que hay es una monton de consolas sin cables o sin mando ni cables, y me he preguntado funcionaran? Puede ser que sean consolas rota que Nintendo ha sustituido y los dueños las hacen pasar como simplemente sin cables? Ya he visto un par de veces la justificacion de que se han perdido en una mudanza, bastante sospechoso...
He buscado en el foro y he encontrado esto:
hilo_compre-una-wii-u-segunda-mano_1861326

Es algo comun en la segunda mano de Wii U? Creo que voy a tener que esperar algun tiempo a que bajen los precios.
Si la compras de segunda mano es mejor que sea en mano y probarla delante del vendedor. ;)
Pasate por un game y pregunta que suelen tener alguna wiiu de segunda mano a la venta y creo que te dan un año de garantía. :)
@ibrahimovic_28

Yo no se si me la compraría de segunda mano en el game con el precio que tienen ahora y la garantia que suelen dar, salvo que te falle nada mas comprarla, gestionar una garantia con ellos luego es un suplicio. Yo no vuelvo a comprar una consola en game ni loco.

Si la compra de segunda mano, estoy de acuerdo contigo en que el trato sea en mano, sobre todo por ver el estado real de la consola y del mando y ya si se puede ver que funcoina mejor que mejor. Yo la que tengo de repuesto se la compre a uno por wallapop casi si uso, no la probé pero estaba en garantia y tenia el ticket de compra. Al final vendiendo después los juegos y mando de gamecube con los que venia se me quedo en 100€.
2 respuestas