[ Wii U No lee disco] Denme su opinion.. No me dejen SOLO :(

Hola que tal... acabo de comprarme una consola de segunda mano muy barata con 5.3.0 pero con un fallo..

El vendedor me dijo que pasa lo siguiente:

Al meter el disco este no carga se queda en la pantalla de carga del juego..

Igual que en el video siguiente: Con disco originales..
VIDEO


Ahora bien.. decidi limpiar el lecto y ver si tiene algo de sucieda.. segui algunos tutos por internet de IFIXet, lo abri y limpie pero NOTE ALGO RARO o para mi si..

aqui abri la consola SEGUN VIDEO y limpie mucho polvo...

Imagen

Pero al limpiar note esto, que estaba suelto se cayo en cuanto voltee la consola..en el area del laser.... :-? :-? :-?
Es como una rondana pra apretar tornillo

[url=http://subefotos.com/ver/?0f2194f28c397e4499b559d58f5f03aeo.jpg]
Imagen[/url]

Imagen

ESTO ES NORMAL o le he movido algo ratataaaa ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ se me olvido o que es esto.. Ya que en el video no sale esta piezaaa.. ALGUIEN SABE??

y AL FINAL-------------------------------------->

De reconectar todo con esu lugar.. en lugar de la pantalla de carga me sale este mensaje... en el menu
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ya que solo me falta que el wiiu lea el mario party 10.. para tener loadliine
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
snakexn escribió:Hola que tal... acabo de comprarme una consola de segunda mano muy barata con 5.3.2 pero con un fallo..

El vendedor me dijo que pasa lo siguiente:

Al meter el disco este no carga se queda en la pantalla de carga del juego..

Igual que en el video siguiente: Con disco originales..
VIDEO


Ahora bien.. decidi limpiar el lecto y ver si tiene algo de sucieda.. segui algunos tutos por internet de IFIXet, lo abri y limpie pero NOTE ALGO RARO o para mi si..

aqui abri la consola SEGUN VIDEO y limpie mucho polvo...

Imagen

Pero al limpiar note esto, que estaba suelto se cayo en cuanto voltee la consola..en el area del laser.... :-? :-? :-?
Es como una rondana pra apretar tornillo

[url=http://subefotos.com/ver/?0f2194f28c397e4499b559d58f5f03aeo.jpg]
Imagen[/url]

Imagen

ESTO ES NORMAL o le he movido algo ratataaaa ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ se me olvido o que es esto.. Ya que en el video no sale esta piezaaa.. ALGUIEN SABE??

y AL FINAL-------------------------------------->

De reconectar todo con esu lugar.. en lugar de la pantalla de carga me sale este mensaje... en el menu
Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ya que solo me falta que el wiiu lea el mario party 10.. para tener loadliine
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]


con loadiine no te hace falta el lector y el mario party funciona sin ningún disco en el lector
alguna solucion para mi duda?
No se si sera. Pero parece q tiiene la forma de el trozo que sujeta el cd x el centro no? Almenos en los antiguos. No se aprecia d q material es en las fotos.

Con el loadmii no necesita cd. Pero antes a de actualizarla.

Comprueva q todas las mayas y cables t ayan quedado bien conectadas

No se si los lectores en la wii u van casados. Si no intenta hacerte con uno de algun despiece. O si alguien t lo presta para actualizarla y sigue a partir d hay con los tutoriales
yo cambiè el lector hace una semana, pero el mensaje que me daba era que el disco estaba sucio a mitas de las partidas y al final ya solo decia que la wii u no reconocia el disco. Me llegó el lector y lo cambié pero resulta que si esta casado, pero tan simple como cambiar la placa del lector viejo al nuevo y funcionando perfectamente. por si te interesan los lectores tienen un precio en torno a 35 - 40 €.
Por cierto he desmontado el lector un buen numero de vecer y no me suena esa pieza. luego mirarè por el lector viejo a ver si la veo.
Triky_Malon escribió:yo cambiè el lector hace una semana, pero el mensaje que me daba era que el disco estaba sucio a mitas de las partidas y al final ya solo decia que la wii u no reconocia el disco. Me llegó el lector y lo cambié pero resulta que si esta casado, pero tan simple como cambiar la placa del lector viejo al nuevo y funcionando perfectamente. por si te interesan los lectores tienen un precio en torno a 35 - 40 €.
Por cierto he desmontado el lector un buen numero de vecer y no me suena esa pieza. luego mirarè por el lector viejo a ver si la veo.



