<< Wii U 8gb precintada por 230 €; ¿Comprar o no comprar? >>

Muy buenas tíos,

Un particular me vende una Wii U, el pack básico, por 230 €. La consola está precintada, pero sin factura de compra... ¿Cómo lo véis? He estado mirando ofertas en tiendas... y por 300 € veo que está el pack premium... necesito vuestro consejo xD.

Gracias!
personalmente yo no me la compraría, porque si se diera el caso de tener algún problema, no puedes reclamar a la casa nintendo y que quieres q te diga, visto el precio, por 70 € más la encuentras nueva seguro. Mira en este listado http://es.shoppydoo.com/precios-consola ... wii_u.html la de 8 GB la tienes por algo menos de 300 €
Si por 300€ puedes conseguir el pack premium, te recomendaría ir a por él. Más que nada porque ya de por sí, te ahorras 50€ respecto al precio oficial. Además, tendrás un ticket de compra, imprescindible para devolverla en caso de fallo (y creo que incluso para reparaciones en el ST, por la garantía). Si compras el pack básico, sin ticket de compra no lograrás mucho, y tiene menos memoria, viene sin Nintendo Land, sin Nintendo Network Premium y sin los accesorios para apoyar y cargar el GamePad y para apoyar la consola, así como la barra sensora (por si no la tienes de Wii).
casi fijo que sera tangada porque si no tiene factura que acaba como quien dice de salir es que casi fijo esta eso mangada.
Por 50 te evitas problemas y mas con las primeras que suelen tener fallos y a la larga son las que mas se mandan al SAT y para ello necesitas ticket como garantia
D Gumshoe escribió:Si por 300€ puedes conseguir el pack premium, te recomendaría ir a por él. Más que nada porque ya de por sí, te ahorras 50€ respecto al precio oficial. Además, tendrás un ticket de compra, imprescindible para devolverla en caso de fallo (y creo que incluso para reparaciones en el ST, por la garantía). Si compras el pack básico, sin ticket de compra no lograrás mucho, y tiene menos memoria, viene sin Nintendo Land, sin Nintendo Network Premium y sin los accesorios para apoyar y cargar el GamePad y para apoyar la consola, así como la barra sensora (por si no la tienes de Wii).


En el hilo de promos de la Wii U se está hablando de que está a ese precio en algún Saturn.

La consola que me ofrecen es de un regalo de empresa.
Tio no te arriesges con la de fallos que cuenta dicha consola yo no me fiaria a no ser que tenga factura que como te salga mala te van a doler esos 70 euros
lo mismo la an jodido trastandola y te la quieren colar.... tu tienes que saber si son de confianza la gente que te lo vende, sino yo no la compraria,
No confundais al chaval acojonandole con que el Servicio tecnico de nintendo no le van a coger la consola para repararla porque no es asi, la consola tiene un mes escaso y hasta que no haga un año, no tendrian porque pedir factura de compra, una vez pasado el primer sño si que deberian de pedirlo pero por ahora nanai.
Yo de todos modos te aconsejo que mejor te busques una con factura para futuribles reclamaciones pasado el año de garantia.
danisonique escribió:lo mismo la an jodido trastandola y te la quieren colar.... tu tienes que saber si son de confianza la gente que te lo vende, sino yo no la compraria,



A ver, si dice que está PRECINTADA como la habrán jodido trastandola. xDDD

Ves a su casa, y dile que la abra y la probáis, si va...quedatela.
Phellan_Wolf escribió:No confundais al chaval acojonandole con que el Servicio tecnico de nintendo no le van a coger la consola para repararla porque no es asi, la consola tiene un mes escaso y hasta que no haga un año, no tendrian porque pedir factura de compra, una vez pasado el primer sño si que deberian de pedirlo pero por ahora nanai.
Yo de todos modos te aconsejo que mejor te busques una con factura para futuribles reclamaciones pasado el año de garantia.

Que chorrada es esa que si durante el primer año que no necesitas la factura?, no has leido los miles de casos en el GAME y demas tiendas que una vez que sacas la consola de la tienda tienes que ir directamente al fabricante para tramitar la garantia.

En verdad si que tienes unos dias para devolver cualquier producto pero en Españistan hacen lo que quieren y se pasan luego todo por el forro, eso sin contar que si no tienes el ticket de compra y los envoltorios originales con los que venia te comes un mojon porque no se hacen responsables de absolutamente nada.

