[Wii] SNK Playmore se acerca a Nintendo. Neo-geo en la virtual console?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia
La entrevista

Asi rapidillo: las exigencias HD de Sony y MS ponen en aprietos los ports d los arcades de SNK, haciendo de Wii una maquina mas asiequible para los juegos 2D. Les interesaba el XBlive arcade pero la existencia de consolas sin HDD es un impedimento.... quiza la flash de 512MB de Wii si sirva para utilizar las descargas?¿
Hombre, todas las Wii van a llevar memoria. Y no todas las xts tienen disco duro asi que...
Creo que me he perdido algo...

En la entrevista únicamente hablan de para qué consola saldrá Metal Slug 6, y dicen que probablemente para una consola de Nintendo, pero donde hablan de la VC??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Creo que me he perdido algo...

En la entrevista únicamente hablan de para qué consola saldrá Metal Slug 6, y dicen que probablemente para una consola de Nintendo, pero donde hablan de la VC??


Lo pone en el articulo. Tienes razon.
Herman also expressed a large amount of interest in bringing old SNK games for the Nintendo Virtual Console. He would have liked to do it for the Xbox Live Arcade as well, but he is put off by the fact that some systems cannot use it because they don't have a hard drive. Every Wii comes with a 512 MB internal flash drive built-in. If Nintendo gets SNK on board, they could add the Neo Geo system to their list of growing consoles supported.
tzare escribió:
Lo pone en el articulo. Tienes razon.


No, ya, lo acabo de ver. Pero en la entrevista no pone nada :P

Paranoia del redactor o entrevista demasiado acortada?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supongo k recortada, pk sino, la imaginacion al poder XD
A ver si el tio va a ser como el de "Una Mente Maravillosa", y ha sido todo fruto de su imaginacion... XD


Si esto se confirma, seria una grandisima noticia. Ojala.
juegos de neogeo descargables en wii? seria el sueño de muchos.
Es curioso que neogeo en su dia fuera una consola "para ricos" y hoy en dia pueda jugar a sus juegos cualquiera. Hay emus de neogeo para casi todas las plataformas en las que hay scene
Tiempo al tiempo para la scene... más juegos nuevos y menos recuerdos nostalgicos. (opinión personal)
...los set encrypted tienen casi 100mb de tamaño...yo no me haría muchas ilusiones con esos...:)
roberts_2 escribió:...los set encrypted tienen casi 100mb de tamaño...yo no me haría muchas ilusiones con esos...:)


Es la razon para no ponerlo en el Live, dado que Microsoft no tiene memorys de mas de 64 Mb, necesitan como poco 128Mb. Si, hay version con HDD, pero no todos. Wii lleva 512 Megas de serie y le caben memorias de varios gigas, luego problema no hay.

Por otra parte, el Metal Slug Anthology va a ser wiipad enabled, lo cual parece interesante.
llorllo escribió:
No, ya, lo acabo de ver. Pero en la entrevista no pone nada :P

Paranoia del redactor o entrevista demasiado acortada?


Si que lo ponía ;)

La entrevista tenía 4 páginas lo que pasa es que el enlace para cambiar de página estaba bastante escondido arriba a la derecha.

Ahora han modificado la web en general y es todo más accesible.
12 respuestas