¿Wii U o Switch?

Honestamente, prefería mejor comprarme una Wii U ya que no voy a pagar por el online de Switch, tengo un televisor CRT con salida de vídeo AV (y el Switch sólo tiene HDMI) y me podrían banear mi Switch si la pirateo.

¿Que es mejor, Wii U o Switch?
Hay conversores de HDMI a eurocoenctor así que eso no es problema :). Y está a mitad de su vida por lo que seguirán llegando juegos.

En Wii U puedes jugar a los juegos de Wii U, Wii y toda la scene de Wii que es mucha, pero dependes de un enchufe y en muchos casos de una TV :).
[Claudia] escribió:Hay conversores de HDMI a eurocoenctor así que eso no es problema :). Y está a mitad de su vida por lo que seguirán llegando juegos.

En Wii U puedes jugar a los juegos de Wii U, Wii y toda la scene de Wii que es mucha, pero dependes de un enchufe y en muchos casos de una TV :).

Puedo usar no sólo una TV sino también un monitor de computadora con un adaptador HDMI a VGA.

Y Wii U sigue recibiendo mayormente juegos digitales en la eShop.
Sí, también vale :). Me refería a que necesitas una pantalla adicional para muchos juegos, no es suficiente solo con la del Gamepad como en el caso de Switch :).

Genial que siga recibiendo juegos en la eShop :D.
yo tengo ambas y siendo sincero no sabria cual elegir, dependera del momento, hay veces que uso switch y guardo wii u, y veces que uso wii u y guardo switch.
switch tiene un catalogo brutal y cada vez mas, pero en wii u juego a gamecube, wii y wii u de forma nativa, ademas de nes, snes, gba y n64 en la vc.
dificil eleccion, lo mejor, tener ambas, yo llevo meses sin usar ps4, que tiene otro pedazo catalogo, pero wii u y switch dan para mucho, especialmente si te suelen ocupar la tv.

lo ideal, ambas.

saludos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
sitosnk escribió:yo tengo ambas y siendo sincero no sabria cual elegir, dependera del momento, hay veces que uso switch y guardo wii u, y veces que uso wii u y guardo switch.
switch tiene un catalogo brutal y cada vez mas, pero en wii u juego a gamecube, wii y wii u de forma nativa, ademas de nes, snes, gba y n64 en la vc.
dificil eleccion, lo mejor, tener ambas, yo llevo meses sin usar ps4, que tiene otro pedazo catalogo, pero wii u y switch dan para mucho, especialmente si te suelen ocupar la tv.

lo ideal, ambas.

saludos

Podrias aconsejarme de que metodo es mejor liberar la wii u y tener todos los emuladores para la scene?
5 respuestas