[Wii] Trailer Red Steel

http://www.gamespot.com/e3/e3videos.html

Diréis lo que queráis de GC 1.5 pero a mi me ha sorprendido mucho.

Y videos por parte de IGN

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html
No se, pero habia cosas que no eran normales como los arbustos planos o ese borron de cartel en la parte baja de la cabina telefonica.

En cambio otras cosas cono las puertas translucidas rayaban bastante alto.

Me ha parecido bastante raro... espero que esté en una fase muy temprana de desarrollo. En cambio la jugabilidad parece lo mejor.
A nivel jugable tiene una pinta increible, y tecnicamente, esta por encima de cualquier cosa de esta generacion, y a la par de casi todo lo que tenia 360 de lanzamiento.

En mi opinion, es de lo poco que ha cumplido tecnicamente de todo lo enseñado en la consola.
Menos el agua, todo lo demás muy bien; y el combate con espadas me ha puesto tierno.
A mi me ha sorprendido mucho. No se apreciaban bien los detalles en la confe, y en el vídeo ya se ve todo [ayay] [ayay]
A mi esos graficos me convencen de más, y en terminos de luces me parece la ostia de weno.
que ganas

un saludo. :-O
En el combate de espadas....el mando no traduce todos nuestros movimientos en el juego como esperabamos no?



Pq he visto el mismo espadazo 3 veces. Ahora lo veré con buena resolucion a ver si no eran iguales de verdad
[beer] me a gusta muxo, sobre to los movimentos con el wiimando [beer]
Hombre las texturas son penosas, aunque la luz no pinta mal, bueno no es para tirar cohetes desde el punto de vista técnico, pero oye, me ha llamado la atención la forma de jugar si señor, tiene pinta de ser la mar de divertido...

Ya las animaciones son bastante correctas además, algo que creo que es vital para dar esa sensación de inmersión.
maesebit escribió:A nivel jugable tiene una pinta increible, y tecnicamente, esta por encima de cualquier cosa de esta generacion, y a la par de casi todo lo que tenia 360 de lanzamiento.

En mi opinion, es de lo poco que ha cumplido tecnicamente de todo lo enseñado en la consola.


Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion y debo de incluir q el mario Galaxy esta a la altura graficamente hablando del kameo :D
Se me ha puesto la gallina de piel. Impresionante. Gráficamente es aceptable pero es que jugablemente... es orgasmeante XD. La pelea de espadas es increible.

Un saludo
Hm.
Mi post de antes no iba por el trailer, si no por la demostracion jugable q han hecho.

En esa demostracion pegaba casi siempre el mismo espadazo(de izquierda arriba a derecha abajo) pero no se si era por el tio o pq hay unos movimientos predefinidos


Chester escribió:La pelea de espadas es increible.


Tranquilo q a la gente de a pie no nos saldrán esas flipadas xD
Eso he puesto en el otro hilo, que la espada parecía 2 o 3 movimeintos predefinidos calculados según tu posición de mando y no "libre" totalmente.

Luego gráficamente lo veo como un fps de la xbox 1 (riddick, doom 3 o half llife 2 no desmerecen en absoluto esto).

Eso sí el control bien.
Me gusta el juego, pero lo veo demasiado lento (quizás es que juego demasiado al cod2 :P). La lucha de espadas me ha dado la sensación de estar demasiado predefinida. Técnicamente cumple (de los pocos que lo hace)



Saludos
Necesito saber fecha y precio!!! la kiero yaaaaaaaa [buuuaaaa]

Jajaja dicen las malas lenguas k nintendo no sabe de marketing, pero ami me acaban de vender una WII.

Salu2
a mi no se me ven bien los videos, que codecs necesito? :(
lherre escribió:Eso he puesto en el otro hilo, que la espada parecía 2 o 3 movimeintos predefinidos calculados según tu posición de mando y no "libre" totalmente.
Si se confirma esto, para mi la wii ha perdido un 90% de la grácia :(
the_master escribió:Si se confirma esto, para mi red steel ha perdido un 90% de la grácia :(


Corregido. No tomes un juego por todos. Y menos por algo que se decía explícitamente en la revista donde se anunció el juego...
Claro, yo me refiero en este caso que es el que se está "juzgando".

Porque la pistola si era libre. Imagino que es mucho más complicado.
Iherre, la espada cunado lucha con el yakuza, hace los movimientos que hace el que la controla.
Pues yo veo 3 movimiento, el de cubrirse, mandoble oblicuo y horizontal (y ni de coña hace lo que el hombre, ojo, que también puede ser muy exagerado).
Tranquilos por esto, aún es pronto para decirlo viendo solo un trailer.
Como seguramente esté jugable en la feria se contestarán nuestras preguntas....
bueno, esta claro que en esta consola los gráficos no serán de next gen.

Otra cosa es que la forma de girar me ha parecido lenta... aunque eso tiene facil arreglo

En cuanto a la espada, creo que si la puedes manejar libremente. Lo que creo que pasa es que para meter sablazos hay que mantener apretado un boton y cuando no lo aprietas la espada vuelve a una posición predefinida
Me ha parecido divertidisimo, agotador y con graficos como los de Xbox aprox... cosa que no es negativa, ojo.. está claro que la Wii ha de estar en el salon
Saryon escribió:a mi no se me ven bien los videos, que codecs necesito? :(


Creo que son wmv, de todos modos prueba a bajarte un pack de codecs como el Klite o similar para resolverlo.
lherre escribió:Pues yo veo 3 movimiento, el de cubrirse, mandoble oblicuo y horizontal (y ni de coña hace lo que el hombre, ojo, que también puede ser muy exagerado).
En la lucha con la espada los movimientos no son completamente libres, pero el tio dijo que habian docenas de ellos.

Habra que esperar a las impresiones de la prensa para saber hasta que punto estan predefinidos los movimientos.
Thanks por la aclaració maese.
Me recuerda mucho al estupendo XII, lo del control puede ser una gozada [beer] .Supongo que lo pillare con la consola.
Gooler escribió:
Creo que son wmv, de todos modos prueba a bajarte un pack de codecs como el Klite o similar para resolverlo.


cenkiu! creo que ya tengo instalado el klite pero volveremos a probar a ver :)
28 respuestas