Wii u nueva de 8gb me compensa

Buenas,
He visto bastantes juegos de wii u y wi que quiero jugar y he encontrado una wii u de 8gb nueva por 189 euros. Las de 32gb estan prohibitivas de precio. Que me recomendais? Va mucho más lento con un hdd externo por el usb?

Gracias.
Mercurioneo escribió:Buenas,
He visto bastantes juegos de wii u y wi que quiero jugar y he encontrado una wii u de 8gb nueva por 189 euros. Las de 32gb estan prohibitivas de precio. Que me recomendais? Va mucho más lento con un hdd externo por el usb?

Gracias.

La veo un poco cara, mira en el game, que estaban las de 32gigas a 99 euros.
Ya iras contando
Yo te hablo nueva, no la quiero de segunda mano. Gracias
Sería cara para la de 32gb no te digo nada si es la de 8gb....

La de 32gb ha estado puntualmente en oferta a 150-100€.

Aunque no quieras segunda mano...mira por wallapop que hay MUCHA gente que la puso 2 veces para el mario de turno y ya está, hay muchas que estan como nuevas por 90-100€ con caja y tal.

Yo compré la mia por 110€ como nueva de segunda mano, el pack de splatoon y mario kart 8.
[quote="mayhem"]Sería cara para la de 32gb no te digo nada si es la de 8gb....

La de 32gb ha estado puntualmente en oferta a 150-100€.

Aunque no quieras segunda mano...mira por wallapop que hay MUCHA gente que la puso 2 veces para el mario de turno y ya está, hay muchas que estan como nuevas por 90-100€ con caja y tal.

Yo compré la mia por 110€ como nueva de segunda mano, el pack de splatoon y mario kart 8.[/quote

El compañero la quiere nueva [mad] [mad] [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
[plas] [plas] [plas]
@Mercurioneo Busca por san google !!!
Te compensa una de segunda mano, yo no pago ese precio que dices, por una cosola que ya nisiquiera hay juegos de primera mano.
Tú sabras lo que quieres ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ahorras un poco más o gastas un poco más y tienes la switch
DJROCKER escribió:
mayhem escribió:Sería cara para la de 32gb no te digo nada si es la de 8gb....

La de 32gb ha estado puntualmente en oferta a 150-100€.

Aunque no quieras segunda mano...mira por wallapop que hay MUCHA gente que la puso 2 veces para el mario de turno y ya está, hay muchas que estan como nuevas por 90-100€ con caja y tal.

Yo compré la mia por 110€ como nueva de segunda mano, el pack de splatoon y mario kart 8.[/quote

El compañero la quiere nueva [mad] [mad] [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
[plas] [plas] [plas]
@Mercurioneo Busca por san google !!!
Te compensa una de segunda mano, yo no pago ese precio que dices, por una cosola que ya nisiquiera hay juegos de primera mano.
Tú sabras lo que quieres ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ahorras un poco más o gastas un poco más y tienes la switch


Buenas,

Tengo la switch ya desde hace mas de 1 año, pero me salte la wii, y hay un montón de juegos de ambas plataformas que quiero jugar, 2 xenoblades, 3 Zeldas, 3 Marios y varios mas que también me interesan mucho. Ha sido la switch la que me ha hecho ver que me he perdido mucho y bueno de nintendo. Al final he conseguido por 180 la de 32gb nueva con el mario maker.

Gracias por vuestra ayuda.
@Mercurioneo Donde la venden nueva a estas alturas?
giovani escribió:@Mercurioneo Donde la venden nueva a estas alturas?

En amazon carísimas. En mi caso la he conseguido en ebay de un vendedor y estaba completamente precintada y con olor a nuevo. La pagué con paypal porque ebay me da un poco de mal rollo, pero ha venido perfectisima, mejor que en amazon que últimamente me llega todo de devoluciones la verdad.
Vosotros creéis que hoy día vale la pena?
manonegra escribió:Vosotros creéis que hoy día vale la pena?

En mi caso que quiero jugar una serie de juegos exclusivos de wii y wii u muchisimo. Dependerá de para que la quieras.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
manonegra escribió:Vosotros creéis que hoy día vale la pena?

