wii semiliberada AYUDA POR FAVOR!!!!

Buenas tardes a todos y feliz año.
Lo primero, disculpadme por no tener ni idea, he leido un montón sobre el tema pero aún no nme aclaro nada. OS comento. He comprado de segunda mano una consola Wii RLV001 y aunque yo no lo sabia, ya está liberada, o al menos eso creo pues al entrar en el menú de configuración me aparece el canal Homebrew Channel.

La consola tiene un firmware 4.2 E

Cargado el Homebrew Channel ( pone algo como 1.0.8) y luego IOS61 v21.29
También tiene cargado el USB Loader GX, que cuando pincho la consola se congela, supongo que porque va a buscar a la SD y no tiene donde mirar....... y como opciones pone " lanzar el Bootmii" .

HAsta aqui bien.
Vale, pues como necesito crear archivos para la SD de arranque, pues he procedido a descargar el pack configurarble de USB Loader peeeeeeeeero se requiere una versión de HBC minima de 1.1 y yo, como os he comentado, tengo la 1.08. ASi que me he propuesto actualizarlo también.
Com,o os he comentado arriba, mi consola tiene un firware 4.2e y como no tengo juegos originales de actualización pues he optado por el método Wilbrand, he formateado sin método rápido l a tarjeta SD de 2 gb ( probada y funciona perfectamente para otros menesteres) , luego le he metido la MAC personal de mi consola, en system menu EUROPA y en system firmare 4.2 y se me ha creado el exploit.

Vale, la cosa es que con windows 7 se supone que está instalado por defecto el Netframe 2.0, de hecho he mirado y está marcado el 3.5 pero lo cierto es que no se me deja instalar el programa en cuestión en el pc.
En definitiva, que meto el progamita en la SD en la raiz ( el archivo boot.elf y la carpeta private que se me generan) e introduzco al tarjeta SD en al consola, me voy a mensajes de la wii donde previamente he peusto uan nota con un mensaje "dfg" me voy al dia de ayer y veo un archivo en forma de sobre blanco que al ponerme enciam se pone con el bichejo verde y rojo ese , le doy una vez a la A y se abre diciendome la actividad del USB loader en 2 segundos y ya la opción ATRAS y si le doy dos veces a la A se pone la pantalla en negro completamente y se bloquea la consola, que hay que deesnchufarla.



Además no me deja jugar el unico juego original que tengo, dice que he de actualizar al consola y en el canal disco se me ha cambiado y ahora se llama canal actualizar consola.

Estoy desesperada , que hago? Alquien puede por favor por favor!!! mandarme el archivo que tengo que meter en la SD? Por privado puedo dar los datos de la MAC.


YA NO SÉ QUE HACER. Por favor, estoy perdidisima!!!!! Gracias a todos por adelantado.
Veo que no me hiciste caso a lo de actualizarte oficialmente y luego seguir el tutorial que te pasé. Espera a ver si alguien te puede aconsejar de forma más precisa para lo que comentas porque se escapa de mi conocimiento.
Hola Calculinho! No te hice caso proque la consola ya venia liberada ( versión antigua) pero sin la tarjeta SD y ya no me atrevo a segiur los " canales oficiales" , a ver que seguro que estoy haciendo alguna tonteria y es muy facil pero la verdad es que estoy pilladisima
2 respuestas