Wii sport resort Problemas

Alguien que tenga ya la version pal, y que le dé problemas o sepa si trae error o algo? [buenazo]
mira esto
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-5b-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1530

Yo he conseguido que funcione sin problemas, primero te tragas el video de introduccion, cuando termina se vuelve al menu de wii, eliminas el fichero .dol y lo vuelves a cargar y ya funciona.
Yo quiero usar el backup launcher.... Eliminando el error 002 directamente de la iso, valdria? :-?
Descarguate el NeoGamma, un backup launcher que elimina esos problemas. Yo logré hacer funcionar el Wii Sports Resort NTSC-JAP sin problemas.
Hola a todos tengo una duda,hace falta el Wii motion plus oligatoriamente para utilizar el Wiisport resort?? gracias
R10 si que es imprescindible el wm+ es el primer juego en el que es imprescindible.

a mi no me funciona con el neogamma al lanzarlo me saca al menu de wii
neofilus escribió:R10 si que es imprescindible el wm+ es el primer juego en el que es imprescindible.

a mi no me funciona con el neogamma al lanzarlo me saca al menu de wii



Haz quitado el dol? [sonrisa]
olabuenas soy jove eprobadoel back de wii sportsresort y me salia actualizar y e aceptado y al meter otras isos ke funcionaban kon normalidad para probar me dice ke por un problema ke sake el disco y apague la wii e probado varias veces y nada keria saber si puedo arreglarlo o komo puedo acer para ke mi wii vuelva a estar komo antes demeter el resort.
pd: tengo chip y me funciona el resort perfectamente sin quitar nada pero el problema es con las otras isos por ejemplo gameparty o more game party ymañana probare mas.
alguien me echaun cable? gracias por adelantado
Por lo que comentas me imagino que lo cargas desde el canal disco, por lo que este mensaje no iría aquí... el gameparty o el more game party no te funcionan, porque son backups a los que has quitado la actualización.

Vuelve a hacer el backup sin quitar nada, y no habrá mensaje de error.
entonces loke tengo keacer es descargar los back de nuevo pero sin kitarles la actualizacion? muxas gracias pero entonces todos los back a los ke le aya kitado la actualizacion no me funcionaran verdad? no ay alguna manera de kitar esa actualizacion sin tener k downgradear a 3.3e?
jove_jove escribió:entonces loke tengo keacer es descargar los back de nuevo pero sin kitarles la actualizacion? muxas gracias pero entonces todos los back a los ke le aya kitado la actualizacion no me funcionaran verdad? no ay alguna manera de kitar esa actualizacion sin tener k downgradear a 3.3e?


Yo creo que lo que deberias de hacer es, por este orden, un curso de ortografia y despues otro de gramatica. Sin acritud.
10 respuestas