Wii u comprada de segunda mano ¿como me aseguro de que no está hackeada?

Hola, compré una Wii u en una tienda Game, y me la dieron con una tarjeta SD de 2 Gb (no sé si venía con la consola al comprarla nueva en su día), y tres cuentas creadas.
Está en 5.5.2, y quedan algunos juegos en memoria, aunque no sé dónde, si en la interna se la consola (es la premium) o en dicha tarjeta. Son un par de SNES, el pinball Star Wars y lo que me mosquea, el único de DS es el Brain Training.
Tambien hay un icono que dice "Wii U FULL".
¿Sabéis si eso es indicativo de que ya está hackeada? De ser así ¿puedo restaurarla a estado de fábrica e instalarle yo Haxchi y Mocha?
Esto último es lo que me gustaría hacer, partir de cero, pero no sé ver si ya lo tiene o tiene alguno anterior.

Un saludo y gracias.
dlabo escribió:Hola, compré una Wii u en una tienda Game, y me la dieron con una tarjeta SD de 2 Gb (no sé si venía con la consola al comprarla nueva en su día), y tres cuentas creadas.
Está en 5.5.2, y quedan algunos juegos en memoria, aunque no sé dónde, si en la interna se la consola (es la premium) o en dicha tarjeta. Son un par de SNES, el pinball Star Wars y lo que me mosquea, el único de DS es el Brain Training.
Tambien hay un icono que dice "Wii U FULL".
¿Sabéis si eso es indicativo de que ya está hackeada? De ser así ¿puedo restaurarla a estado de fábrica e instalarle yo Haxchi y Mocha?
Esto último es lo que me gustaría hacer, partir de cero, pero no sé ver si ya lo tiene o tiene alguno anterior.

Un saludo y gracias.

Tiene toda la pinta de que ha sido hackeada xD. Creo que la Wii U no traia tarjeta SD así que toda la pinta la tiene.
Puedes restaurar de fabrica y hacer todo el proceso, o no se si te dejara hacerlo con ese Brain Training directamente y así te creas una cuenta tuya propia y ya lo tienes listo ya que al formatear y hacerlo tú igual tienes que comprarlo por 7 euros...

Ahora... Ojo con ese icono de Wii U FULL que no sea nada de CBHC ya que si es así y formateas... ladrillazo al canto!
@djlogan83 muchas gracias por la información.

Entonces ¿que debería hacer? ¿Puedo borrar dos cuentas, aprovechar el Brain Training y crearme una propia?

Un saludo y gracias de nuevo
dlabo escribió:@djlogan83 muchas gracias por la información.

Entonces ¿que debería hacer? ¿Puedo borrar dos cuentas, aprovechar el Brain Training y crearme una propia?

Un saludo y gracias de nuevo

Pues sinceramente no se que aconsejarte.... Ya que borrar una cuenta que le hayan hecho CBHC no se si implica un brick irreparable... Lo que es muy raro es el icono ese de Wii U Full...
El otro día pille una Ps4 pro y una switch de segunda mano en game y las dos venias petadas de juegos y cuentas... Dí mi ps4 fat para abaratar costes y ni la encendierón para ver si funcionaba ni nada... La verdad que el control que llevan ultimamente en Game es de coña...

A lo tuyo... Espera a ver si algún compañero ve el post y puede contestar si le suena que puede ser ese icono de Wii U Ful para que no te quedes sin consola... O si puedes ve al Game a descambiarla y les dices que tiene iconos extraños etc...
Ese icono es realmente un icono o es una carpeta con mas cosas dentro?

Que pasa si lo ejecutas?
Hola, antes que nada, gracias a los dos.

Sobre si es icono o carpeta, no te lo sabría decir, al ejecutarlo sencillamente se abre y muestra muchos espacios vacíos.

Una cosa que se me olvidaba, el Brain Training está, es decir, si le doy, se abre el juego con normalidad.
Para que este pirateada tiene que tener el homebrew launcher en uno de los iconos y poder arrnacarlo sin usar internet. Si no te sale es que no está pirateada. Un saludo.
ibrahimovic_28 escribió:Para que este pirateada tiene que tener el homebrew launcher en uno de los iconos y poder arrnacarlo sin usar internet. Si no te sale es que no está pirateada. Un saludo.

No es necesario el HBL en un icono xD. Eso es opcional si lo metes como una canal forwarder.

@dlabo Tiene pinta de que eso es una carpeta que contenia todo lo que tenia cno la Wii U modificada. Puedes proceder a instalar Haxchi sobre el Brain Training y luego crearte un usuario tuyo para ya tenerlo puesto.
Saludos!
Con lo que comenta no tiene el haxchi instalado así que la consola no la tiene pirata actualmente.
De nuevo, gracias.

Este fin de semana creo que tendré tiempo de ponerme con ella y por ahora voy a optar por una opción prudente, borrar dos cuentas, y con la tercera hackearla.
No tienes que borrar 2 cuentas sólo, si formateas la consola los tiks se quedan y te dejará descargarlo de nuevo aunque no esté la cuenta que lo compró, yo compré 2 wii u y me llevé la grata sorpresa de que la primera habían comprado el mario kart 8 y me lo pude descargar y en la segunda el brain training
No había visto tu respuesta, perdona.

Hasta esta mañana no he podido ponerme, y he comprobado algunas cosas, la primera es que tenía control parental, ya he conseguido quitarlo con un generador de contraseñas.

La segunda es que para formatear necesito red, y ahí lo he tenido que dejar.

Esta noche o el viernes a ver si me puedo poner de nuevo, pero me viene muy bien lo que me comentas @Asaduji , gracias

Edito: consola devuelta a estado de fábrica, cuenta propia creada y brain training bajado por la patilla, tal como decía Asaduji
11 respuestas