Wii U no emite imagen

Hola, hace pocos dias que compré la Wii U 32Gb y al encenderla me puse a actualizar. Mientras se actualizaba se fue la luz de casa y la consola se apagó. Al volverla a encender ya no emite imagen ni por HDMi ni con el otro cable normal. He leido que probablememte la consola este brikeada [buuuaaaa] .
A alguien mas le ha pasado esto? Gracias
probablemente no, tienes un brick como una catedral.... si tienes suerte te la cambian por garantia... sino pues... no puedes hacer mucho mas...
Este problema entra en la garantia de Nintendo?
no se pero deberia... supongo que la tienda en la que la compraste te la cambiara si no som muy ......
pasate por alli y pregunta al encargado
El seguro de la casa también se hace cargo.
Lo mismo me pasó a mi, hablé con Nintendo y ellos me la repusieron sin costo alguno. Suerte.
una duda, en el mando te llega la imagen?la consola la tenias conectada a una tele y luego la conectastes a otra?

te comento, yo cambio la consola entre la tele de mi habitacion (cable de wii al ser tele vieja, a 480p) y la del salon (hdmi a 720p), la consola guarda la configuracion del ultimo cable y resolucion usados, y al cambiar de tele, y con ello de cable y resolucion, tengo que cambiarlo manualmente desde la configuracion de la consola, a traves del gamepad
Cuando enciendo la consola y el mando, la tv se ve en negro y en el mando me pide que lo sincronice con la consola. Por eso no puedo elegir desde el mando la salida de video. De todas formas he llamado esta mañana a Nintendo y les he explicado el problema y en principio me van a mandar la mensajeria para recoger la consola y supuestamente cambiarmela. Ya iré comentando el proceso. [agggtt]
Menuda faena, pero seguro que por un lado u otro recuperas tu consola, eso si, el tiempo que pierdes entre una cosa y otra es lo peor...

Suerte y ánimo compañero
Hola de nuevo, ayer por la tarde se pusieron en contacto conmigo el servicio tecnico de nintendo y me comentaron de que sin ningun problema me van a cambiar la consola. Esta mañana han venido a llevarsela y en un plazo de 7 u 8 dias me traeran una nueva ya con la actualizacion metida.
[oki]
japones escribió:Hola de nuevo, ayer por la tarde se pusieron en contacto conmigo el servicio tecnico de nintendo y me comentaron de que sin ningun problema me van a cambiar la consola. Esta mañana han venido a llevarsela y en un plazo de 7 u 8 dias me traeran una nueva ya con la actualizacion metida.
[oki]

Feliz desenlace, parece que se estan portando en Nintendo con estos casos, un saludo.
Pues a mí me la mandaron sin actualizar

luego cuentanos como te llega
Petiso Carambanal escribió:Pues a mí me la mandaron sin actualizar

luego cuentanos como te llega


Igual a mi ._.
Bueno después de 7 días exactos me ha llegado la consola, sin actualizar, (cosa que no entiendo) esta vez tendré más cuidado, por lo menos no han hechado el culo fuera

Un saludo, y gracias por las respuestas
Te lo dijimos
[modo madre OFF]
14 respuestas