wii u modificada

Hola gente les dejo aqui un enlace para
hacer la modificacion de la wii u para juegos de wii

yo he probado con el smash brosh y no me funciona.

en cambio con los pasos con el yu-gi-oh
parece que funciona lo que pasa que cuando ya has entrado te pone que no valen esos
archivos para modificar las cios.

bueno os dejo el enlace
http://www.actualtecnologia.com/hackean ... -no-pasos/

si veis los archivos por internet no dudeis en decirlo haber si por lo menos se modifica para juegos de wii
Compra los juegos originales.
Miyazaki escribió:Compra los juegos originales.


+1, que luego nos quejamos de los precios o que se hacen menos juegos.
Hilo chapado en 3,2,1...
porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.
seravin escribió:porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.



O eres tonto o eres tonto ? hackeo te van a dar a ti cuando te pille un moderador .
Como diria Alejandro Sanz "pisando fuerte, pisando fuerteeee" [carcajad] [carcajad]
seravin escribió:porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.



Los 200 euros te los gastaras tu, porque yo bien que me pillo 10 juegos y no llego ni a los 100.....
vamos a ver acaso el enlace no sirve para nada ???
acaso no lo he probado yo ya y funciona con homebrew channel?
acaso te he insultado?
seravin escribió:porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.


Tu eres de los que se compra un Bmw y luego no puede mantenerlo? xD.

Cambia hackeo por modificada, lee lo que hay puesto por el foro y no se te tiraran al cuello compi.
seravin escribió:vamos a ver acaso el enlace no sirve para nada ???
acaso no lo he probado yo ya y funciona con homebrew channel?
acaso te he insultado?


antes de decir paridas te lees las normas y tal
Dejando de lado el tema de no apoyar la pirateria en los foros y tal...

De verdad alguien se va a comprar una wii U que cuesta el triple o mas que una wii para usar copias de wii? xDDDDD
Miyazaki escribió:
seravin escribió:porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.



Los 200 euros te los gastaras tu, porque yo bien que me pillo 10 juegos y no llego ni a los 100.....


dime como lo haces xDD, porque solo entre el mario y el zombiu por ej son casi 100 euros :D, dime donde te compras 10 juegos de la wiiu y no pasan de 100?...
Es la historia de siempre, puedes gastarte 300 euros o ams en una consola y no puedes pagar 50 euros por un juego. LAMENTABLE.
En mi opinión, creo que os estáis pasando 3 pueblos insultando al creador del hilo.
drneo escribió:
Miyazaki escribió:
seravin escribió:porque me cerrais el hilo es que vais a comision de sgae o que?
si tu tienes 200 euros o mas para 10 o 20 juegos yo no , aparte del precio de la consola.



Los 200 euros te los gastaras tu, porque yo bien que me pillo 10 juegos y no llego ni a los 100.....


dime como lo haces xDD, porque solo entre el mario y el zombiu por ej son casi 100 euros :D, dime donde te compras 10 juegos de la wiiu y no pasan de 100?...


UK.
dejad respirar al pobre chaval,algunos de verdad que os ponéis muy chulos ¿que el chaval no se a leído las normas? todos hemos cometido errores en algún hilo en eol,así que relajaos compañeros que parece que todo lo tenéis legal y eso no se lo cree ni el tato....
seravin, si se tienen avances o tu en particular tienes algo que aportar a la scene de wiiu, este es tu hilo
hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346
Ya ves xD Si tuvieran un machete se lo cargan, y bueno yo compro juegos originales y UK, pero de ahi a que por tener una consola modificada con tus ''Backups'' te comparen con un BMW al que no puedes mantener nose, en ps3 , vita, 3ds y tal he comprado originales, pero la xbox nose ni si ha tocado el lector, y no creo que sea ni mediocre ni lamentable por no ser un ricachon al que le sobran 69 euros cada vez que sale un juego de lanzamiento. Porque si es muy bonito comprarse una ps3 de lanzamiento por 600€ y tener una vitrina con mas de 1200€ en juegos originales todos de lanzamiento.
En cualquier caso esa información inútil para el usuario habitual. De momento no existe ningún método en vWii para cargar ningún loader, instalar ningún cIOS, instalar el HBC y ni mucho menos cargar un juego por HDD, SD o DVD ya sea pirata o backup; sólo se puede penetrar en la consola para cacharrear en modo Wii.

Y esto es todo para vWii o Modo Wii de WiiU, del modo WiiU ya ni hablamos.
Sinceramente hay veces que hasta es mas interesante que tarden o que no se haga eh? alomejor me contradigo pero la sensacion de jugar almenos para mi no es la misma comprandome el juego original que me lo fusilo 30 veces y me lo acabo, en backup te permites probar media hora y si no te convence puerta, con lo que creo que si nos diesen el mismo juego de las dos maneras no lo disfrutariamos igual.
En este foro no se da soporte a la piratería. Si se quiere tratar el panorama actual de la scene, ya existe un hilo para ello.

hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346
21 respuestas