Asi ees esa pieza es la que me extraña ya que estaba suelta...

Ahora en lugar de aparecer el loadling infiniTO, ME APARECE error de disco no valido..

gracias por comentar.. y esa pieza anda rarra

bajamut

es de metal esta pieza
snakexn escribió:
Triky_Malon escribió:yo cambiè el lector hace una semana, pero el mensaje que me daba era que el disco estaba sucio a mitas de las partidas y al final ya solo decia que la wii u no reconocia el disco. Me llegó el lector y lo cambié pero resulta que si esta casado, pero tan simple como cambiar la placa del lector viejo al nuevo y funcionando perfectamente. por si te interesan los lectores tienen un precio en torno a 35 - 40 €.
Por cierto he desmontado el lector un buen numero de vecer y no me suena esa pieza. luego mirarè por el lector viejo a ver si la veo.



Asi ees esa pieza es la que me extraña ya que estaba suelta...

Ahora en lugar de aparecer el loadling infiniTO, ME APARECE error de disco no valido..

gracias por comentar.. y esa pieza anda rarra

bajamut

es de metal esta pieza

Yo creo que esa pieza se trata del iman que sujeta el disco de la Wii U cuando esta en vertical, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Por cierto, invoco a @Psmaniaco para ver si estoy en lo cierto, que como digo tengo mis dudas. [+risas]
Si es así, ten cuidado al usar la consola sin la pieza porque te cargaras el lector, aunque supongo que ya la compraste con ese problema. Si es así para solucionarlo tendras que sustituir el lector por uno nuevo o tirar de Loadiine. ;)

Salu2!
egarrote escribió:
snakexn escribió:
Triky_Malon escribió:yo cambiè el lector hace una semana, pero el mensaje que me daba era que el disco estaba sucio a mitas de las partidas y al final ya solo decia que la wii u no reconocia el disco. Me llegó el lector y lo cambié pero resulta que si esta casado, pero tan simple como cambiar la placa del lector viejo al nuevo y funcionando perfectamente. por si te interesan los lectores tienen un precio en torno a 35 - 40 €.
Por cierto he desmontado el lector un buen numero de vecer y no me suena esa pieza. luego mirarè por el lector viejo a ver si la veo.



Asi ees esa pieza es la que me extraña ya que estaba suelta...

Ahora en lugar de aparecer el loadling infiniTO, ME APARECE error de disco no valido..

gracias por comentar.. y esa pieza anda rarra

bajamut

es de metal esta pieza

Yo creo que esa pieza se trata del iman que sujeta el disco de la Wii U cuando esta en vertical, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Por cierto, invoco a @Psmaniaco para ver si estoy en lo cierto, que como digo tengo mis dudas. [+risas]
Si es así, ten cuidado al usar la consola sin la pieza porque te cargaras el lector, aunque supongo que ya la compraste con ese problema. Si es así para solucionarlo tendras que sustituir el lector por uno nuevo o tirar de Loadiine. ;)

Salu2!


Es una pieza de metal.. ya lo probe no es iman. y segui este video

https://www.youtube.com/watch?v=0DRhKC9x9ZY

Mi teoria tonta es que esa pieza se la metio algun niño del antiguo dueño, no es la primera vez que veo piezas raras en las consolas pasadores cabello, monedas y asi
snakexn escribió:
Es una pieza de metal.. ya lo probe no es iman. y segui este video

https://www.youtube.com/watch?v=0DRhKC9x9ZY

Mi teoria tonta es que esa pieza se la metio algun niño del antiguo dueño, no es la primera vez que veo piezas raras en las consolas pasadores cabello, monedas y asi

Pues también puede ser lo que tu dices, y puede que esa pieza te haya dañado la lente, aunque espera a ver mas opiniones de otros foreros.
Y suerte con la reparación. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
snakexn escribió:
Triky_Malon escribió:yo cambiè el lector hace una semana, pero el mensaje que me daba era que el disco estaba sucio a mitas de las partidas y al final ya solo decia que la wii u no reconocia el disco. Me llegó el lector y lo cambié pero resulta que si esta casado, pero tan simple como cambiar la placa del lector viejo al nuevo y funcionando perfectamente. por si te interesan los lectores tienen un precio en torno a 35 - 40 €.
Por cierto he desmontado el lector un buen numero de vecer y no me suena esa pieza. luego mirarè por el lector viejo a ver si la veo.



Asi ees esa pieza es la que me extraña ya que estaba suelta...

