Wii U para Consola Virtual

Buenas! estoy pensando en pillar una Wii U para jugar especialmente a juegos de la consola virtual o emulados, no tanto de la propia Wii U. Qué versión / accesorios / CFW / Etc... me recomendáis?

Parto de la base de que se pueden cargar roms de las consolas disponibles en la consola virtual... :-?

Muchas gracias!
devilbetiko escribió:Buenas! estoy pensando en pillar una Wii U para jugar especialmente a juegos de la consola virtual o emulados, no tanto de la propia Wii U. Qué versión / accesorios / CFW / Etc... me recomendáis?

Parto de la base de que se pueden cargar roms de las consolas disponibles en la consola virtual... :-?

Muchas gracias!


esto va en el foro de novatos
devilbetiko escribió:Buenas! estoy pensando en pillar una Wii U para jugar especialmente a juegos de la consola virtual o emulados, no tanto de la propia Wii U. Qué versión / accesorios / CFW / Etc... me recomendáis?

Parto de la base de que se pueden cargar roms de las consolas disponibles en la consola virtual... :-?

Muchas gracias!


Te recomiendo usar Mocha CFW cuando vallas a jugarlos, con el WebHack, abres Mocha CFW y instalas tus copias ed seguridad desde ahi, luego abres el juego (abre mocha antes de abrir el juego)
2 respuestas