Yo tuve una a los dos años de haber salido y la vendí a los 6 meses...catálogo escasísimo, precio de los juegos desorbitados incluso siendo de lanzamiento y de segunda mano. Ahora me he vuelto a comprar una en el Cex por sólo 100€ y con el Mario Kart 8 en memoria, posiblemente su mejor juego y luego aparte adquirí Lego City Undercover, New Super Mario U, Zelda Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles aprovechando el bajón de precios tan bestial que han pegado desde que se asentó la Switch en el mercado y ya te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Tengo la Ps4 y la One S y desde que entró en casa las tengo cogiendo polvo. Quiero aprovechar que aún se pueden encontrar juegos para agenciarme todos éstos:
-Los dos Zelda que me quedan
-Yoshis Woolly World
-Captain Toad
-Super Mario 3D World
-Donkey Kong Country
-Super Smash Bros
-Zombi U...
Yo creo que hoy dia vale muchísimo la pena porque podrás jugar a algunos de los refritos que han salido en Switch por muy poco dinero además de a algunos exclusivos muy potentes...y si la modificas además podrás tener una gran consola para emuladores.
A todo esto sumaría la scene. Jugar en el mando a juegos de Mame o NeoGeo no tiene precio, por no decir que puede emular todas las consolas anteriores (hasta la psp).

Una buena compra es lo que yo llamaría a WiiU
manonegra escribió:Vosotros creéis que hoy día vale la pena?


¿Por qué no? Tiene juegos a patadas por mucho que salgan con la cantinela del catálogo escaso, la mayor parte de ellos a buen precio y particularmente los que han salido para Switch (Donkey, Mario Kart, Toad) los puedes conseguir más baratos.

Personalmente yo también preferiría estrenar consola, y 180 euros no es mal precio para nada (si vas a jugar mucho con ella en digital, le tienes que poner disco duro a la de 32 igualmente, sí o sí)
¿Aparte de la memoria hay alguna diferencia entre la de 8G y la de 32G? ¿en que precios rondan de segunda mano? (me refiero a precios "justos" o baratos, ya que en wallapop/ebay veo precios muy dispares). Y la ultima ¿merece la pena la diferencia de precio entre ambos modelos?
La diferencia de color se limita en los gigas de memoria interna que tiene cada una (hablando de consolas europeas). Por eso, si piensas conectarle un disco duro externo para almacenar juegos daría casi igual comprar una negra o blanca, la que más te guste o encuentres.

Un buen precio es sobre unos 100 euros. Por ese dinero puedes comprar una en Game con su correspondiente garantía o teniendo paciencia a un particular y que pueda llevar manuales, caja, algún juego.

La mía me costó 105 con caja, manuales y un juego.
Las de game no suelen venir con caja, ¿verdad? Es que he visto una con caja y un juego preinstalado por 110€ aprox., ¿como la veis?
@vick21 Creo que las de game vienen sin caja, así que la que mencionas tiene buen precio.
giovani escribió:@vick21 Creo que las de game vienen sin caja, así que la que mencionas tiene buen precio.


¿Y creéis que es buena compra aun teniendo Switch con un porrón de juegos?
Yo tengo switch y unos 10 juegos, no son un porrón pero a mi si me compensa.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento pero discrepo. Si tienes Switch con un porrón de juegos como dices, para qué te vas a comprar la Wii U que es básicamente la misma consola sólo que algo más potente, con la mayoría de su catálogo de juegos importantes porteados a Switch y en espera de otros mas, y con el apoyo actual de Nintendo y de los Third Parties? Sólo compraría Wii U teniendo Switch por colección o que no tengas Wii y quieras disfrutar de los juegos de esa consola en 1080 p, ya que Switch no es retrocompatible con ninguna otra consola de Nintendo, al menos por hardware.
La razón principal si es la de colección, ya que estoy haciendo acopio de consolas "retro", aunque tal como hice con la PS Vita (que pillé no hace mucho) si me gustaría liberarla y jugar a algún que otro juego.
yo he comprado una negra por wallapop hace unos días. Por 85€, con caja, la edición deluxe creo que se llama, con el Mario Kart y en perfecto estado todo. Creo que merece la pena mirar por si hay algo así, al menos en mi caso lo considero una gran compra.
Pues la verdad es que si la veo gran compra. Yo en Wallapop lo más barato que he encontrado por mi zona (Valencia) son de 100€ para arriba. Eso, sumado a que ahora no me puedo desplazar con tanta facilidad para probarla/pillarla, me hace seguir buscando o mirando por ebay/foros...
Por 100€ es una compraza. Yo tengo una Premium guardada sin casi uso desde que compré la Switch, me están dando ganas de buscar un 3D World pero no se si me acostumbraré a pasar los sitios sin lanzar a Cappy, jajajajajajaja.
23 respuestas