Quien no tiene que confundir eres tu, si ya pasados los dias de plazo de devolucion (porque no te gusta o porque no funciona bien), que son de 15 de dias, cualquier cosa que pase despues con cualquier fallo tienes que mandarla al SAT de Nintendo y lo primero que te verifican es el ticket de compra para asi validar la garantia (por mucho que sea un producto recien salido del horno) ya que el ticket es la propia garantia.

Y si es un regalo de empresa y hay cualquier problema aun asi deberia de existir alguna factura y si tu trabajas para esa empresa que te la ha regalado y se fastidia a los 3 meses, tendrias que ir al departamento encargado de esa compra explicar lo ocurrido y pedir una copia de la factura (ya que ni mandandola al SAT oficial as de mandarles la factura original si no una copia), para si luego ya poder tramitar la garantia, siendo una empresa decente las facturas como digo se guardan y si es un caso como el que te comento no tendran problema alguno.

A mi hace años en la epoca dorada de los regalos de empresas nos regalaron unas camaras de fotos, que por mala suerte a unos cuantos nos salieron defectuosas y las lentes se fastidiaron, no tuvimos mas que ir al departamento de gestion y contabilidad, nos hicieron una copia de la factura y tramitamos un envio al SAT conjunto sin ningun problema, al mes nos dio el fabricante una nueva a cada uno.
Si es un regalo de empresa, la misma empresa te puede emitir una factura de cesión que te sirve como justificante de compra, asi que no es excusa para decir que no tiene garantía por no tener tíquet, la persona de admon que compró la consola para regalarla en navidades a un empleado tiene que tener ese ticket y te puede facilitar una fotocopia del mismo o en su defecto una factura de haberte cedido el equipamiento para que puedas dar uso a dicha garantía.
mir2 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No confundais al chaval acojonandole con que el Servicio tecnico de nintendo no le van a coger la consola para repararla porque no es asi, la consola tiene un mes escaso y hasta que no haga un año, no tendrian porque pedir factura de compra, una vez pasado el primer sño si que deberian de pedirlo pero por ahora nanai.
Yo de todos modos te aconsejo que mejor te busques una con factura para futuribles reclamaciones pasado el año de garantia.

Que chorrada es esa que si durante el primer año que no necesitas la factura?, no has leido los miles de casos en el GAME y demas tiendas que una vez que sacas la consola de la tienda tienes que ir directamente al fabricante para tramitar la garantia.

En verdad si que tienes unos dias para devolver cualquier producto pero en Españistan hacen lo que quieren y se pasan luego todo por el forro, eso sin contar que si no tienes el ticket de compra y los envoltorios originales con los que venia te comes un mojon porque no se hacen responsables de absolutamente nada.

Quien no tiene que confundir eres tu, si ya pasados los dias de plazo de devolucion (porque no te gusta o porque no funciona bien), que son de 15 de dias, cualquier cosa que pase despues con cualquier fallo tienes que mandarla al SAT de Nintendo y lo primero que te verifican es el ticket de compra para asi validar la garantia (por mucho que sea un producto recien salido del horno) ya que el ticket es la propia garantia.

Y si es un regalo de empresa y hay cualquier problema aun asi deberia de existir alguna factura y si tu trabajas para esa empresa que te la ha regalado y se fastidia a los 3 meses, tendrias que ir al departamento encargado de esa compra explicar lo ocurrido y pedir una copia de la factura (ya que ni mandandola al SAT oficial as de mandarles la factura original si no una copia), para si luego ya poder tramitar la garantia, siendo una empresa decente las facturas como digo se guardan y si es un caso como el que te comento no tendran problema alguno.

A mi hace años en la epoca dorada de los regalos de empresas nos regalaron unas camaras de fotos, que por mala suerte a unos cuantos nos salieron defectuosas y las lentes se fastidiaron, no tuvimos mas que ir al departamento de gestion y contabilidad, nos hicieron una copia de la factura y tramitamos un envio al SAT conjunto sin ningun problema, al mes nos dio el fabricante una nueva a cada uno.

Lo que él te dice es que Nintendo no te puede negar la ayuda por no tener la factura. Todos los productos electrónicos en Europa tienen una garantía mínima de 2 años, así que hasta que no pasen, Nintendo DEBE responder.
Por cierto, yo cuando llamé a Microsoft por las 3 luces rojas ni siquiera me pidieron ninguna factura de nada, con el número de serie de la consola les bastaba para saber si entraba en garantía o no.
Consola robada, ¿que clase de amigos tienes? XD
12 respuestas