Ahora en lugar de aparecer el loadling infiniTO, ME APARECE error de disco no valido..

gracias por comentar.. y esa pieza anda rarra

bajamut

es de metal esta pieza

Yo creo que esa pieza se trata del iman que sujeta el disco de la Wii U cuando esta en vertical, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Por cierto, invoco a @Psmaniaco para ver si estoy en lo cierto, que como digo tengo mis dudas. [+risas]
Si es así, ten cuidado al usar la consola sin la pieza porque te cargaras el lector, aunque supongo que ya la compraste con ese problema. Si es así para solucionarlo tendras que sustituir el lector por uno nuevo o tirar de Loadiine. ;)

Salu2!

yo tambien lo decia por si fuese el iman, que tenia toda la pinta...
Esa pieza es el iman del soporte del motor de los discos, ¿te has fijado si se salio de la parte de arriba o de abajo? Si puedes poner fotos del interior del mecanismo mejor por que asi podre guiarte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa pieza es el iman del soporte del motor de los discos, ¿te has fijado si se salio de la parte de arriba o de abajo? Si puedes poner fotos del interior del mecanismo mejor por que asi podre guiarte.
Un saludo.



quite el moto pero se salio solo... no lo forze ni nada.cuando lo abri ya estaba ese circulo fuera. y probe el circulo con otros metales y no es magnetico o al menos que solo sea magnetico co los disco??


en el minuto 8:57 se ve el disco que creo al que haces referencia..

de este video
https://www.youtube.com/watch?v=0DRhKC9x9ZY

Me ayudas si la vuelva a desarmar?

Mira aqui la pieza antes de abrir
Imagen


aqui la pieza ya abierta y no hay presencia de esa ranura o rondana
[+furioso] [+furioso]
Imagen
snakexn escribió:
Psmaniaco escribió:Esa pieza es el iman del soporte del motor de los discos, ¿te has fijado si se salio de la parte de arriba o de abajo? Si puedes poner fotos del interior del mecanismo mejor por que asi podre guiarte.
Un saludo.



quite el moto pero se salio solo... no lo forze ni nada.cuando lo abri ya estaba ese circulo fuera. y probe el circulo con otros metales y no es magnetico o al menos que solo sea magnetico co los disco??


en el minuto 8:57 se ve el disco que creo al que haces referencia..

de este video
https://www.youtube.com/watch?v=0DRhKC9x9ZY

Me ayudas si la vuelva a desarmar?

Mira aqui la pieza antes de abrir
Imagen


aqui la pieza ya abierta y no hay presencia de esa ranura o rondana
[+furioso] [+furioso]
Imagen

Pues tiene que ser de la pieza superior, la que sujeta los discos cuando sube el mecanismo del lector.
Un saludo.
bueno por si te sirve de algo he repasado mi lector antiguo y esa pieza no forma parte de el, y ni de lejos se parece a la pieza que sujeta el disco. luego si puedo subo una foto de dicha pieza para salir todos de dudas, pero vamos ya te digo yo que esa pieza no es de la wii u.
Triky_Malon escribió:bueno por si te sirve de algo he repasado mi lector antiguo y esa pieza no forma parte de el, y ni de lejos se parece a la pieza que sujeta el disco. luego si puedo subo una foto de dicha pieza para salir todos de dudas, pero vamos ya te digo yo que esa pieza no es de la wii u.


Pues solo queda.. ver.. no le quiero invertir todavia hasta que salga ya que esta en 5.4 esta consola
Triky_Malon escribió:bueno por si te sirve de algo he repasado mi lector antiguo y esa pieza no forma parte de el, y ni de lejos se parece a la pieza que sujeta el disco. luego si puedo subo una foto de dicha pieza para salir todos de dudas, pero vamos ya te digo yo que esa pieza no es de la wii u.

¿Y entonces de donde le ha salido al creador del hilo? Por que dijo que salio de la propia consola :-? .
Un saludo.
Con el IOSU exploit disponible para cualquier Firmware entre 2.0.0 a 5.5.0 no te preocupes si no sirve la lectora, probablemente ni la necesites luego en un futuro cercano y uses un HDD [360º]
en amazon la unidad lectora te cuesta $34.91 en ebay $29.95 y deben existir mas baratas, quizas ese camino te seria mejor dado que no sabes cual es el problema y dudo seas electronico, ademas el costo es bajo comparado con el precio de la consola es casi como el costo de un disco de juegos.

http://www.amazon.com/Replacement-Origi ... B00KYLWAU8
http://www.ebay.com/bhp/wii-dvd-drive
saludos
17 respuestas