Wii u deja marcas en discos,ayuda!!!

Buenos días

Ayer compre el Super mario 3d world y al dejar de jugar y sacar el disco me percate que tenia una marcas como de arañazos en un pequeña parte del disco , lo intente limpiar con un trapo y salio, pero ya por curiosidad metí otro juego para probar y me volvió a hacer lo mismo la consola,el caso que parecen arañazos pero se limpian.
¿Os ha pasado a alguno lo que estoy contando? ¿sabéis que puede ser?

agradecería algún consejo y ayuda por vuestra parte, gracias!!
No es normal, no me pasa y no he oido a nadie que le pase. Llama al SAT a ver que te dicen
La tienes en horizontal,vertical?Te hace esas marcas en las dos posiciones de la consola? La mia no hace ninguna marca al disco.Saludos
la tengo en vertical, y ya he llamado al sat, pero claro lo de siempre,tienes que estar seguro de que esta rota si no te cobran.
pues ni idea.
Creo que lo mejor es ponerla en horizontal, no me fio de ponerla en vertical, por cosas como estas.
Pitiklin escribió:La tienes en horizontal,vertical?Te hace esas marcas en las dos posiciones de la consola? La mia no hace ninguna marca al disco.Saludos



He probado en las dos posiciones y me deja marca, así que nada a llamar al sat, no me cabreo por que que es la primera vez que me pasa en una consola de Nintendo y bueno son cosas que pasan, sigo contento con mi wii u.
Gracias por todo
Si parecen arañazos pero se limpian es que no son arañazos sino mierda o grasilla que ha pasado a la zona del lector via disco de juego, usa un limpiador a ver si mejora la cosa.
6 respuestas