Wii Speak sí podrá comprarse de segunda mano

Un portavoz de Nintendo UK ha salido al paso de las acusaciones de los usuarios, sobre el asunto Canal Wii Speak, y la posibilidad de poder usar un periférico de segunda mano:

Nintendo confirma que cuando los consumidores compren el accesorio Wii Speak, se les proporcionará un cupón con un código único. El cupón, que pueden ser canjeado a través del Canal Tienda Wii, permitirá al usuario descargar el Canal Wii Speak de forma gratuita a una sola consola Wii.

Cualquier consumidor que puede haber extraviado el cupón o requiera un nuevo código a causa de un cambio de consola, puede contactar a su departamento de Atención al Cliente de Nintendo local, donde puede solicitar un nuevo código de descarga.

Edito: corrijo la traducción
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si claro, un nuevo codigo de descarga pero seguramente PARA SU CONSOLA... yo sigo viendo que es lo mismo que habia antes, si tu se lo vendes a otro usuario y él llama sin factura de compra o algo asi no creo que le den el código...
eso viene a decir q es vdd lo q deciamos, q tienes canal wii speak solo si compras el microfono oficial y nuevo, solo q si lo compras de 2º mano tienes la posibilidad de "timar" a nintendo diciendo q has cambiado de consola o algo asi.
He corregido la traducción de la noticia. Nintendo sí te proporciona un código nuevo si cambias de consola, es decir, sí podrás comprar el Wii Speak de segunda mano.
¿Y esta notícia no se pone en portada como la anterior cuando se dijo que no se podría comprar de segunda mano con la foto de los billetes?

noticia_canal-wii-speak-solo-para-los-compradores-del-microfono-oficial_15288
Estoy con VySe, debería ser portada también, más que nada porque ambas noticias son potencialmente impactantes para las ventas del producto en si. (me ve mi madre escribir así y se cree que soy alguien XD)
chufirulo escribió:Si claro, un nuevo codigo de descarga pero seguramente PARA SU CONSOLA... yo sigo viendo que es lo mismo que habia antes, si tu se lo vendes a otro usuario y él llama sin factura de compra o algo asi no creo que le den el código...


yo creo que tienes razon y que pediran un escaneo de la factura de compra.
a un amigo que compro una wii de segundamano se lo han pedido, porque el anterior dueño dejo codigo en el internet de la consola y para desbloquearlo le han pedido que demuestre que es suya y no del otro.
anderpr escribió:
chufirulo escribió:Si claro, un nuevo codigo de descarga pero seguramente PARA SU CONSOLA... yo sigo viendo que es lo mismo que habia antes, si tu se lo vendes a otro usuario y él llama sin factura de compra o algo asi no creo que le den el código...


yo creo que tienes razon y que pediran un escaneo de la factura de compra.
a un amigo que compro una wii de segundamano se lo han pedido, porque el anterior dueño dejo codigo en el internet de la consola y para desbloquearlo le han pedido que demuestre que es suya y no del otro.

En casos así creo que lo mejor sería hablar con el vendedor y que junto con el wii speak te dé tambien una copia de la factura...
Esto de tener que descargarse el software por Internet no mola. Tenian que dar soporte físico. No siempre hay internet.
elnksoy escribió:Esto de tener que descargarse el software por Internet no mola. Tenian que dar soporte físico. No siempre hay internet.


Pero en este caso el uso de este periferico solo se por internet.
Continuan dejando fuera las 3rd parties.
No termino de enterarme. Se podra comprar de segunda mano y usarlo pidiendo un nuevo codigo a Nintendo... pero todo consiste en engañarlos y decirles que cambiaste de consola? Vaya ful [carcajad]
Sigue siendo lo mismo, pero intentando camuflarlo de otra forma [360º]
Lo que yo no comprendo...

¿Es obligatorio tener el canal ese?, yo pensaba que era un simple canal de chat y demas...
Que los driver y actualizacion del microfono vendrian en el juego en si como hasta ahora por lo cual no era necesario mas canales si el micro se utilizaba desde el propio juego.
ha!! ke preocupacion [lapota] , capas ke se descarge como todos los canales y completamente funcionales (WAD!!!!!) bendita scene [tadoramo]
blackgem escribió:¿Es obligatorio tener el canal ese?, yo pensaba que era un simple canal de chat y demas...


No es obligatorio, es un simple canal.

Y quien quera comprarlo de segunda mano, evidentemente deberá solicitar la factura de cuando se compró, siempre que se compra hardware de segunda mano, hay que solicitarla. Para lo que reste de garantía.
AlterElt está baneado por "troll"
timando al personal para variar. que se dejen de ostias y saquen ALGÚN juego
mangafan escribió:Continuan dejando fuera las 3rd parties.


sip
y si yo alos seis mese pierdo el ticket porke es lo mas normal ke ocurra ¿ ke ago me meto el micro ener culo y espero ake cante un codigo? xD
1.- En todo caso pedirán el número de serie que venga con el wii speak y eso solo lo perdereis si perdeis el micro.
2.- A mi no me pidieron el ticket de compra cuando lleve a arreglar la wii a nintendo.
3.- Si creeis que es inviable el tener la wii por su alto precio pues no la compreis, es la mejor forma de quejarse de un producto, pero si la gente esta pagando unos 50 euros por los mandos pagará 26 por un micro. De hecho se esta pagando una burrada por una consola que no vale ni la mitad de lo que vale, economicamente hablando.
WiiBoy escribió:y si yo alos seis mese pierdo el ticket porke es lo mas normal ke ocurra ¿ ke ago me meto el micro ener culo y espero ake cante un codigo? xD


muy bueno XD

pero lo mejor es que escanees el ticket en cuanto lo tengas....
20 respuestas