Wii U no conecta al WIFI / Error 103-1601 / solucionado archivar

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola, tengo un problema

Estoy intentando empezar una partida a Xenoblade X en mi Wii U pero a la hora de iniciar el juego no me deja y me dice que tiene que actualizarse

Voy a conectar la consola al wifi y no hay manera, el router esta al lado y detecta la señal pero nunca llega a conectar.
Cuando no sale el error 103-1601 sale el 103-1602 , y así toda la tarde

Me está desquiciando, he probado a crear un nuevo usuario desde 0 pa ver si no me deja iniciar el juego porque tengo partidas guardadas de una versión que desinstalé o algo pero nada, me obliga a actualizar también y no puedo actualizar!

He reiniciado router y consola varias veces, el wifi va perfecto con otras consolas, con móviles y con los PCs de casa, es la puta Wii U la que no quiere conectarse

Decir que en el pasado he jugado online en esta misma consola, con este mismo juego, tambien por wifi, pero antes teníaa internet de Ono/Vodafone y ahora tengo de Yoigo ¿puede ser eso?

He probado a cambiar también los WPA esos, nada, no hay manera,...

Por favor ayudadme porque la voy a reventar a la consola , en serio, la voy a partir
Tengo la consola
Tengo el juego
Tengo internet
pero...
no puedo jugar ;)

Ya se me han quitado hasta las ganas de jugar ciertamente, solo quiero que funcione
En fin,... me callo ya que llevo un cabreo...

Un saludo y gracias por leerme

__________________________________________________________________________________

edito
vale parece que lo he solucionado
lo dejo aquí para la prosperidad xD

Mi solucion al error 103-1601
He cambiado el DNS a manual y he puesto este
DNS manual
primario
008.008.008.008
secundario
008.008.008.004

vi que este tio de youtube (portugues o algo)
https://www.youtube.com/watch?v=FYxwPhcYB90
tambien cambiaba la IP, pero a mi eso solo me hace conectarme al router, y luego este no se conecta a internet

por si aca la dejo aqui
el tio ponia
Direccion IP
manual
direccion ip
192.168.000.005
mascara de subred
255.255.255.000
puerta de enlace
192.168.000.001

pero ya digo que yo SOLO HE CAMBIADO EL DNS

parecer q de momento perfecto, he descargado la actu de Xenoblade y puedo jugar :) si falla de nuevo lo digo pero de momento guay ;)

un saludo!
0 respuestas