Wii sin video pero se conecta el mando al bluetooth

Hola, compré una wii por ebay y me ha venido de la manera que pongo en el título, no tiene video pero en cambio si que se conectan los mandos bien. Hay veces que se oye algo de la Wii como si estuviera en el menú inicial, pero se vuelve a ir y nunca se ve nada. También he probado el cable y funciona perfectamente en otra wii, he probado a usar tanto cables por componentes, como el de video compuesto. Gracias.

Un saludo.
Vale, si has probado el cable en otra wii y funciona el cable esta descartado. Dices que se oye algunas veces como una musiquilla...me da que es la salida de video/audio jodida. No se si se podrá arrelgar (supongo que si) pero al precio que esta una reparación es mucho mas rentable pillarse otra wii.

Lo siento pero te han tangado. Si era wallapop ponle un voto negativo. Si era ebay, denuncialo. Si era en milanuncios o vibbo, poco puedes hacer.
Gracias por responder. La verdad es que por el vendedor de eBay no me puedo quejar, era un vendedor inglés, esta Wii me la mandó primero, y como no funcionaba me envió otra, lo curioso de la segunda es que durante un poco de tiempo me funcionó todo bien, usaba un disco duro usb y genial, pero en pocas horas dejó de funcionar, tengo una wii que funciona pero solo usando los backups a través de una tarjeta sd.

Bueno, sobre la primera, me he dado cuenta de que si la dejo un rato encendida parece que empieza a verse la imagen, siempre usando el cable de vídeo compuesto, y nunca funciona con el cable por componentes. Pero la imagen es muy mala, en vez de blanco se ve gris, los colores se ven un poco "desplazados" y saturados, la verdad es que no es utilizable. Adjunto foto, por curiosidad.
robotijinol escribió:
IMG_20170119_161056432.redimensionado.redimensionado.jpg
Gracias por responder. La verdad es que por el vendedor de eBay no me puedo quejar, era un vendedor inglés, esta Wii me la mandó primero, y como no funcionaba me envió otra, lo curioso de la segunda es que durante un poco de tiempo me funcionó todo bien, usaba un disco duro usb y genial, pero en pocas horas dejó de funcionar, tengo una wii que funciona pero solo usando los backups a través de una tarjeta sd.

Bueno, sobre la primera, me he dado cuenta de que si la dejo un rato encendida parece que empieza a verse la imagen, siempre usando el cable de vídeo compuesto, y nunca funciona con el cable por componentes. Pero la imagen es muy mala, en vez de blanco se ve gris, los colores se ven un poco "desplazados" y saturados, la verdad es que no es utilizable. Adjunto foto, por curiosidad.

Eso tiene pinta de ser un fallo del conector A/V, posiblemente tenga mal alguna de las soldaduras y por eso te esta fallando.
Un saludo.
Gracias por responder. La verdad es que yo pensé lo mismo. Desmonté la placa, y a simple vista parece que todas las soldaduras estén bien, ya que la doy por perdida la placa, quizás intenté pasar el soldador por encima de las soldaduras, pero no tengo ninguna esperanza. La verdad es que me parece que la Wii no esté muy bien diseñada, me parece un gran error que las dos partes que más se calientan, la CPU y la GPU, estén practicamente juntas.
robotijinol escribió:Gracias por responder. La verdad es que yo pensé lo mismo. Desmonté la placa, y a simple vista parece que todas las soldaduras estén bien, ya que la doy por perdida la placa, quizás intenté pasar el soldador por encima de las soldaduras, pero no tengo ninguna esperanza. La verdad es que me parece que la Wii no esté muy bien diseñada, me parece un gran error que las dos partes que más se calientan, la CPU y la GPU, estén practicamente juntas.


Los fallos graficos de la GPU son de otro estilo. Cuando empeiza a petarse la grafica (sobretodo por aquel cutre plantilla refrigeradora que se derretia por el wiiconnect24..¬¬) empiezan a salir unos puntos blancos aleatoriamente por la pantalla en pequeños grupusculos.

El error de diseño viene por muchas razones al mismo tiempo: deseo que la consola fuera lo mas pequeña posible (lo de las cajas de dvd del Iwata pregunta), que fuera silenciosa (elminando ventiladores) y un diseño interno que no ayuda a que la consola se refrigere sola. un cumulo de despropositos que, unido a la cercania de sus componentes, hacia de la 1a serie de la consola una consola quemable XD
robotijinol escribió:Gracias por responder. La verdad es que yo pensé lo mismo. Desmonté la placa, y a simple vista parece que todas las soldaduras estén bien, ya que la doy por perdida la placa, quizás intenté pasar el soldador por encima de las soldaduras, pero no tengo ninguna esperanza. La verdad es que me parece que la Wii no esté muy bien diseñada, me parece un gran error que las dos partes que más se calientan, la CPU y la GPU, estén practicamente juntas.

Prueba a ver, yo en mi caso tengo la Wii de la primera remesa y aqui esta todavia funcionando desde el primer dia (no esta mal para tener 10 años XD ).
Un saludo.
Gracias por responder. Bueno, os cuento, resoldé de nuevo los conectores, seguía haciendo lo mismo, que es que no se ve nada ni por componentes ni por video compuesto, pero que cuando pasan unos 5 minutos de estar encendida la imagen parece que quiere verse en video compuesto y comienza a oirse.

Encontré esto en este enlace que es conectar uno de los pines de la placa con otro con una resistencia de 1 ohmio, el quinto por la izquierda con el segundo por la izquierda de abajo (Adjunto foto), pero tampoco ha funcionado.

Definitivamente he leído que puede ser el chip AV, pero también leo esto otro, que es cambiar los condensadores de 220uf. La verdad es que por probar no pierdo nada. Ya os contaré.

Adjuntos

robotijinol escribió:Gracias por responder. Bueno, os cuento, resoldé de nuevo los conectores, seguía haciendo lo mismo, que es que no se ve nada ni por componentes ni por video compuesto, pero que cuando pasan unos 5 minutos de estar encendida la imagen parece que quiere verse en video compuesto y comienza a oirse.

Encontré esto en este enlace que es conectar uno de los pines de la placa con otro con una resistencia de 1 ohmio, el quinto por la izquierda con el segundo por la izquierda de abajo (Adjunto foto), pero tampoco ha funcionado.

Definitivamente he leído que puede ser el chip AV, pero también leo esto otro, que es cambiar los condensadores de 220uf. La verdad es que por probar no pierdo nada. Ya os contaré.

Prueba a cambiar los condensadores de 220 uF a ver si se arregla, si sigue igual tocara cambiar el chip de A/V.
Un saludo.
8 respuestas