Wii's en valencia (lista de agotadas y sitios donde kedan)

Pues eso yo digo por el momento donde no hay y donde mirare mañana di puedo por favor que alguien me diga si en esos sitios ya esta agotada por que la gente se paso elmarte asi sabremo por donde no pasarnos y tener mas tiempo pa que no se nos llebe otra persona nuestra wii xD

FNAC-->Agotadas
C.I (nuevo centro)--> Agotadas
Centro Mail (nuevo centro)--> Agotadas

En el mediamark de congresos quedan? mañana quiero pasarme por el mediamark y alcampo que teoricamente salen mañana jueves 7

Porfavor cntx
yo me la compre ayer a ultima hora en el MM de congresos, y sin reserva.

Saludos
Druim seguro que era la ultima??
Tengo un colega que se paso a las 9 de la noche y aun quedaban Wiis me dijo.
Esque mañana voy a reclamar mi Wii en el Hipercor que alli aun no las han puesto a la venta (la tengo reservada alli) y si no me la dan estaba buscando alternativas...
En el ECI de la avd de francia no hay??
no he dicho q fuera la ultima, sino q fui a última hora ;)
Ah coño,es verdad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona tio,esque llevo las gafas un poco warras xDDDD

Si vives cerca de la avd constitucion te invito a cenar con tal de que te traigas la wii xDDDD
Esque llevo un resquemor con las putas tiendas ya... me han toreado por todas partes que no veas :(
Shilvenrha escribió:Ah coño,es verdad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona tio,esque llevo las gafas un poco warras xDDDD

Si vives cerca de la avd constitucion te invito a cenar con tal de que te traigas la wii xDDDD
Esque llevo un resquemor con las putas tiendas ya... me han toreado por todas partes que no veas :(


A k hora habren? xk yo me paso a primera hora aunk sean las 8 xD a mi man dicho a las 10 de la mañana k alguien me lo diga ^^

Porcierto Shilevenrha si nos incentivas con una mariscada en un meson que te cueste el doble k la wii acepatiamor to2 xDD
El hipercor a las 10 de la mañana.
Tb vas a ir? tienes alguna encargada??
Alguno la tiene encargada alli??
Yo me voi al mierdamarkt (mediamarkt) y me llega pa 1 juego cual maconsejais aparte del ya gradiosisimo zelda (xk seguro k no les kedan)
toi barajando tb la idea de reed steel COD3 no me gusta ¬¬ y no se cuales mas hay...
Pues dame el dinero y yo me compro uno xDDDDDD
Yo me quiero pillar el Rayman pero cada uno va por gustos... lo que tu veas ;)
Yo el RS o el COD ni de coña xD
Shilvenrha escribió:Pues dame el dinero y yo me compro uno xDDDDDD
Yo me quiero pillar el Rayman pero cada uno va por gustos... lo que tu veas ;)
Yo el RS o el COD ni de coña xD


En eso tienes razon yo kiero el sonic pero no sta aun xD
alomejor pillo el wiiplay si lo tienen con un nuchaku pa jugar como nunca 2 personas al wii sports ademas de al wiiplay xk mañana se kedan a dormir unas 5 personas en casa un amigo y ahi puedo llevarme mi wii recien comprada xDD

No dormiremos ni de coña jejeje (eso espero ^^)
En 15 minutos me piro a ver si en el Hipercor me la dan ya.
Ya os contaré si me la dan o no.Rezar por mi!
10 respuestas