Wii U no arranca o se apaga a los 5 min...

Buenos días!! He querido volver a jugar a esta consola por juegos como Star Fox o los Zelda HD y cuando la quise encender se queda en led rojo o si llega a encender se apaga a los 5 min... He llegado a limpiar la consola por dentro, polvo (que no tenia casi nada) y todas las salidas de ventilación y sigue haciendo lo mismo. He llegadoa probar otro transformador de un amigo y sigue en las mismas...

Puede ser que sea problema de la fuente de alimentación? Es que es una consola que no le he dado mucha caña, habre jugado la mitad que a las otras maquinas que tengo y la compré nueva en su día.

Si fuese problema de Fuente, conviene más comprarme otra de segunda mano o arreglarla?
Link_Ilia escribió:Buenos días!! He querido volver a jugar a esta consola por juegos como Star Fox o los Zelda HD y cuando la quise encender se queda en led rojo o si llega a encender se apaga a los 5 min... He llegado a limpiar la consola por dentro, polvo (que no tenia casi nada) y todas las salidas de ventilación y sigue haciendo lo mismo. He llegadoa probar otro transformador de un amigo y sigue en las mismas...

Puede ser que sea problema de la fuente de alimentación? Es que es una consola que no le he dado mucha caña, habre jugado la mitad que a las otras maquinas que tengo y la compré nueva en su día.

Si fuese problema de Fuente, conviene más comprarme otra de segunda mano o arreglarla?


Tiene pinta de que se recaliente, mira a ver si funciona bien la ventilación
accanijo escribió:
Link_Ilia escribió:Buenos días!! He querido volver a jugar a esta consola por juegos como Star Fox o los Zelda HD y cuando la quise encender se queda en led rojo o si llega a encender se apaga a los 5 min... He llegado a limpiar la consola por dentro, polvo (que no tenia casi nada) y todas las salidas de ventilación y sigue haciendo lo mismo. He llegadoa probar otro transformador de un amigo y sigue en las mismas...

Puede ser que sea problema de la fuente de alimentación? Es que es una consola que no le he dado mucha caña, habre jugado la mitad que a las otras maquinas que tengo y la compré nueva en su día.

Si fuese problema de Fuente, conviene más comprarme otra de segunda mano o arreglarla?


Tiene pinta de que se recaliente, mira a ver si funciona bien la ventilación


Da esa sensación de que es por recalentamiento pero el ventilador funciona perfectamente.
Link_Ilia escribió:
accanijo escribió:
Link_Ilia escribió:Buenos días!! He querido volver a jugar a esta consola por juegos como Star Fox o los Zelda HD y cuando la quise encender se queda en led rojo o si llega a encender se apaga a los 5 min... He llegado a limpiar la consola por dentro, polvo (que no tenia casi nada) y todas las salidas de ventilación y sigue haciendo lo mismo. He llegadoa probar otro transformador de un amigo y sigue en las mismas...

Puede ser que sea problema de la fuente de alimentación? Es que es una consola que no le he dado mucha caña, habre jugado la mitad que a las otras maquinas que tengo y la compré nueva en su día.

Si fuese problema de Fuente, conviene más comprarme otra de segunda mano o arreglarla?


Tiene pinta de que se recaliente, mira a ver si funciona bien la ventilación


Da esa sensación de que es por recalentamiento pero el ventilador funciona perfectamente.

¿Parpadea el led rojo al intentar encenderla?
Un saludo.
@Psmaniaco creo recordar que si parpadeaba.
Link_Ilia escribió:@Psmaniaco creo recordar que si parpadeaba.

Eso no es bueno, indica un fallo de sobrecalentamiento o fallo en las soldaduras de la CPU, cuando da ese error suele ser casi siempre eso.
Un saludo.
5 respuestas